Ys: The Oath in Felghana / Ys Origin confirmados en Steam

H

La cuestión es ir tirando ráfagas cortas. Porque si no paras de tirar, la barra va bajando mucho y tarda en recargarse.

Por otra parte, joder ya decía yo que faltaba algo al juego. No escuchar la voz de Margo (la madre de Dogi) me ha supuesto una alegría a medias, porque el juego no tiene voces :(

ArThoiD

Yo recuerdo que al final ya optimizaba cada bola de fuego, es decir, sólo le disparaba yendo recto hacia él porque si le disparabas estando inclinado muchas veces perdías una o dos bolas, y quieras que no se notaba XDD

A todo esto, el del stream lleva sus buenos 20 minutos ya con el boss xDDDDDDDDDDD

H

En Nightmare recuerdo tirarme HORAS con algún que otro boss. Inferno ni lo intenté, eso ya es imposible.

ArThoiD

Se lo acaba de pasar :P

Yo recuerdo que jugaba en normal (la máxima dificultad que podías elegir) y ya me costó tela... como digo no pude con la montaña helada.

Me he pasado por el otro hilo que hay del juego a leer mis rages jajaja, brutal

kOnOrZ

Wo, bonito tema el que está sonando ahora del violín.

ArThoiD

Ah, y espero que lo esté jugando con un PAD.... si no si que vamos apañados xD

Skarin

Voy a informarme un poco, que lo poneis tan bien... si me convence lo mismo me fustigo con él.

Zheiwander

no conozco a ninguna persona que le haya comentado sobre la saga ys y no le haya gustado. Es una lastima que tenga tan poco reconocimiento fuera de japon

B

Buenos chicos

cryevil93

Si teneis moneys comprarlo pero ya!!!!!! ni ofertas ni leches!!!!

H

Me gusta más la versión PSP salvo los logros que no está de más demostrar lo gorda que la tienes.

Lo de Origin es obligado, pues jamás de los jamases ha salido de PC y dificilmente se ha adaptado la traducción al inglés sin que el juego petara. Todo lo demás en PSP.

1 mes después
B

Ys Origin este mes en Steam

1
B
H

Es Oath in Felghana alike con los Power Up que lanzan los enemigos, me encanta coño. A ver qué día de este mes lo sacan y me lo fundo de sopetón.

2 meses después
xemog

Me he comprado los 2 Ys y tengo un par de preguntitas, la primera, hay algun orden en pasarse los juegos o es indiferente, y segunda y gran pregunta, como coño se guarda en este juego? de momento solo tengo descargado el The Oath in Felghana y salgo de la posada despues de comerme toda la intro y demás, pero ni idea de como guardar...

eaglin

Merece la pena los juegos?. Que es lo atractivo de el? Me llama un monton el sistema de juego pero que tal es la historia y la jugabilidad ? Cual es mejor de los 2?.

6 meses después
B

Ys I & II Chronicles también en Steam en algún momento de este año.

Windows PC (Steam), February – XSEED Games has delighted RPG fans for years by publishing multiple Ys titles from legendary RPG developer Nihon Falcom for handheld platforms and Windows PC, and now Ys fans can celebrate once more as an enhanced remake of the classic first two games in the Ys franchise comes to Steam for the first time. Including both Ancient Ys Vanished: Omen and Ancient Ys Vanished: The Final Chapter, this action RPG tells of red-haired swordsman Adol Christin’s inaugural adventure to defeat the evil forces blighting the isle of Esteria and uncover the mysteries of the eponymous lost land of Ys.

punkypie

A ver, no tienen mala pinta peeeeero...

¿Textos en castellano?

¿Soporte para jugar con mando?

H

No y si.

Vomitareis con el gameplay. No es apto para muchos.

Grandes juegos y mejores OST. No edtoy seguro si los compraré de salida porque el Oath me dejó un mal sabor de boca teniendo las versión superior de PSP.

Lo verdaderamente interesante es el anuncio de Celceta para US a finales de año.

Usuarios habituales

Tags