ya vale de que nos tomen el pelo

Karbo

Opino desde fuera y sin conocer a ni dios de esta historia, pero esto es un foro y aqui todo el q quiera tiene derecho a opinar.

Para variar aquí cada uno cuenta la historia según le viene, pero eso es lo más lógico. No entiendo ni la postura de los jugadores ni la postura de los responsables o empleados de cibers.

Si se organiza un campeonato es para que la gente participe y vaya subiendo el nivel. Pero para empezar alguien tiene que poner pelas, los organizadores, las sedes y los clanes, porque aqui todos sacan algo. Los organizadores dinero de los sponsors y publicidad, los cibers que son sedes, publicidad (+ clientes) y reconocimiento y los clanes experiencia, orgullo y deberían obtener un premio.

Esta claro que ha habido un malentendido, pero lo que no entiendo es como la gente pretende que los chavales sigan jugando si nadie les da un aliciente, es que hasta en las ligas de futbol que organizaban en el colegio te daban una puta copa. Según los responsables de los cibers no sacais nada, pero eso es falso, lo peor que puede hacer cualquier tipo empresa es que sus clientes esten a disgusto o tener una publicidad negativa, y aunque les suponga un esfuerzo, creo que les repercutirá positivamente en el futuro el darles a los chavales ese pequeño aliciente. Joder no creo que cueste mucho coger un porcentaje de la inscripción y dedicarla a premios.

Creo que los clanes también deben de agradecer la labor de los cibers, ya que les supone un gran esfuerzo el organizar estos eventos y nadie trabaja por el amor al arte.

En fin, creo que estais todos en el mismo barco, y si quereis que las cosa sigan adelante, todos deben hacer un pequeño esfuerzo.

PaCoX

Yo estuve un rato por alli pa ver un par de match y la verdad k no se aclaravan al principio si pasavan uno o dos y mucho jaleo.
Pero la verdad de k kiten los premios con la pasta k valia la inscripcion...

Kyr0s & Pacox powa xD!

CaSh

estafa :\

Sentinel

uy k tristeza ma entrao :_ :_ :_ :_ :_

spakone

lo digo en serio .. sin asco .. prometen mucho pero luego .. timo

J

si para vosotros ofrezeros como sede es hacer pagar 60 ? a 5 chavales x jugar 3 partidos.....

otra cosa en cuanto a pcs y conexion etc para mi BBiGG son los mejores civers...

Chaotic

Si ha sido un malentendido y la informacion erronea la ha dado un trabajador de bbigg, creo que como minimo se deberia devolver el dinero de la inscripcion y aqui no ha pasado nada, ha sido un malentendido sin mala intencion y punto.

BlackVamp

Pertur ... un Saludo. Pasa de seguirles el rollo.

Aviso al resto: Qualifiers Campus Party NO tienen para el ganador el viaje a Valencia pagada por Campus Party. Otra cosa es que la sala Qualify lo ponga de su parte. Sí tienen la plaza de Campus para el clan clasificado.

Un Saludo a todos tb.

madmax

j03r s1 l0 d1c3n t0d0$ m3 l0 v0y 4 cr33r o_O

PePinilLo

mmm madmax?

PICoLO

posi

St0rMy

tu fijate , pa denunciarlos compadre

PlaYeruzO

La verdad es que flipo, suele pasar en los cybers pequeños pero en un cyber como BBig me sorprende,pero en fin. Nunca se organizara nada como dios manda. Saludos

EvaN

Se podria boikotear la competicion.
Los premiados en la anterior edicion, siguen si recibir los premios. Osea q esto no es nuevo.
Y parece ser q no hay forma de pararlos, y estamos espuestos q nos tomen por tontos a todos. Al igual q ellos han sufrido estas jugarretas, todos los q participamos en la competiciones. Nos vemos en la posibilidad de competir y encontrarnos con esta misma situacion.
Si hay una plantada general, yo creo q los señores organizadores, se percatarian de q aki la peña no es tonta.

K3SeR

Es lo k tiene... como no iva a ser bbigg.
Aki en salamanca tb hubo tramas para k al final mi clan (BLR) tuviese k jugar sin jugadores titulares a causa de la acusacion falsa y sin pruebas del robo de unos cascos a dos miembros del clan ( 1 de los cuales era io). En fin , les salio el tiro por la culata y nos clasificamos para castilla y leon por una clara victoria 13-1 frente el clan sv_aim , k lo ponian en alguna encuesta como posible campeon.
Otra cosa a destacar en las tramas de bbigg fue k en el torneo anterior.. kedamos segundos por detras de sv , acausa de k no estaban permitidas las config y mas tarde nos enteramos de k a ellos les cargaban las config en el ordenador... en fin , la gente ya sabe como tratan estos cybers :S .

