Youtubers Life es el juego del momento

Flynn

He pensado que como hay tanto envidioso de los youtuber en el foro les interesará este juego que lo está petando ahora mismo, es un simulador de ser Youtuber que se encuentra en early access pero que ahora mismo está el 4º (cuarto) en los top sellers de Steam y además está hasta en español -> http://store.steampowered.com/search/?filter=topsellers

Os dejo con una preview del siempre grande Pewdiepie:

1
Netzach

El tio este es siempre así?

Dientecillos

todo el sida que simboliza le lado subnormal de youtube queda representado por este anormal

4
KinachO

I didn't ask for this

Blanquitow

Se ve que hoy pican bien.

GaNDaLFViTi

Un youtuber haciendo un video en youtube de un juego de ser youtuber. :psyduck:

11
A

It can't be helped.

B

el 82% de los 780 análisis de los usuarios sobre este juego son positivos.

:psyduck:

AlexGc

Ojalá salga en consola, quiero una caja.

Hipnos

Me inquieta saber cuántas rayas de coca se mete el pweediepiew este antes de grabar.

2 respuestas
Fdkn

A mi no, el se gana la vida pareciendo gilipollas. Es peor serlo gratis.

4
Chewirl

#10 él lo ve como una inversión.

1 respuesta
c0b4c

45 millones de suscriptores la puta madre que lo parió

AikonCWD

#10 Con lo que gana, le da para comprar suficiente coca como para hacer una raya tan larga que ni el mismisimo albert einstein se la podría acabar.

2 2 respuestas
Hipnos

#12 #14 Pero si es acojonante, no véis lo hiperactivo que está y las voces que pega? xD

ManOwaR

Lo grave es que ElRubius le plagió hasta el retraso y miradle ahora.

1
NgNvNn

.

2
RandomZ

Youtubeception.

PalesTina

Prefiero el simulador de golfas

2
f0restLOL

A mi Pewdiepie me gusta bastante la verdad,para mi es gracioso.

Para gustos colores.

1 1 respuesta
B

#20 Ve abriendo paraguas

pike_97

A Pewdiepie ya se le ha ido del todo la puta olla; es entre gracioso, irónico e inquietante

1
B

A mi lo que me flipa de Pewdiepie es que sube al día 2 o 3 vídeos, me parece un auténtico coñazo, mucho curro, es grabarlo mientras lo comenta, y luego hacer ediciones, que aunque parezcan una mierda de ediciones algo de currillo tiene.

Sin embargo luego sus vídeos tienen muchas menos views que los de elRubius a pesar de tener 4 veces más suscriptores. No lo entiendo.

1 respuesta
M

#23 Pienso que los videos ya hace tiempo que no los hace él , la gente que tiene muchos subs , tendrán sus propios partners que les hacen los videos incluso.

Yo es que no me creo que la gente en su casa se ponga ha hacer videos de 500 cortes como los de elrubius, yo hice 3 o 4 videos y eso es sida.

Latinoamérica

f0restLOL

mmmm pues yo estoy suscrito a Pewdiepie y sube uno al dia maximo xD

Usuarios habituales

  • f0restLOL
  • NgNvNn
  • ManOwaR
  • Hipnos
  • Astara
  • GaNDaLFViTi
  • KinachO

Tags