ya vale de que nos tomen el pelo

ExTeR

interesante

Lickham

Mira, yo no te culpo, pq como te dije, entiendo q no querais pagar premios ni viajes, pero una cosa esta clara, y es q ESO DEBERIA HABER QUEDADO CLARO desde un primer momento. Los del clan q ganaron dicen q primero se les dijo q los ratones no eran seguros, pero q el viaje si, luego q nada... Igual mienten, igual vosotros les dijisteis antes de q se apuntaran "no hay ni premios ni viajes...", igual no dijisteis nada sabiendo q no habria premios ni viajes....

Lick

cUbAnIt0

a ver como se decia con las conexiones?? ahm ya me recuerdo "Spain is Different" ... que timada psss NO VAYAIS AL BBIGG NUNCA MAS asi de simple se ganan la wena reputacion y .

Cyph3r

y paso de 1000 a 2000 pelas ya ke estamos pues ke pase a 4000 y ke paguen lo ke jueguen no? es ke sino pierde la empresa mucho y a mas un suplemento por cada cosa que se ponga de ratones para jugar mejor de 500 pesetas por cada cosa... y despues tb por el tiempo de estar dentro otras 100 pesetas y por ser bbigg que es una empresa conocida pues te cobramos unas 300 o 500 depende del dia .

Eran mil pelas solo pero vamos sino mirar solo 5 clanes apuntados ke verguenza de torneo...

CaPaDoNa

lo ke jode de 1 torneo precisamente son las reglas del mismo es decir cuando mire la inscripcion ponia que no habria consola no cfgs .... luego algo de ello se hace? creo que no ... realmente si llego a estar yo y el otro ke faltaba retiro a freeman del torneo ... ni ke fueran como fueron a jugar 1 rato sin tp....las rules han de ser para todos y se quejan ? que yo sepa por 1 ntv se retraso el match 30 minutos minimo por 1 puto driver.... es ke llego a tar yo y me cabreo.... lo siento pensaba que esa competi era seria....seguire iendo a torneos mas humildes que realmente no hay consola usan cplgui .... asi todos por = .pse!!! Luego hay quejas y con razon todo eso se ha de pensar con antelacion y siendo 1 torneo de tales caracteristicas.Si 1 se responsabiliza de algo ha de ser consequente con ello .

N

Hola Pertur soy Harry dos cosas:

Tengo en mi poder el email recibido del ciber HAXORS
en el cual se confirman todos los premios.
Esta claro que HAXORS no tiene nada que ver con BBIGG pero que indirectamente y por falta de medios o de conocimiento de los trabajadores de BBIGG fuimos
mal informados o engañados involuntariamente te lo puedo demostrar.
cuando fuimos cuatro personas ( Drastik-Lopera-ennok el cuarto no lo digo porque no era de nuestro clan - a pagar la inscripcion en la sala pedimos recibo del pago de la inscripcion y que nos dieran por escrito los premios.

contestacion del sr Jesus Gomez ( creo que es empleado de la sala BBIGG )

no tenemos ningun documento que informe sobre los premios, pero los cascos y ratones no esta seguro de
que se entregen... pero el viaje a Madrid seguro.

Pertur tengo 41 años y no tengo necesidad de mentir, lo que me jode mucho es que se aprovechen de las circunstancias es muy facil callar y dejar que las cosas sigan su camino si el que gana es... BBIGG

saludos Harry

cUbAnIt0

Harry te apoyamos las cosas como deben ser y. // Pertur para algo existen los telefonos o las visitas personales en las cuales se pactan situaciones o es q no sabeis hacer negocios??

R

k lio sa montao XD!

k1Tek

Harry eres el amo :)

Z

en salamanca eran 10 euros de inscripcion y no habia premios pero eske solo se apuntaron dos clanes :/

KiNGPiNG

#67 Claro, boikot a la cadena de cibers BBiGG por que nunca hacen nada por la comunidad gamer... Qué rápido te olvidas de las cosas, no? Dónde se celebró el torneo de apertura de ULEO? BBiGG (aún me duelen los riñones de poner ratones...) y dónde se celebró el torneo clausura? BBiGG!. Qué cadena de ciber fue la primera en dar un patrocinio más o menos fuerte a un clan nacional? BBiGG (recordemos soYuz*BBiGG).