O

Desde luego en las normas de la ESWC prohiben hasta bajar la consola....asi que espero que en la final de Madrid no haya nada parecido...porque sin ofender a nadie, si llega CTF o cualquier clan conocido y que realmente merecen ser conocidos y les dejan jugar con sus cfg y llegan los pobres de Castilla Leon y les dicen que no....pues asi no hay oportunidades ni nada, de todas formas, cada dia me doy mas cuenta de que si quieres ser conocido, aparte de meritos propios, buscate un patrocinador.

Jedi Powah!!!!

Saluox

cascas

Al principio flipe un poco con lo que estaba leyendo, e incluso algunas cosas me mosquearon, pero poco a poco, al seguir leyendo tonterias y ralladas de la peña al final me estoy partiendo el culo.

Por partes:

1- No se por que absurdo motivo, algunos pobrecitos jugadores estan sufriendo algun tipo de complot por parte de los villanos de los cibers que quieren quedarse con su dinero y abducirles de alguna manera para estudiar sus cerebritos de freakys, y venderlos de extraperlo en el mercado negro de organos para asi ganar mas dinero.

2- Es curioso lo de la opinion de determinados gamers, que aparte de demostrar lo poco que saben cuando escriben en los foros, cambian en apenas unos minutos de "vamos a quemar los cibers que nos estafan" o "complot, no ir mas a cibers" al ya muchas veces oido "puto Aznar que quiere acabar con los cibers y enterrar asi a la comunidad gamer". ¿En que quedamos, los cibers mantienen a la comunidad y la favorecen, o la estafan y solo miran por ellos?

3- Señores, es hora de enfrentarse a la realidad: un ciber es un negocio, igual que un cine, o una panaderia.
Os dire (aunque a algunos quizas les sorprenda) que un negocio tiene gastos, y en el caso de un ciber, cerrar la tarde de un sabado para organizar un torneo, le supone no cubrir esos gastos ese dia. Si encima, como algunos pretenden, no se cobra inscripcion, y encima al clan ganador se los llevan a Disneyland, pues eso... que mejos apaga y vamonos.

4- Supongo que lo que he escrito levantara ampollas, pero como nadie de los que ha escrito anteriormente creo que pierda el sueño por haber podido ofenderme a mi, pos eso...

PD: Enhorabuena a los BLR, si han ganado es porque se lo merecian.
Keser, deja de llorar y de hacerte el martir. Lo que te pasa te pasa por listillo. Metiste la pata y te pillaron, pos a joerse!!!

madmax

#107 que no dejen bajar la consola es normal :P

V4SsiLi

no se si mirais las noticias que salen... pero ha salido un comunicado diciendo el erro que huvo con nTv , y que el dinero que pagaron de mas, pues se lo devolverian a cada uno de los members del clan. Si algun empleado se fue de la lengua o se equivoco... ya han pedido disculpas y todo.... que mas quereis ? Ya se sabe, que nunca habra torneos bien organizaos.... no se de que os quejais !
Saludos.

O

#109 sera normal, pero hombre....lo que ha dicho el chaval antes, no les dejan usar sus cfg y a los otros se los cargan antes del match...si eso es cierto no es legal, es como si llegas a la final de Francia de la ESWC o del WCG igual da, y llega un equipo de chinos patrocinado por todos los fabricantes de televisores y misteriosamente compran dandole a un boton, y tu que te patrocina el bar de tu pueblo (por decir algo) no te lo permiten.... Habra que vigilar, porque personalmente y sin aludir a ningun patrocinador, que son los que hacen posible que haya clanes punteros y todo eso, aparte de favorecer muchas mas cosas, no me gustaria ver como hay "irregularidades que no se ven" porque alguien tenga una empresa "gorda" detras.

Suerte y a ver si hay sorpresa en la ESWC y gana alguien desconocido de por esas provincias de Dios.

Jedi Powah!!

K

espania va bien y lo timadores aun mas :D

salu2

Snake

no ntiendo porke se ace d esta manera tan "clandestina" ... prometen un premio, nos lo tragamos, pagamos jugamos y nada...

no se podria acer algo como un "contrato" dond se especificase los premkios y todo y se k tuviera k firmar por todos los capitanes y el gerente dl ciber ??

PeRTuR

No se prometio ningun premio. Deja volar tu imaginacion. El premio, si ganas un qualifier, si ganas la final de España, si ganas la ESWC en Francia, son miles de euretes. Ese es el premio.

