Yoshi's Woolly World #HO

Nihon

Género: Plataformas
Desarrollador: Good-Feel
Distribiudor: Nintendo
Nº de jugadores: 1 - 2
Lanzamiento: 26 Junio 2015
Plataforma: WiiU

¡El mundo de Yoshi se está deshaciendo!

Los Yoshis viven en paz y armonía en Isla Remiendos... ¡hasta que el malvado Kamek hace acto de presencia!Kamek usa su magia para transformar a los Yoshis en ovillos de lana, ¡y lo consigue con casi todos!Un par de ellos consiguen echarlo antes de que pueda causar más daño.

Los Yoshis que quedan unen fuerzas y se ponen en marcha para rescatar a sus amigos...

Yoshi es la estrella absoluta de esta aventura. Puede engullir a sus enemigos y convertirlos en ovillos de lana que luego arroja contra otros enemigos o contra obstáculos del camino. También puede superar obstáculos usando su revoloteo, adoptar formas diferentes, ¡y desenredar hebras sueltas con la lengua!

Yoshi’s Woolly World es un juego de plataformas que se desarrolla en un mundo de color y texturas que parece tejido a mano. Explora este mundo con Yoshi... ¡que también está hecho totalmente de lana!

No creas que Yoshi se ha quedado indefenso en su nueva forma: ¡sigue teniendo muchísimos recursos! Para empezar, conserva sus movimientos tradicionales: puede engullir a sus enemigos, usar su revoloteo para alcanzar las plataformas más altas y lanzar objetos para derrotar a sus enemigos o para abrirse camino por los niveles... excepto que en esta aventura, en lugar de disparar huevos, ¡dispara ovillos de lana!

Para conseguir ovillos solo tienes que engullir enemigos, deshacer nudos o golpear cestas de ovillos. Luego puedes usarlos para derribar a tus enemigos, activar mecanismos... ¡o para tejer plataformas nuevas! Yoshi también puede cambiar de forma para superar diferentes áreas

Los niveles de esta aventura están llenos de secretos, así que mira en cada esquina y recoveco para encontrar áreas ocultas. ¡Incluso hay cosas que serán invisibles hasta que las toques con Yoshi o con un ovillo de lana! También puedes unir fuerzas con un amigo en el modo multijugador, ¡así os ayudáis a encontrar todos los objetos coleccionables!

Esta aventura está al alcance de todos: expertos y novatos. Si quieres vivir la experiencia Yoshi tradicional, juega en el modo clásico y, si quieres jugar sin estrés, elige el modo relajado. Colecciona cuentas para desbloquear insignias de poder, unos objetos muy útiles que te conseguirán bonificaciones, como potenciadores que te durarán todo un nivel.

Los amiibo pueden usarse de diversas formas en Yoshi's Woolly World. Puedes tocar el Wii U GamePad con un amiibo compatible para jugar con Yoshi Doble en el modo para un jugador, guardar un patrón de Yoshi en el amiibo o desbloquear patrones de Yoshi basados en otros personajes famosos.

Al tocar el GamePad con cualquier amiibo de Yoshi en el modo para un jugador, podrás controlar a dos Yoshis a la vez con Yoshi Doble. Podrás interactuar con el segundo Yoshi como lo harías con otro jugador. ¡Mientras tengas tu amiibo de Yoshi, no tendrás que jugar solo nunca!

Al usar el amiibo de un Yoshi de Lana, podrás guardar un patrón de Yoshi dentro del amiibo. Así podrás llevarte a tu Yoshi favorito a casa de un amigo y continuar jugando. ¡Elige el color que más te guste en el alfiletero de Yoshi y llévatelo donde quieras!

Puedes tocar el punto NFC con otro amiibo para desbloquear patrones de Yoshi basados en ese personaje. Hay un montón de amiibo diferentes, así que vale la pena probar con varios amiibo para considerar diversas posibilidades. Encontrarás los patrones de Yoshi desbloqueados en el alfiletero de Yoshi.

Video que muestra bastante variedad del juego

10
Shandalar

Es tan blandito que me quiero morir

AG

Gráficamente es de lo más bonito que hemos visto en mucho tiempo.

1
sefirus

Compra segura

acerty

Obra audiovisual de 10, la estética es increíble y la BSO sin duda una de las mejores.

Batur

¿Poder matar a monos de lana mientras te lanzan sandias de lana? SOLD!!!

