Yooka-Lailee #HO

NgNvNn

.

1 1 respuesta
KIIM

#91 Ou yes#91

KIIM

Bueno, tengo que decir que ya me voy atascando bastante :cry:

El juego es una maravilla, es entretenidísimo y algo frustrante en algunos momentos, pero por eso mismo luego la recompensa es mucho mayor. De momento no he tirado de ninguna guía, pero no descarto en un futuro tener que hacerlo xD

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
KIIM

#94 Sii ese lo llevo encima, me vibra y me sale un silvido en una zona, pero aún así no lo encuentro jaja. De momento estoy en el 2º mundo. Se tarda mucho en desbloquear los siguientes?

1 respuesta
NgNvNn

.

15 días después
A

Actualización del juego que añade y corrige cosas, como la cámara --> http://www.playtonicgames.com/spit-n-polish/

2 respuestas
roflmao

parece que la camara ya no choca contra las texturas, gracias!

#97 ya esta disponible la actualizacion?

Sefirot3689

#97 Pues yo sigo viendo mas grave que no mejoren el movimiento en algunas habilidades/formas que la camara, pero bueno, viendo de lo que se quejaba la gente, entre ellas lo de las voces de los personajes me lo espero todo.

1 respuesta
roflmao

#99 yo lo unico que comparto de lo que e leido en ese link es lo de meter un "save and exit" que no entiendo como no esta de base pero bueno xD

lo del movimiento lo dices al rodar verdad? yo realmente ya me acostumbre y lo manejo way

1 respuesta
Sefirot3689

#100 Al rodar, al volar con la habilidad, la maldita quitanieves....

Es que esas cosas son horribles de manejar.

1
1 mes después
Sefirot3689

Patch Notes con los proximos cambios:

Green and Purple Patch

1
1 año después
F
3 años después
Alien_crrpt

Me estoy pasando este juego y al principio me parecía demasiado fácil y simplón. Conforme avanzas te va picando más. Y al principio no tenía la misma sensación de que fuera el sucesor del BK, pero mientras avanzas va aumentando la dificultad y se va pareciendo más la sensación a jugar a un BK. Es más, ahora mismo, si no miro al personaje pareceria que estoy jugando al BK pero en mundos nuevos y con gráficos "actuales"

Usuarios habituales