Youtubers españoles que merezcan la pena

Postmortem

#34 Me sorprende que gente de por aquí conozca Pexter, algunos de aquellos videos era llorar de la risa 5-10 minutos hasta que me dolían seriamente los abdominales

Ilustro

1
D

Eurogamer, no está mal el canal y ponen noticias de juegos

Minuto 7:30

4
HimaK

A mi me gusta CapitanWillMoran, es todo de estrategia

CrossKazama

Actualmente es el youtuber al que más sigo, y en mi opinión, uno de los mejores (por no decir el mejor) de los youtubers españoles que conozco,tiene dos canales, uno dedicado a videojuegos retro, y otro de la "generación actual",en ambos canales podéis encontrar análisis de juegos, gameplays, series, y vídeos de opinión sobre temas relacionados con los videojuegos.

El rincón de Slobulus (Videojuegos retro)

https://www.youtube.com/channel/UCU7yyGEd9S3gtpiyKkwLnuA

y el canal dedicado a la generación actual

https://www.youtube.com/channel/UCyQZ04wQaGuLogMk6irmiKQ

1
BreadFace

Outconsumer y muzska para mi son geniales, tanto por las opiniones como por el humor y demás.

Aunque como ya se ha comentado por aqui, pexter era el rey, solo que empezó muy pronto, antes del boom de youtube, intentó volver hace poco, 1 año o así, pero volvió a dejarlo también.

Es una pena, a mi me encantaba y me parece el mejor xDDD

1
sefirus

no doy dinero a gente que no se lo merece

1 respuesta
UnleasheD

#66 Abusrdo y mentira.

No das dinero a ningún youtuber.

Y si pagas impuestos con lo que si das dinero a gente que no se lo merece.

1 1 respuesta
jesed

Eurogamer de lo mejorcito y si al final lo seguís el equipo de trabajo de ese canal tiene una web y podcast propio. Anaitgames y podcast reload

2
Lolth

ahora no se pero antes seguia a mayorcete que se dedicaba sobretodo a estrategia, aunque hace ya mucho que no entro a youtube no se como esta el panorama xd

sefirus

#67 voluntariamente me referia, los impuestos son obligaciones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sefirus
  • UnleasheD
  • D4N7
  • bammargera
  • cm07
  • Vledfel
  • cloverfield