Yooka-Lailee #HO

Kikokage

#30 #29

Pues yo antes que el Tooie recomendaría el primero, el Tooie introdujo muchas cosas interesantes pero para mi gusto el diseño de escenarios me parece bastante peor, demasiado grandes y vacios respecto al primero.

Yegdrasiel

Yo jugaria a los dos la verdad, ambos son muy buenos juegos, de lo mejor del genero.

1
29 días después
Turamb0

Si alguien no pilla el homenaje:

Si hay algo que no me gusta del primero es que te dejan claro que "¡Ey, hay coleccionables! ¡Y muchos!"

4
B

Review de la web Brash Games.

Resumen
1 respuesta
B

" Framerate con ligeras caídas en algunos momentos"

Tanto cuesta que un juego de estas características vayan fluido al 100%?

1 respuesta
A

Quién es el retrasado que busca historia en un plataformas 3D?

Por lo demás lo esperado, espero que no defraude.

1 1 respuesta
B

#34

Bueno, calma un poco mis temores, que le estaban cayendo palos.

tDarka

#36 Entonces das a entender que los plataformas 2D si necesitan? ¿O son los 4D? Jeje.

Y si, menos lo del framerate parece ser que es lo esperado.

1
B

#35 está hecho con Unity así que la respuesta es si xD

1
slakk

Los que pagamos el kickstarter solo nos corresponde la versión de pc, no? No puedo pillarlo para consola con eso?

2 respuestas
B

#40 ya es tarde para preocuparse de eso, el backerkit lleva mucho cerrado

1 respuesta
tDarka

#40 Siempre puedes compartirla con un amigo. Si te parece mal siempre se la puedes dar a un amigo.

1 respuesta
slakk

#41 Pues va a tocar jugarlo en pc

#42 Ya te dejare jugar por steam xd

YaW

Lo probé este finde en el EGX y me ha dejado un poco frío la verdad. La cámara deja un poco que desear en varias ocasiones y en general con los controles no me sentía especialmente cómodo.

Además no se quién fue el lumbreras de decidir que la demo del evento era en el mundo helado y era todo igual (blanco = hielo, nieve, agua, etc), bastante aburrido y monótono el mundo.

NewLife

Alguien sabe algo de para cuando sale en switch?

1 respuesta
tute07011988

#45 según los desarrolladores "lo antes posible", jejejejeje

B

Parece que al final se va a quedar en una buena intención de recuperar los plataformas de antaño. La media está en el 6,5 o 7: http://www.metacritic.com/game/playstation-4/yooka-laylee

Turamb0
1 respuesta
Sefirot3689

#48 Comentando el video por partes:

Lo de la camara es verdad, le he dado varios trys's a la ToyBox y si que es verdad que en algunos momentos te deja vendido o hace cosas extrañas, pero como bien dice, es facilmente mejorable y supuestamente se parcheara el dia de salida del juego.

En la parte que habla de que al no tener mapa y faltarte algun coleccionable se hace tedioso..., no entiendo como hemos podido sobrevivir hasta ahora con algunos juegos sin mapa, que si, que el mapa es una ayuda pero no tiene que ser un indispensable :S

Luego, lo de las habilidades del personaje, que al principio no dispongas de algunas segun el es "cruciales" pues... , en el primer Banjo Kazooie no sabias hacer nada al principio del juego y no era hasta despues de unas horas cuando ya tenias unas cuantas de estas habilidades utiles. Si estoy de acuerdo en la parte de tener que ir volviendo a los mundos por no poder recoger todos los coleccionables porque al igual que el autor del video, a mi tambien me gusta intentar conseguirlo todo de la primera pasada, pero es un mal menor.

Por lo demas, estoy de acuerdo con lo que dice y la verdad que lo espero con muchisimas ganas, mañana le dare un vicio durisimo.

B

En su día si no encontrabas las plumas o jiggies que te faltaban tirabas de guía y ya. Y si no tenías internet con suerte hablando con amigos compartíais información. Eso directamente se ha perdido pero no hace precisamente que no tener mapa sea malo. Lo que sí me resultaría tedioso es conseguir todos los coleccionables para tener un mísero logro en vez de algún extra dentro del juego.

Pero entre que no quiero destriparme los mapas, los gráficos en low sin sombras y los graciosos en los comentarios haciendo chistes de fur fun, he tenido que quitar el vídeo rápido. Sí me parece fantástico que resalte lo bien que se maneja el personaje, que es muy importante.

btw, hice un pequeño fanart ayer:

añado también el análisis de digital foundry para PS4/One, no entiendo dónde salieron las críticas del framerate, porque al parecer se mueve a 30 estables constantemente (aunque tampoco es que sea el mayor portento técnico)

3
B

Después de probarlo media horita, para hacerme una idea, ya que hay prioridades de momento, decir que me encanta el tono desenfadado, que tiene un sentido del humor curiosillo que me hace mucho tilín y que se siente cómo lo que pretende ser, un homenaje y vuelta a los collect-a-tons de antaño.

Eso si, me temo que el mayor enemigo del juego va a ser la cámara, ya me ha hecho unas cuantas cosas raras.

osk1

Ya tengo la key de backer metida en Steam. A ver cuándo se desbloquea.

B

Ya está la precarga en Steam. En teoría a las 6-7 de la tarde se podrá jugar ya.

B

la cámara está bastante mal diseñada por desgracia, no leí ninguna review pero me imagino que el bashing iria por eso. Le va a quitar muchísimo al juego

por lo demás está muy bien, es 100% Banjo pero Tooie no Kazooie

A

Tráiler de lanzamiento, espero feedback guyz

osk1

Sin problemas de momento con el juego en PC. Sí es cierto lo de la cámara, a ver si en futuros parches lo arreglan.

Ultrajex

En teoría no había un parche para lo de la cámara? Lo tengo ya descargado pero hasta mañana no voy a poder darle amor y al menos tenía entendido eso.

(Que también puede ser que el parche este ya y aun con esas la cámara de buen cansersito)

pablofer2

No habia parche Day1 que arreglaba lo de la camara?

MrMeji

Yo he estado dandole 1 hora y media al juego y estoy muy contento, si que molesta un poco la cámara pero bueno, se puede llevar, no es tanto como dicen, el primer mapa me parece bastante vistoso.
La música es Banjo totalmente

YaW

Yo le he dado un rato (2 horas y media aprox). El primer mundo me he completado todo lo que he encontrado y aún me quedan bastantes cosas por descubrir así que tiene pinta de que va a haber que rebuscar mucho mucho para conseguirlo todo.

La verdad es que da lo que promete. Si estáis esperando un Banjo con gráficos modernos lo vais a tener. Si esperáis un juego revolucionario o incluso algo que hoy en día esté a la altura de un juego tocho creo que os decepcionará. La cámara como han comentado da algunos problemas, sobretodo en algunas zonas en concreto, pero no lo hace injugable ni mucho menos.

1

Usuarios habituales