Youtubers españoles que merezcan la pena

cloverfield

Siempre que se saca el tema youtuber en algún hilo en casi todos los foros se crea un debate de quejas o alabanzas convirtiéndose en enfrentamientos agresivos que no llevan a ningún lado, ya que nadie cambia su opinión sobre estos creadores de contenido.

Cierto es que la calidad de los youtubers más exitosos y/o conocidos es bastante lamentable aunque puede ser que no somos el público objetivo de este tipo de videos. No obstante hay otros youtubers que crean contenido de calidad más enfocado a un público más adulto. Pueden ser pocos pero existen, si conoces alguno dalo a conocer en este hilo.

Por ejemplo, a mí se me vienen a la mente los siguientes youtubers cuyos videos no son de ellos mismos enfocados el 90% del video haciendo aspamientos con los brazos, hablando en falsete y pegando gritos:

Scanliner

Conocido por su aplaudida e hipotética ya acabada serie "Rockstar y el cine" parece que va a enfocar su canal a hablar de diferentes aspectos de los videjuegos con numerosas referencias de otros sectores culturales.

Bukkuqui

Aunque su canal esté más centrado a analizar juegos de vez en cuando saca videos donde comenta y explora algunos aspectos o curiosidades de la industria.

3
1 comentario moderado
B

Richar1979betacode

El único que sigo.

3
2 comentarios moderados
danyWTF

MisterJagger

1
1 comentario moderado
B

#4 #5 Qué gustazo de aporte al hilo, eh?

#1 Yo me he puesto a seguir a "El canal de Korah" o algo así se llama, es un doblador profesional que hace parodias y doblajes con juegos, está bastante bien.

También voy viendo algún que otro vídeo de Fortfast, sólo para ver lo mal que está la juventud.

2 comentarios moderados
Saiko9

dross tiene sus altibajos pero de todos los famosetes me parece el más decente.

edit: ups españoles xDD

2
rayka

yo al único que he seguido un poco ha sido porque me venía bien ir viendo y siguiendo la guía del dark souls. Además con el tío te reías bastante, porque no lo recortaba todo para quedar de pro, sino que había veces que caía en el mismo punto tres o cuatro veces y molaba verle ragear. Theradicalshooter creo que se llamaba.

1
cloverfield

No sé si me he explicado bien en #1, lo que busco es gente que crea videos-minireportajes donde se habla del mundo de los videojuegos, para nada quiero youtubers con gameplays mu currados.

1
Vledfel

Alexelcapo y Outconsumer son dos grandes en mí opinión~

alfa036

claro alexelcapo, aquel que aún siendo pagado por youtube pedia donaciones a sus seguidores (niños en su mayor parte) para no sé que mierda y en fin, que es de esa fauna asquerosa no hace falta explicar nada

1 respuesta
bammargera

El canal de Korah, es actor de doblaje profesional, sabe editar videos bastante bien y se curra la mayoría de videos

13
Vledfel

#15 No ha pedido nunca donaciones. Solo activó estas 1 vez y lo hizo por que al hacer un Blog de gente que pedía donaciones muchos le dijeron que querían donar. Además lo que ganó lo está usando para el canal. Así que si no sabes te callas, hater.

A

Muzska.

13
Shamash_phi

Españoles, Muzka, con bastante ironia y recuerda a JhonTron:

DayoScript, el critico variado, muy buen periodista y se nota que estudio realizacion, porque la edicion es muy fina:

4
nic098765

Sinceramente, en español solo he visto dos youtubers buenos de videojuegos, Muzska89 y Dayoscript, Muzska89 hace vídeos muy divertidos, no gameplays, si no vídeos donde crítica ciertas cosas,

Dayoscript es un periodista de videojuegos con un canal personalad sobre todo hace análisis de juegos, pero con humor.
Cabe destacar que la serie de Outconsumer con Loulogio en Dark Souls es muy buena.

kraqen

De videojuegos, Scanlinner suele tener vídeos muy trabajados. DayoScript de opinión suele estar bien, aunque a veces se contradice un poco, y Muzska89 para comedia.

No se si habrá algo más por ahí que merezca, tendré que mirar al que mencionas que parece que no ha empezado hace mucho.

B

Me parece insultante que aun no se haya puesto elRubiusOMG, uno de los mejores youtubers a nivel mundial

4
B

Cualquiera que haga gameplays de juegos que quiero saber como son o el que explica como hacer x cosas de juegos que juego me parece interesante.
El amigo Alex el Capo tan criticado aquí me vino muy bien para ver the last os us, o confirmar que el bf ese de policías es eso, un bf más... Otros vídeos suyos no se porque no he visto más.
De mi época intensa de dayz franquie in pc, tiene una voz muy agradable pero es extranjero...

Coño se me olvidaba Genuine 993 un tío majo y auténtico donde los haya.

BernyMoon

Alexelcapo si te gusta la pc master race xD

profmoriarty

Muzska mola.

pakitorr

Si sois amantes de los trenes, él es vuestro hombre

12 1 respuesta
tute07011988

Sólo sigo a Muzska, por ahora el único que no me ha dado cáncer al escucharlo

1 comentario moderado
cm07

No veo Youtube en español... por ignorancia. No se de nadie que encaje con lo que busco en un vídeo.

¿Hay algo rollo Retsupurae? Les sería fácil encontrar material base, si hay tanto youtuber de mierda en español.

Batur

JinoGamerHC, le mete a lo que le tenga que meter sin importar los "colores":

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sefirus
  • UnleasheD
  • D4N7
  • bammargera
  • cm07
  • Vledfel
  • cloverfield