Yoshi's Epic Yarn para Wii U

B

a mi el Kirbi me pareció muy infantilorro,le daré otra oportunidad

1 respuesta
keeper

Por fin un Yoshi! Preferiría un estilo más cercano al Yoshi's Island pero bueno tiene buena pinta.

Ya solo falta que retro haga otro DK y que vuelvan a hacer un F-Zero con Sega, el de GC era muy muy bueno.

kOnOrZ

#31 Hombre, todos los Kirby son infantilorros... el problema es que llevan años haciendo EXACTAMENTE lo mismo. Del Epic Yarn no puedo hablar porque no lo he jugado, pero viéndoselo jugar a los Game Grumps pues eso, más de lo mismo.

2 respuestas
roflmao

#33 no, los kirby son infantiles depende de como lo mires, pero el kirby epick yarn es infaltil asta decir basta.

1 respuesta
AG

#33 Dicen que el Adventure de Wii está muy bien. La saga no ha sufrido ninguna evolución en 20 años, pero los últimos títulos parece que son un acierto.

Sobre si son infantiles, a Kirby le pasa igual que a Klonoa: son juegos que de cara a la galería son infantiloides a más no poder y que, entre bambalinas, encierran temas y moralejas profundos y siniestros xD.

#36 ¿Y de la mala leche que se gasta en sus portadas occidentales no dices nada?

(Es coña xD)

2 respuestas
kOnOrZ

#34 #35 A ver, los Kirbys son infantiles sí os sí, se miren como se miren, y parte de su encanto radica precisamente en eso, lo que a su vez los hace tremendamente divertidos.

#35 Ese es el toque para atraer a los 'tineiyers' xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#35 El de la wii me parece realmente facil, tanto que hasta es aburrido, lo unico chungo son unas fases que desbloqueas con el poder especial, pero el resto lo pasas volao, literal.

Usuarios habituales

Tags