El problema de todos es que cada vez queremos más cosas hechas: más viajes, más sponsors, más equipamiento... pero la realidad es un poco más cruda, en los cibers (yo trabajo en un NeTgaming -spam-) no se gana tanto dinero y BBiGG o NG o cualquier otra cadena de cibers no ganan tantísimo dinero como todos pensáis que ganan.

Por otra parte parece que el problema no es de timo si no de falta de información ya que por lo visto BBiGG no pactó ningún tipo de premios con la ESWC sino que simplemente se ofreció, o le ofrecieron, ser la sede de las preliminares.

Un poco más de cabeza por favor.

P.D: PeRTuR te vienes a la WB?
P.D: PeRTuR Radiohead toca el 16 de Julio :]__

DJDeadJaume

Joer q estafadores, madre mia ya se sabe la gente solo le gusta ganar dinero

SaAnGrE

Lo k pasara en bbigg bcn no significa k en todos los bbigg sea=....En cuanto pasa algo ilogico la gente enseguida se apresura a lanzar mierda:)No significa k en salamanca o madrid trabajen d la misma manera.Con over the game pasa exactamente lo mismo...la gente sin saber lo k pasa dentro d una empresa ... se t exa encima...no se k os crees,gente k nisikiera es d bcn criticar una cosa k no la ha vivido pss....

w00t

KingPing hablas por hablar, si dijeron una cosa que la cumplan, imaginate que tu vas el día 16 y en vez de tocar RadioHead toca el fary, te sentirías estafado? es lo mismo.

PeRTuR

Pero es que en bbigg bacn tampoco ha pasado nada. Todo ha sido un malentendido por parte de un clan y un empleado de la sala (que, con todo mi respeto hacia Jesus, no sabia nada, lo siento).
Que quieres que te diga Harry, a ti te habra podido joder que una persona se haya equivocado y haya "chafado" vuestras ilusiones, pero a mi (personalmente incluso) me jode más todo lo que tu has empezado y la respuesta que esta teniendo eso por parte de mucha gente que no sabe nada y se apuntan enseguida a tirar la piedra contra el supuesto "grande".
Si realmente crees que bbigg se aprovecha de las circunstancias en esto y que gana algo, tu mismo.

w00t en ningun anuncio, comunicado oficial, publicidad o lo que sea, por parte de bbigg se dijo nada de premios. Realmente toca Radiohead, y asi esta anunciado en todos lados, pero tu hablas con un empleado de Las Ventas, y te dice q viene el Fary no Radiohead ... y claro montas un cristo :/

KiNGPiNG

#74 precisamente no hablo por hablar si no que hablo dando datos y habiendo trabajado en un ciber BBiGG y currando ahora en otro.

Leete el último párrafo de mi post y los posts de PeRTuR y verás que los premios no estaban anunciados sino que fue un malentendido (bastante chungo) entre un empleado de BBiGG y la orga.

DarKey3

Menudos timadores los d bbigg gl Surviv0rs :D

sAtrE

algo deso sucedio con nos :\

HeaDShooT

sin trama :\

PeRTuR

Satre, si en Santiago parecio algo parecido, fue lo mismo, alguien os diria os comentaria algo que realmente no es. En Santiago nunca tampoco se anuncio oficialmente nada de premios o viaje.
La gente ve cosas donde no las hay.

Serialkiller

y yo en ocasiones veo muertos ¬¬

si se les ha denunciao pos ia se vera en q termina la cosa y kien tiene razon, dejamos lo de meter mierda sin sentio sin tener npi de lo q paso y ya ta, aki cada uno cuenta una trama distinta y a pocas conclusiones amos a llegar xq ia ha salio algun q otro incondicioal rojillo anti-bbigg por ahi :D

