Yoshi's New Island el 14 de marzo en Europa

HNgoly

It might look a little like Yoshi's Island, then, but it's a worse game in every regard. 19 years on from the original, its design has been denuded of almost everything that made it great: a series once fecund with ideas is now coasting on past glories. Yoshi, one of Nintendo's most selfless heroes, deserves far better - and may get it later this year, if Good-Feel can spin yarn into gold on Wii U. But on a console that has recently hosted more than one unlikely comeback, Yoshi's New Island is the slightest return so far. If it were a toy, you'd make sure you kept the receipt.

Se ha quedado agustisimo.

Tenazas

It's startling that a game so outwardly similar to the Super Nintendo original can be so very inferior

Joder, le están dando por todos lados. El otro día vi en el hilo de compras que alguien ya lo tenía, a ver si se pasa por aquí y comenta algo.

alejo

Si, que Mapache nos diga algo, porque era uno de mis seguros para este mes, pero veo peligrar su compra.

1 respuesta
B

#63 tengo puesta la vieja fe de "nintendo encontrará el camino" que normalmente me ha dado resultado pero el juego está tan outsourced que me da que este no se salva

1 respuesta
M

A ver, yo lo he comprado day 1. Las claves son:

¿Habéis jugado a algún otro Yoshi? ¿Os ha gustado? ¿Sabéis disfrutar de un plataformas por muy infantil que sea? Si a todo esto has contestado que sí, cómpralo.

No es un must have según mi criterio para 3DS, pero sí es un 8/10 y eso lo hace muy jugable y parece que es un poco difícil completarlo al 100%

1 respuesta
alberthoven
w1ll

Voy a dar mi opinión personal, después de haber tenido tanto el de SNES y el de GBA me lo compré sin dudar:

· Una vez pasada la pantalla, si te has dejado algo (margaritas o monedas) con que cojas lo que falta completas el nivel. Es decir, si acabas el nivel con 18 monedas rojas y 5 margaritas, vuelves a entrar, y coges las 20 monedas rojas y 4 margaritas, cuenta como completado. Antaño había que cascarse el 100 de turno que le daba su dificultad en algunos niveles.
· Una vez pasado el nivel, las monedas rojas que has cogido son amarillas, y te dan x5 amarillas si la coges de nuevo. Es algo complicado ver que la has cogido de nuevo (a mi parecer).
· Hay muchos recovecos, nubes por descubrir que abren nuevos caminos (donde encuentras monedas y flores), lo que hace que completar ciertos niveles requiera algo más de tiempo.
· Los bosses por ahora son bastante ridículos en dificultad.
· Echo de menos aquellos minijuegos con los objetos de turno para avanzar en según qué fases, las sandías, los +10 y +20, los huevos extra...

A mí personalmente me está gustando, y cuenta que le tengo un cariño especial al de SNES por la situación que vivía cuando lo tuve, por lo que lo he cogido con bastantes ganas. Pero básicamente lo que dice #65: el que quiera hacer un remember y le gusten los plataformas, que se lo pille. El que espere un top que se guarde el dinero.

AG

Yo al final me he marcado un day1 inesperado con este juego y debo decir que me está decepcionando sobremanera. Es un Yoshi's Island pero en malo. Los niveles son aburridos, el desarrollo es lento y fácil y no aporta absolutamente nada nuevo a la saga. De momento, pasado hasta el mundo 3, le casco un 5/10 y gracias. Qué decepción...

1
frostttt

Mi novia esta dudando entre comprar el Yoshi o el Donkey Kong ¿que hariais?

Yo creo que el Donkey seria mejor opcion.

Tenazas

Joder, me habéis roto. Estaba el juego ahí acechando en mi wishlist de amazon y me parece que voy a pasar por ahora.

1
alejo

#64 A mi eso me ha pasado con Luigi's Mansion 2. No sé que sucede, pero los juegos que Nintendo externaliza carecen de ese toque que les hace eso, juegos de Nintendo.

De momento voy a cancelar su compra, hasta verlo mas barato. De segunda mano, porque si depende de la gran N, moriré y seguirá costando mil millones...

1 respuesta
H

Yo cuando lo vea barato lo compro sin dudarlo ahora si dicen que tiene pocas partes buenas oscurecidas por mucho niveles malos, pues eso carne de oferta.

#71

Luigis Mansion 2 no está bien? Joder que decepciones me llevo debería comprar a ciegas seguro que lo disfruto. Con eso de externalizar te refieres a que están hechos por Thirds parties?

2 respuestas
Denian

#72 Si, este aborto esta hecho por esta gente por ejemplo http://en.wikipedia.org/wiki/Arzest

Wii Play: Motion (Wii)
StreetPass Mii Plaza (Nintendo 3DS) - Additional new features
Time Travelers (3DS, PSP, Vita) - Character models
Yoshi's New Island (Nintendo 3DS)

Con tan grandioso curriculum era dificil imaginar que la cagarian...

alejo

#72 Si, Luigi's Mansion 2 me parece abismalmente inferior a la primera parte. De hecho lo tengo aparcado porque no consigue engancharme. Y como te comenta Denian Nintendo ha realizado bastantes outsourcings, y parece que sin demasiado tino...

H

Pues yo necesito un puto plataformas. No me digáis ahora que el Kirby que viene es de una third party también xD

1 respuesta
alejo

#75 No el nuevo Kirby es de HAL, los padres de Kirby.

1
B

Se acaba de bajar, cuando me canse de ser violado en dks2 lo probaré. Confirmaré o denegaré la mediocridad del juego posteriormente

B

Pues por 20 euretes que me ha costado, los vale.

No tiene la magia del Yoshi's Island pero es un plataformas divertido y entretenido, eso si, facilón si te lo pasas de carrerilla en una tarde.

Yo estoy buscando las estrellas, moneditas y flores de cada nivel sin ayuda de la guía y se hace muy fun todo, con un poquito de challenge y todo.

6/10 overall.

1 respuesta
H

#78

Dónde lo has conseguido por 20 euros lol? Páginas para keys de Steam conozco pero no sé dónde buscar para comprar juegos de Ds

1 respuesta
B

#79

Un amigo me dió un descuento de 15 leuros en game, y me salió por ese precio :P

SamaWoodo

A mí me lo han regalado por mi cumple. No está tan mal como lo ponen hombre...a mi en algunos niveles me está costando encontrar todo.

Aunque de momento los niveles son demasiado...sosos en comparacion con el de la SNES.

Quizás ese sea el problema, que si lo comparamos con éste todos salen muy escaldados.

B

He jugado un rato y en esencia es una "New" con todo lo que eso implica, es el mismo juego de siempre con momentos buenos y un par de gimmicks absurdos pero en general todo es meh. Tampoco me ha disgustado

Payomeke

Y el yoshi de DS (no el new de 3DS) también fue malo¿? En amazon está pero vale bastante (57 eurazos)

http://www.amazon.es/Nintendo-Yoshis-Island-DS/dp/B000HD0YIS/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1395399247&sr=8-5&keywords=yoshi

Usuarios habituales