Yakuza 6: The Song of Life saldrá el 20 de marzo

Batur

La entrega que pondrá el punto y final a la saga de Kazuma Kiryu nos llegará el 20 de marzo de 2018 tanto a Europa como a Norteamérica y contará con dos ediciones:

Edición estándar (59,99 €)

Y6_glam_comp_EU_PEGI_Eng_1502956597

Edición premium "After Hours" (89,99 €)

  • Art Book de tapa dura - El intenso drama humano y el mundo magnético de Yakuza 6 estará expuesto en este impresionante art book. Tendremos más detalles sobre lo que llenará sus páginas en una fecha posterior.
  • 2 vasos de bar (280 ml) -- Con el diseño del tatuaje del feroz dragón de Kiryu, estos vasos de bar son los recipientes perfectos para tu bebida favorita.
  • 2 cubos refrigerantes - ¡Refresca tus bebidas con un par de cubitos refrigerantes! Uno está decorado con el extravagante icono del heat action, mientras que el otro representa el carácter japonés "Kiwami" que se utiliza en el heat action. Refrescarse nunca ha sido tan... extremo.
  • 2 Posavasos - Un verdadero yakuza sabe relajarse con clase, así que los posavasos son totalmente necesarios para relajarse después del trabajo. Protege las superficies de la mesa con estilo colocando tus gafas encima de los posavasos oficiales del Tojo Clan. ¡Además, gracias a sus colores invertidos, no necesitarás jugar al juego "¿esta es mi bebida?!"
  • Una caja de colección - Todas estas herramientas esenciales se alojarán dentro de una caja externa coleccionable.

Yakuza 6 edición premium After Hours

Os dejo con el tráiler del mismo:

alfa036

buen vaso, all in a por la premium

sk_sk4t3r

Muy tarde joder.

Erectator

Me llevo la After Hours.

RedZero

Joder, tocará verse un resumen del 2.3.4 y 5 antes de pillarlo.

3 respuestas
Perestroika

#5 y qué tal jugarlos

Zegatron

Acabo de empezar zero y me está pareciendo sublime, este cae day1.

alfa036

#5 te vale el resumen del 5, los demas solo te spoilearan historia que es probable que puedas jugar dentro de 2-5 años y que no aporta casi nada al 6

ZaGo

After Hours caerá sin dudarlo :D

rociiio

#5 No sé cómo se puede tener interés en jugar al 6 sin haber jugado al 2, al 3, al 4 y al 5 lol

1 respuesta
RedZero

#10 No tengo ps3. Tan simple como eso xDD.

1 respuesta
rociiio

#11 es hora de comprarte una a dos duros

Usuarios habituales

  • rociiio
  • RedZero
  • ZaGo
  • alfa036
  • Zegatron
  • Perestroika
  • Erectator