R4Y4

kien si no bbigg :(

_Akiles_

Que timo :O

PePinilLo

pero q perros dios mio

madmax

triste pero cierto :(

NeTSa

Hola.
Me presento, me llamo Carlos y soy un empleado de BBIGG Internet&Games. Ante todo deciros que esto no es un comunicado oficial de la cadena BBIGG si no una opinión personal.
Llevo en la sala de Salamanca 2 años y otros 2 como propietario de un cyber y en ese tiempo he visto y leído de todo de este mundillo y se que como pasa en todas las comunidades hay una gran mayoría de gente que merece mucho la pena y un pequeña minoría que no hay que tener en cuenta pues lo único que hacen es buscar mierda para hacerla más grande.
Quisiera deciros que desde la central de la cadena lo único que nos comentaron es que en nuestras salas se jugarían las clasificatorias para la ESWC, en ningún momento se ofrecerían premios de ningún tipo, este no es un torneo que organiza BBIGG, tan solo ponemos a servicio de la organización las salas y el personal que la cadena tiene, Cuando desde nuestras salas se ha organizado un torneo de lo que sea y se han ofrecido premios siempre hemos cumplido y en ningún momento se ha engañado a nadie, se puede estar mas contento con la organización de los eventos que realizamos o menos contento, eso es cuestión de gustos, agradar a todo el mundo es muy difícil y no creo que se consiga en ningún lugar, por nuestra parte siempre hemos intentado ser serios y justos en todo lo que hacemos por la comunidad de gamers y sinceramente creo que desde nuestra sala siempre hemos luchado mucho, y lo seguiremos haciendo por toda la gente que además de divertirse con los juegos en red les gusta competir.

N

Por favor cerrar ya este thread

Choyin

En mi opinion, BBiGG se ha currado muchas competiciones, y hace mucho por los gamers dando sus salas como sedes. Es un esfuerzo q debemos reconocer, puesto q ni el 2% de la comunidad se esforzaria tanto...

Pero a mi lo q me extraña es q ofrezcas tus cibers como sede y no te enteres de kien paga el viaje a Madrid. Es evidente q BBiGG no tiene ningun compromiso en eso, pero si la organizacion no lo hace, pasa esto: la mala imagen para BBiGG. A mi me parece q ha sido un fallo grande no enterarse de eso, ya q a una comunidad q tiene como media de edad 16 años, lo q le interesa es q le paguen el viaje, y son cosas en las q hay q tener cuidado.

PD: He dicho "BBiGG cede... BBiGG ofrece... " pero BBiGG cobrara, digo yo no? Si no pagais el viaje, q lo veo logico, podriais haber dado un premio simbolico, especificando q es vuestro, y no de la organizacion, y habriais kedado como reyes.. :/

A

Soy Carlos de Ciber Atlántida en Madrid y nosotros tb organizamos nuestra qualifier de ESWC en Madrid junto con 4nautas y BBIGG.
Punto primero.- Nadie de mi local recibió intrucciones por parte de ESWC para regalar nada y así hicimos.
Punto segundo.- Cobramos los 30 euros por equipo que nos pidieron que cobraramos por parte de mplayerarena y así hicimos.
Punto Tercero .- Atlántida paga una cuota mensual a Vitual World Championship por organizar qualifier, cosa que ningun BBIGG de ESPAÑA hace y no solo organizan qualifier sino que organizan finales autonomicas (trato de favor descarado pero todos sabemos la potencia económica de BBIGG y como se bajan los pantalones ciertos lameculos empresarios del sector)
Punto cuarto.- Nosotros somos un ciber pequeño y por parte de la organización de ESWC se nos ha tratado como tal. Ni una pregunta de como fue la qualifier ni nada de nada, si nos descuidamos ni inscriben a nuestro ganador en la final.
Punto quinto.- a dia de hoy NADIE de ESWC me ha informado sobre como va a ser la final de Madrid ni nada de nada. Todo lo que se lo se gracias a foros de estos de PROS.

ESTO ES LAMENTABLE.

P.D: Todo mi apoyo a los curritos de BBIGG que se que se desloman para que vosotros DESAGRADECIDOS GAMERS podais jugar con vuestros ratonciotos de pro y vuestras fps de mierda. ANIMO PERTUR.

Lickham

Sigo pensando q un "no nos hacemos responsables de los premios, si los hay, ni del viaje" o un simple "Solo somos sede, los premios y viajes pedidselos a la organizacion del torneo" y no hubiera habido ningun malentendido.

Seguramente el fallo es de la organizacion, no de bigg, pero es q ya se ha dicho mas arriba, la imagen era la de bigg, si se hacia bien bigg quedaba bien, si se hacia mal bigg quedaba mal ( a ojos del "consumidor").

Y luego esta la cagada del q les dijo eso al os del clan... vale q es un error de un tio, pero si es un trabajador de bigg, bigg es "responsable" de lo q haga ese tio. Es un trabajador y representa a esa empresa cara al publico.

Estas cosas pueden pasar, y no pasa nada, un error lo tiene cualquiera, pero hay q entender tb a los clanes afectados, mas q por los ratones (q seguro q les importan una mierda) o el viaje, por el echo de sentirse engañados. La imagen es la imagen.

Lick

Usuarios habituales