Yakuza 0 sale el 1 de agosto en PC

B

Ya tenemos fecha para Yakuza 0 en Steam. El 1 de agosto estará disponible y ya se han abierto las pre-orders a un precio de 19,99€ con un 10% de descuento si se pre-compra, así como distintos extras:

Mientras tanto Yakuza Kiwami sigue sin tener todavía fecha de lanzamiento.

1
Skullkid

Hype! va a ser mi primer yakuza

Chaotic

El 0 es un "antes de todo"? Dónde se sitúa en la saga Yakuza? Es que quiero empezar a jugar la saga y no sé nada de ella.

1 1 respuesta
RubenLionel

#3 10 años antes de Yakuza 1. Como entry point de la saga está de puta madre

1 1 respuesta
Slamer

Otro más aqui que no a jugado nunca a un Yakuza y estoy ansioso!

javilin79

Yo acabo de terminarlo y ha sido mi primer Yakuza. Muy recomendable por la historia.

1 respuesta
_BreaK_

Yo pienso que es mejor jugarte al 1 primero y luego a 0, porque de esta manera hay muchos guiños de los que puedes disfrutar y entender mejor

Castigador

se sabe algo si el resto de la saga saldrá? o sea, imagino que sí, pero creo que no ha habido ningún anuncio oficial aparte de los 2 juegos ya mencionados en el E3 no?

1 respuesta
WoRMs

#8 no dijeron nada pero esperemos que si

mkkkl

La verdad es que con ese precio es un regalo. Creo que salió a 60-70€ en PS4 y mereció la pena cada euro, es un juegazo.

tloud

Me compré la ps4 hace 2 meses solo por el Persona 5 y la saga yakuza, me da igual, mi dinero ira para sony , jum ù.u. ( en verdad me da rabia que hayan tardado tanto en sacarlo en PC, joder)

1 respuesta
Xustis

#11 bueno oye te has ahorrado la espera y a saber si sacan el persona 5 finalmente para pc, yo lo estoy esperando por no tener ps4.

B

#6 y que tal los combates? Es buen beat´em up?

1 respuesta
javilin79

#13 Pues tienes 3 estilos de combate para cada personaje, algunos mejores (y más op) que otros. Los combates con los jefes son top, me han gustado muchisimo. Luego los combates con la gente de la calle, pues meh, repetitivo para mi gusto.

1
verseker

#4 ¿Dirías que también está bien como punto de entrada a la saga?

1 respuesta
RubenLionel

#15 Justo digo eso en el post.

Aunque defiendo más el jugar Yakuza 1 y después 0, más que nada por algunos guiños que hay

Chaotic

Pillado, ahora esperare el 1 de Agosto con hype, mierda....

8 días después
Chaotic

Ayer esperando hasta las 2 de la madrugada y nada. Y ahora sigue sin estar activado, pero si ya es 1 de Agosto, que pollas pasa?

2 respuestas
lupin3rd

#18 calm down bro. Creo que para steam los dias "empiezan" a las 6 de la tarde, hora española.

1
cryevil93

No está en español, pasando...

B

#18 Sale a las 16:00, lo pone en la store.

Kiwith

impresiones?
Merece la pena para un neonato de la saga?

1 respuesta
Chaotic

#22 A mí me está molando muchísimo xD y llevo poco rato jugado..

1 respuesta
Kiwith

#23 estoy viendo par de gameplays y no me queda muy claro si es un sandbox tipo GTA o más bien tipo Sleeping Dogs
A lo que se refiere a conducción y armas, no veo mucho tampoco...

En Steam veo par de criticas por bugs, crashes y mala optimización, ¿algo al respecto?

4 respuestas
m0n3t3

#24 no hay conduccion y las armas son un añadido a las peleas y tampoco son necesarias,por ejemplo una pistola o una espada tienen x usos y se gastan facilmente, se pueden reparar y las puedes volver a usar

ademas no te puedes pegar con todo el mundo que ves, solo con grupos especificos

no se como sera el port de malo o bueno pero como juego es de lo mejor del año pasado

Anezka

#24 Yo he estado jugando un rato y no he tenido ningún problema y con casi todo en Ultra.

Chaotic

#24 0 problemas. Los gráficos son para hacerse pajas y el estilo.. ni uno ni otro. Para mí es lo más parecido a lo que fue Shenmue, o sea que he acertado. Contentísimo.

X

#24 No se conduce(la ciudad es relativamente pequeña) y, para que te hagas una idea, yo me he pasado estos dos últimos Yakuza (0 y Kiwami) sin usar un arma...

Quien piense que esto es un GTA japonés está muy equivocado. Esto es un beatmup más o menos abierto.

1

Usuarios habituales

Tags