Ya a la venta el remake de Secret of Mana

Kikokage

#22

Agree, lo he comprado y he llegado al palacio del agua y lo han dejado bastante apañado. Yo he conseguido el juego mucho mas barato, solo tenéis que buscar bien si lo queréis jugar en PC claro.

giovanella

Robo de sony a nintendo. El calvo debe estar tirándose de los pelos jajajaja

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
hamond

Fuera coñas con la Switch, se sabe si hay planes para ella o me toca jugarlo en la Vita, siendo un juego de snes es raro que no salga.

M

40 napos sabes o que jajajaja

D4rKNiGhT

Pues dicen que es una bazofia como un piano, vamos como ya se veía venir desde el minuto 0. Es una pena porque secret of mana es el RPG por excelencia en mi lista.

2 respuestas
Sabroson

#30 20-25h.
#36 quien y por que lo dicen?? que poca informacion dais.

dambala

#36 es un juego de móvil que sale antes en Ps4 pasa sangrar a los que tenéis nostalgia xd no tiene más vueltas.

roflmao

debe de ser exactamente el mismo juego, si tiene algun bug lo arreglaran, no entiendo mas alla de los graficos eso de, "dicen que es una mierda" sin aportar mas informacion xd

1 respuesta
Zh4ROK

No entiendo como no han metido un Cooperativo online, solo local, fallo MUY gordo, encima la IA de los compañeros es demencial.

2 respuestas
Sabroson

#39 hay capturas desde que se anunció a mi tambien me sorprenden esas quejas tan tontas. En Steam uno se queja de que no tiene tutorial y todo.
#40 si la IA es mala entonces es un fracaso porque desespera ,carne de oferta.

Para los Switcheros.
https://my.mixtape.moe/uplodw.mp4

1 respuesta
roflmao

#41 que es ese juego?!

1 respuesta
ludo90

Pues igual que se estudia un "castigo" para los que piden ports a una consola nueva, debería haberlos para los que entran a criticar el precio y se van.
A nadie le importa que seáis pobres.

pelusilla6

#40 Joder pues en steam pone tanto multi y coop local como el nornal..

Estais seguros de eso ?

1 respuesta
Ashrot

Yo he jugado un ratito ya, y lo esperaba peor. Cierto que los graficos podian haber sido mucho mejor, pero se controla genial, han mejorado algunas cositas que podian ser molestas del clasico (como la velocidad de recarga de la barra de ataque despues de sprintar).
Algo que me mata bastante es la musica nueva, pero te permite cambiar a la clasica, asi que tampoco es un problema.

Zh4ROK

#44 en el stream que vi ayer si

Fyn4r

Los que se quejan de gráficos esperaban algo hiperrealista o que? XD
El aspecto visual es el que debería

1 respuesta
giovanella

#33 Ya, pero es un juego originaria de snes, con el que los nintenderos sacaban bandera. Pues ahora esa bandera os la hemos conquistado.

1 respuesta
tDarka

#47 No, de hecho el aspecto visual no es el que debería. Si, el estilo artístico del juego es el que debería, pero se ha llevado a cabo de una forma que tiene cierto aire de cutrez y yo no puedo parar de pensar que es el típico juego low budget sacado así porque tendrían a un estudio pequeño parado sin saber que hacer con el exactamente.

En cualquier caso era un juegazo y quien lo juegue por primera vez seguro que disfruta y mucho.

B

Me está encantando. Han arreglado cosas que chirriaban mucho en el original (puedes cambiar de dirección al esprintar) y las escenas de diálogo entre los personajes cada vez que descansas en una posada les dan una personalidad que no tenían en SNES. Tiene el colorido que tiene que tener un Mana y los diseños de los monstruos y personajes muy bien. La traducción al castellano es buena aunque casi me lloran los ojos al ver que un rabite ya no es un rabite, sino un gazapo. Aparte de eso, hay pequeños detalles para unificarlo con el resto de la saga, como que la moneda sea el lucre en vez del "gp" o que Neko ahora sea Niccolo

B

Tienes unos pocos bastantes bugs no?

Z

Yo lo he tenido que dejar porque se me ha crasheado 2 veces con pantalla en negro xD

B

A mi me pone ya que llevo 3k horas :D Y sólo he conseguido a Popoi. No me acordaba lo jodidos que eran los arqueros de Haunted Forest :D.

1 respuesta
roflmao
#53yukikaze:

No me acordaba lo jodidos que eran los arqueros de Haunted Forest

me estan tocando la polla muy mucho.. xD

Sabroson

#42 Secret of Mana 2.

Fyn4r

Estaba leyendo reviews en Steam y me he topado con esto

numerous glitches, including one that causes the characters to lose their walking animation and slide across the screen. Fighting enemies is slow and bug-riddled, and party members are easily stuck on the scenery, causing them to get killed quickly

Veo que han sabido mantener la esencia del original xD

1
B

Al menos ahora si se quedan bloqueados, no te impiden avanzar, era horrible ir corriendo y encontrarte que se quedaba pillado un personaje y este no te podía seguir.

Yo me encontré que era mejor poner a los personajes en defensivo y que atacasen lo menos posible. Al final a Popoi y a Primm estaban para las magias y para los buffs a las armas.

ROFL!

Heatseeker

¿El sistema de combate ha evolucionado algo o sigue como el original?

1 respuesta
B

#58 Ha mejorado, pero hay que entenderlo. No puedes atacar a los enemigos constantemente, hay que jugar con sus animaciones y saber que pegarles en el suelo no renta, sino cuando se levantan y con 100% ya completado.

La dificultad aparte de haber jugado ya al juego en la snes y en emus, es ridícula. Te dan más guerras algunos mobs que los bosses.

1 respuesta
Heatseeker

#59 Pero me refiero a que si los enemigos te atacan y te dan aunque ejecuten el ataque lejos de tu personaje y si hay que seguir parando la acción cada 2 por 3 para elegir las magias.

1 respuesta

Usuarios habituales