C

A ver tios........ soy el dueño del Cibermeg@net de La ciudad de Lorca donde se disputó la final de Murcia, aqui se prometieron unos premios que se entregaron en el acto + el viaje a Madrid que se envian los billetes esta semana cuando los clanes y jugadores nos han dicho el horario de su conveniencia...... El precio oficial de la competición es de 6 € (Ningún Cyber, bajo ningun pretexto deberia cobrar mas de 6 €). En my cyber se recaudo por inscripciones ( 7 clanes cd CS + 6 jugadores de ut y warcraft3 = 205 € por dos dias), logicamente le perdimos dinero.......os preguntareis.....porque lo hacemos......... bien.....lo hacemos por vosotros los gamers y en el plan que estais.......... al final no vais a encontrar campeonatos donde competir....... El tema de premios es otra cosa, yo estuve moviendome dos meses para que VOSOTROS os llevarais premios y salierais contentos, el viaje a madrid para todos, lo paga VIAJES MERCURIO, el material informatico impresoras para todos y pak altavoces 5.1 para los primeros los entrego una empresa informatica de Lorca y Murcia, idem para los 2º y 3º ademas del ayto. de Lorca y otras empresas que hicieron posible la retransmision de los partidos a traves de una pantalla exterior.
PERO OS ACLARO.......Los cyber pequeños....no ganamos pa campeonatos..........lo que nunca defenderé es a los que engañen a los gamer. eso nunca... guerra los estafadores........ pero intentar ayudar lo posible a los honrrados....... SAL2

thedavis

la mafia sigue con lo suyo¿? jue k Imagen mas wena tan dando :S:S:S

O

bien, yo estuve como jugador en una de las prequalifier en uno de esos Cibers pequeños y como unica complicacion que hubo fue la de no tener las reglas de la eswc, es mas personas de dos clanes junto con el dueño del ciber estuvieron buscando y buscando y no las encontramos por ningun sitio.

Respecto a los premios, por suerte o por desgracia en España se oie mas de alguien cuando se esta hablando mal de ellos que cuando llevan años trabajando bien.

Creo que todo ha sido un error y espero se subsane pronto. De todas maneras empiezo a pensar que los españolitos empezamos a exigir demasiado cuando los e-games todavia no suponen un negocio en nuestro pais.

Un saludo Pertur y aqui te dejo luchando un poco xD

Un saludo Atlantida! Prometo que mi mouseware no fue el que tiro la maquina abajo xDDD

WaRRu

Yo como ex-currante de BBiGG os puedo asegurar ke la falta de informacion es algo con lo ke siempre me habia encontrado a parte de la despreocupacion por parte de los superiores de los currantes.

No se creo ke no hay para tanto pero si se prometieron premios ke los den.

Y lo de los 12€ huele mal porke se dijeron ke eran 6€ :S

Au gL nens

CaPaDoNa

Bien puntualicemos 2 cosas:
Lo de los premios si es cierto se ha de informar antes del torneo .
A mi personalmente 2 ratones 1 cascos pa mi que se los keden xD eso es lo de menos....pero como pueden hacer 1 escw con consola? con cfgs? pero que se piensa la peña que somos tontos? o sea iendo de legal siempre te daran por el culo .No se trata de meter mierda o no simplemente de si se hace almenos el torneo bien montao pa que no haya quejas de bbig ni jostias.Que tenga que hacer los rr's el ozelot es mu fuerte nens ..... sorry pero no merece ni 5 paginas ese torneo celebrado en bcn sorry .Como ya dije yo por motivos de curro no pude ir .... mejor fue asi pq a mi los premios me la pela en question de ratones o alfombrillas o cosas como esas pero que me traten de tonto poniendo 1s rules y luego la peña se la sople como no pensar que hay tramas siempre? si es ke siempre es la misma mierda no es ke se sake de nueva es siempre la misma que vuelve.......Realmente veo competiciones de inet mejor planteadas que eso ...... ke no digo tenga la culpa bbig pero si sobre la supervision de los partidos y de wwcl... etc .... ok ? de lo demas la orga de escw sabra el ke yo ahi no me meto... solo hablo de la cantidad de irregularidades que hay siempre en torneos de bcn de estas caracteristicas.... si es un negocio como lleveis el negocio como los matches administrando dejadlo pq os ireis a pique como el piqué xD
PD:hablo del lamentable torneo de bcn no de los demas.... ok ? tb quede claro .

rekete

estoy cn WaRRu, a mi todo eso d los premios "me resbala", xq puede ser un error, xo lo ke mas mal huele es lo del precio de inscripcion, si se ponen de acuerdo todos los cybers a acer pagar 6€ xq BBiGG BCN a parte de prometer premios (aunq haya sido un error) sube el precio a 12€???
enga gL Harry & nTv!!! ;*** sus kiero xDDDD

Usuarios habituales