Yoshida: "Uncharted Remaster es un buen candidato"

H

¿Alguien duda que esto vaya a ocurrir?

"Almost 50 per cent of people who have purchased a PS4 didn't own a PS3, and that's lots of people that missed exclusive PS3 titles like The Last of Us, so it's a great way to welcome those people back to PlayStation, saying this is what you missed."

There are other ways Sony is allowing PS4 owners to catch up on the PlayStation back catalogue - such as PlayStation Now, the streaming service that's going into beta this summer - but are there other remasters that offer 1080p, 60fps experiences being considered?

"There are requests from some consumers for games that were released later in the generation, like Uncharted, which people might have missed," says Yoshida. "That would be a good candidate. We don't want to flood the market with remade games either."

Pobre, solo el cree que el 50% de los usuarios de PS4 no tienen o han tenido una PS3

Ahora bien... DEMON'S SOULS REMASTERED A QUE NO? EH?

Mubris

A este paso, con lo que hayamos jugado en PS3 + los remastered de PS5 que hagan de juegos de PS4, vamos a poder saltarnos una generación de cada tres sin perdernos nada.

1
Nihon

Esto se le va a ir a Sony de las manos y al final nos va a fastidiar más que beneficiar a los jugadores.

1 respuesta
osk1

Almost 50 per cent of people who have purchased a PS4 didn't own a PS3

Ya... claro.

jesed

"That would be a good candidate. We don't want to flood the market with remade games either."

F

Que bien me siento al no a ver jugado a nada de PlayStation 3.

Solo Killzone.

Nada mas que vean las chorrocientas copias que va a vender The last of us para PS4, empieza la maquinaria de hacer dinero con remasterizaciones.

¿Por que nos fastidia #3? Argumentación please.

1 respuesta
B

Pues nada tete. Me espero a la Playstation 5 para jugar a los juegos de PS4 a 120fps y 4K

centu

Aplastante el apoyo de sony a la ps4.

Nihon

#6 Prefiero que saquen o dediquen ese esfuerzo en un juego nuevo que no en 2 remasterizaciones... y menos aún de juegos de la generación anterior.

Me sentiría menos timado si una PS4 tuviera retrocompatibilidad para todos esos jugadores que no tuvieron PS3 y quieran jugar a esos juegos.

No se cual será tu caso y a lo que habrás jugado en PS3 pero desde luego no me interesa una PS4 para jugar a remasterizaciones de PS3, para eso me quedo con mi PS3.

1 respuesta
H

O retrocompatible o que tiren de PS Now, que para eso lo crearon.

1 respuesta
Skarin

Hombre a falta de catálogo... Tampoco viene mal, pero soy de los que piensan que no es necesario tanta revisión de juegos que ya son más o menos HD. Si me dices que viene con mucho contenido extra, mejoras visuales notables, precio reducido y eso... lo vería guay.

Ya veremos si siguen sacando versiones HD que no lo necesitan, al tiempo.

A

#10 por la poca rejugabilidad que tienen deberian hacerlo, el gasto de servidores sera minimo.

1 respuesta
H

#12 agree. 14 horas y a otra cosa

Batur

Sigue asi Sony, sigue asi :D :D :D

osk1

Por mí de puta madre. Más tiempo que me ahorro el dinero.

Pseudodiego

Deberian seguir el ejemplo de Atlus con los Persona. Si vas a hacer una remasterizacion curratelo y añade contenido, si no pues no la hagas.

Forcriun

Pero que fatos llegáis a ser, la hostia.

Imaginad la rueda reinventada de U2 con los visuals, o el Rub' al khali again ;_;

PD.: y el moderfokin Chateau con el fuego de TLoU hnnnggg

Aur0n

Increible la que se está liando con todos los juegos de ps3 remastered. Se acabaron las ideas o que pasa?
Pues mira que tengo ganas de next-gen, pero ya pueden ponerse las pilas, porque me da que a este paso, la consola no va a caer ni para navidades...prrf :(

Offtopic
1
B

Uncharted 2 1080p y 60fps~

Que poca gente ofendiendose en este thread por los refritos, delicioso doble rasero

6
F

#9 Por partes, el esfuerzo sigue existiendo ND esta desarrollando Uncharted para PS4 y seguira desarrollando nuevos títulos para PS4, no estamos hablando de una first cualquiera.

El tema de la retrocompatibilidad tiene sus invonvenientes y es que no tendrias un juego graficamente mejorado a una resolución mejorada y a una tasa de frame rate mejor, a muchos eso les da igual pero a otros no.

Los precios no son abusivos para ser una remasterizacion estamos hablando de 40€ y Sony esta intentando dar una solución de descuento para los que se hicieron con la copia de The Last of Us para PlayStation 3.

A lo que quiero decir es que mientras las first sigan haciendo juegos mas el gran apoyo que esta teniendo de todas las desarrolladoras tanto de alto nivel como las pequeñas, esta consola puede que tenga un catalogo inmeso cuando finalice su periodo de vida, que sera muy largo y la nueva moda de las remasterizaciones seran bienvenidas siempre y cuando el juego mejore sustancialmente como ocurre con The Last of Us o GTAV.

ArThoiD

El bicho de la imagen es de la saga Uncharted? wtf ?XD

1 respuesta
SayK

#21 Un bonito spoiler del Uncharted 2 x)

Usuarios habituales