YouTube activa por fin los 60 fps

kNG17

#30 yo tengo una bicicleta y un coche y no puedo ir en bici por la autopista

1 respuesta
Link34

#31 Ni puedes jugar a bloodborne en pc

1 1 respuesta
Neodux

Se huele el PC vs Consolas

Castigador

En serio como amo esta comunidad xDDD algunos comentarios no tienen desperdicio.

1
B

woooh tenéis ganas de marcha

casualmente venía a reportar que en la recién remodelada app de Youtube para PS4 no funciona

1 respuesta
n3krO

#30 Hay gente que tiene un pc que no mueve ni el csgo a 60 fps? Repsuesta: mas de la que crees ;)

#32 Tampoco puedes pedalear en el coche ;)

1 2 respuestas
Humanoide

#36 Hay gente que tiene un pc que no mueve ni el csgo a 60 fps?

esa es una pregunta trampa, el csgo hay que jugarlo a 120fps aunque sea a 800x600
AMIRITE!??!1'?!

1 respuesta
Link34

#35 Ni en firefox, es por el puñetero corporativismo de google,

#36 Ok, eres especial entonces

1 respuesta
Pescaico

Son baits sanos.

1
n3krO

#37 Casi, para jugar en servidores de valve con 64 fps te vale, en servidores buenos hay que jugarlo a 128, pero mas o menos la idea es esa ;)

#38 Pues si que soy, porque tengo todas las plataformas para jugar que quiero ;)

1 respuesta
ArThoiD

#40 What

1 respuesta
Aegar

Joder nos "obligan" a verlo en Chrome, por lo menos hemos esquivado a google+ que no es poco.

1 respuesta
n3krO

#41 Antes de quejarte del tickrate aprende lo que es y tal. ah, y aprende como funciona la conexion servidor-cliente.

PD: Si quieres discutir de lo que sea create un hilo y mandamelo o hablame por privado directamente. Esto no va sobre cs.

1 respuesta
ziordo

#42 usar otro navegador es de frikis

ArThoiD

#43 El tickrate me suda los cojones, he jugado mil años en motor source (no al CS, pero da lo mismo) y eso me parece una soplapollez a no ser que seas Pr0+++++++++ y entonces rasgas la mínima tontería que se pueda ocurrir a nadie.

Anyway 64 fps para un shooter es quedarse sin ojos. Ni tickrate ni leches. 128 pues vale, voy a leer algo pero vamos, de ahi a 120 dudo muchisísimo que notes algo.

2 respuestas
RocKst3aDy

yo paso de chrome.

Humanoide

dios mio, lo que faltaba xDDDDDDD

el de los gifs a 120fps hablando de pr0s++++

Pescaico

n3krO

#45 JAJAJAJAJ me parto la polla con lo que dices xDDDD

"64 fps para un shooter es quedarse sin ojos."

Lo apunto en mi lista de ************* que sueltas por mediavida.

A 60 hz y tickrate menor de 60, no vas a notar ninguna diferencia entre 60 fps y 1 griton de fps.

Por si no entiendes lo que te digo, el day of defeat source y el css eran tickrate 100, ergo, habia diferencia entre 60 y 100 fps aunque jugaras a 60 hz.

Mas tarde el css lo limitaron a tickrate 66.

PD: Repito, si quieres discutir de tus problemas mentales create un hilo, esto no va de tus ojo sobrenaturales.

1 respuesta
Humanoide

pero donde os habeis dejado las fotos de gaben?

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

wow, es impresionante la diferencia. Me ha sorprendido mucho la noticia la verdad.

n3krO

#51 No es mas fluido a 100 fps que a 60 fps si estas en 60 hz. Punto.

Lo que hay, en shooters como cs1.6, dod:s, css antes de la actualizacion source2009, csgo tickrate 128, es una mejor conexion servidor-cliente lo que disminuye el stuttering de conexion.

1 respuesta
JoramRTR

Ahora faltaria una opcion para que los videos (al menos los de los partner) no tengan tantisima compresion, que no sera porque no tengan dinero.

lukimator

#51 wat? Tu primera frase no tiene sentido. 60fps o 120fps a 60Hz es lo mismo sí, porque 60Hz significa que tu monitor se actualiza 60 veces por segundo, así que ya le puedes tirar 3000fps que se ve igual. Ahora, si decimos 60fps o 120fps en 120Hz entonces la cosa cambia, son dos mundos diferentes, igual que 30vs60 fps

El tickrate ni pincha ni corta aquí por cierto

2 respuestas
BLaCkDaRk

Por fin podremos ver los videos de forma aceptable.

P.D. El csgo va mejor a 300 fps que a 120 que ha 60 INDEPENDIENTEMENTE de los hz de tu monitor. No hay discusión posible en esto.

2
1 comentario moderado
Corven

Joder, me acabo de dar cuenta que tengo que cambiar de PC.

Me ha dado tirones para correr esta puta mierda a 60 fps 1080 xDD

1
Denian

#45 Si no notas la diferencia entre 120 y 128 o estas jodidamente ciego o es que eres un puto consolero.

3
n3krO

#55 El tickrate es el motivo por el cual el csgo no se deberia jugar a 60 fps y es de donde viene la discusion.

#57 Jugue cs1.6 competitivamente, jugue css competitivamente, jugue csgo competitivamente, y paso de vuestros mitos.

Esto es como el cl_interp 0.01. INUTIL jugando online, y todo el mundo lo ponia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Link34
  • Rubios
  • lukimator
  • ziordo