1
HNgoly

No sera day1 pero caera fijo.

Gran #1 :*

Fresiloler

visualmente pinta genial, antes de que venga alguien para quejarse"Dificultad inexistente wooh mierda" este es uno de esos juegos para tomartelos con calma,admirar cada maldito detalle y descubrir cada secreto del juego.

Desde luego que se viene a casa con el amiibo, gran #1 Nihon.

1 respuesta
ZaGo

Uno de esos juegos que te hacen seguir confiando en la industria, el apartado visual es de 10 :)

T

Y con su amibo correspondiente... chapo Nintendo ya tienes a tu publico machacandosela una vez mas.

roflmao

#8 primero comprate una wiiU! jajaja :P

xXxHarlockxX

Joder que bonito :qq:

Batur
1 1 respuesta
Nihon

#13 Mola, eso es lo que buscaba para #1, lo añado.

9 días después
Batur

Ya han salido los análisis del juego:

3D Juegos: 9/10
Hobby Consolas: 92/100
Vandal: 9/10
Meristation: 8.5/10

3
ObiJuano

Jodidamente achuchable

Sosu_

dlc para 2 jugadores? :DDDDDDDDDD

B

http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-yoshis-woolly-world Un 10.

L4Nc3l0t

No quería pillármelo si encontraba el amiibo suelto.. pero viendo las notas y que se puede jugar a dos, creo que lo pillaré y así tengo juego para darle a la wiiu con la parienta.

Cryoned

Un 6 y un 7 xD

http://www.ign.com/articles/2015/06/22/yoshis-woolly-world-review
http://www.gamespot.com/reviews/yoshi-s-woolly-world-review/1900-6416168/

1 respuesta
Wululu

Cuando la mayoria de notas le dan a un juego mas de 8'5 y justo hay un medio que le da un 6, pues huele bastante la verdad.

2 respuestas
Cryoned

#21

mayoría más de 8.5, metacritic 79, algo falla

http://www.metacritic.com/game/wii-u/yoshis-woolly-world

Y Eurogamer también le destroza, solo que no dan nota.

Batur

#20 #21 IGN le da un 7.4, y respecto al subnormal de Gamespot solo hace falta leer esto para ver las ganas que tenia de hacer la review:

2 respuestas
B

Una de las contras es que los coleccionables están ocultos xDDDDDDDDD.

SayK

#23 Joder qué canteo... ha puesto quejas por poner.

NaiBaG

Y nadie dice nada del 10 que le calza anait? No existe un juego de 10 para empezar, ya es dificil ponerle uno a una obra maestra como para ponerselo al yoshi.

2 respuestas
ObiJuano

#26 Sera porque en su genero es una obra maestra...

Nihon

#26 No voy a decir que Yoshi se merezca el 10, ni un 6 ni un 2, no lo se ya que todavía no lo he catado. Pero el eterno comentario de "un juego no se puede llevar un 10" es absurdo. Además de independiente del género, una comedia puede ser la mejor del mundo aunque el mejor drama jamás contado también exista.

Es una nota más de la lista y se valora lo que ofrece y cómo lo ofrece, si todas las piezas están al mejor nivel, me parece lógico que un juego se lleve el 10 al igual que un exámen o un análisis de una película se pueden llevar la nota máxima.

1 1 respuesta
Fresiloler

#23 ign 7,4 luego ves el assasins con un 8 o el pro con un 9 .... que las notas ya sabemos por lo que se rigen muchas veces $$$$$

2 1 respuesta
NaiBaG

#28 Mira, si un Mario Galaxy o el TLOU en su momento no se llevaron un 10, es por eso mismo, no existe el juego perfecto, es como percibo yo un juego de 10, tiene que ser la polla, una jodida obra maestra. Pero claro hay casos como el tuyo que no opinan asi, y supongo que pasara lo mismo con el de anait.

Ponerle nota a un juego es muy subjetivo y el resultado pues son las notas tan dispares que puedes ver en los diferentes medios, para determinado publico es bueno y para otro pues no vale ni la pena jugarlo, este tema de las notas tiene mucha chicha detras, pero yo por ejemplo no una utilizaria una numeración para valorar los juegos, me parece un error, pero la comunidad ha caido en el pasotismo y comodidad de ver un numerito sin siquiera leerse el articulo del juego para valorar el contenido. Para ti sera absurdo pero da mucho que pensar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags