Ya a la venta el remake de Secret of Mana

thrazz

El remake en 3D del clásico de SNES ya está a la venta en Steam, PlayStation 4 y PS Vita.

Además de los nuevos gráficos, esta versión viene con pequeñas mejoras en el modo cooperativo, nuevos intermedios y una banda sonora grabada de nuevo, aunque sigue teniendo la opción de jugar con la original.

2
V

Lo quiero ya! Pero para swich xd

17
Sabroson

Han mejorado la inteligencia de los compañeros? Porque era lo peor del juego.

1 respuesta
raku

Hacia mucho que no compraba algo para la vita.

1
SaTuRoS

40 pavos!? pero que fuman

1 respuesta
B

No se porqué pensaba que la versión de PS4 sería jugable en VITA como ha ocurrido con otros juegos pero veo que no así que toca esperar un drop price o algo.

Sabroson

#5 Mana.

6
Lluvia4D

No conocia este juego mas que de oidas, pero como fan de los jrpg lo probare, de los "viejos" con buena fama me queda chrono trigger, pero este no lo he escuchado mucho.

Chaotic

No switch no party

1
Enkripted

Dios mio con el switch-begging

14 2 respuestas
AG

#10 Deberíais tomar medidas como en su momento se hizo con el PC-begging, porque es un soberano coñazo leer comentarios así en cada juego que no sale para Switch (que no son pocos precisamente)

25 3 respuestas
B

#11 ¿Se llegó a tomar alguna medida contra los pceros? No tenía ni idea.

2 respuestas
AG

#12 Si mal no recuerdo, begging = punish

BernyMoon

#12 Pues si xD

SeNte

una pregunta, los remakes no se deberían ver mejor que el original?

B

Me parece un tanto elevado el precio, por lo que quedará en reserva para una futura rebaja.

BaRtoZ

Vaya flipada de precio... Tenía ganas de X-2 y de SoM pero ni de broma...

Sabroson

#10 use sus poderes!

btoman

Mi duda es para PC o ps4? alguien q me la resuelva? xd

NgNvNn

.

1 respuesta
Sabroson

#20 compañeros, compañeras y compañeres.

Dieter

Me parece un precio justo, que quereis que os diga xD. es una puta pasada como lo han dejado. Espero que hagan lo mismo con el 3.

1 2 respuestas
Enkripted

#11 Entiéndase mi comentario anterior como un primer aviso. A ver como evoluciona la cosa, pero sí, opino muy parecido a ti.

F

En las reviews de steam lo están poniendo verde, qué decepción, me había ilusionado.

Shikoku

40 pavazos ni de coñix

FrioneL

Soy al unico al que le parece un demake? Madre mia 20 años de evolucion para hacer este truño

2
nestor11811

Que manía con hacer remakes de juegos con estos gráficos 3d típicos de juegos de móvil queda horrible.

2
Seyriuu

#22 un remake del seiken densetsu 3 y puedo morir feliz

Fyn4r

En Steam hay quejas sobre bugs y tal, sabeis como tira la versión de PS4?

woodynho

Cuántas horas de juego tiene?

1 respuesta

Usuarios habituales