Yu Gi oH!

Syuk

#30 Es el juego de Nintendo DS "Yu Gi Oh! Over The Nexus 2011"

Puedes descargarte un emulador de NDS y así jugarlo con tranquilidad; si no quieres comerte el coco abriendo sobres virtuales, utiliza los codes que puedes encontrar en 1238901239 pagínas webs para sacar todas las cartas y disfrutar de tu estilo de juego desde el primer minuto XD

Sí, Brionac puede salvarte de muchas, me encanta esa carta excepto cuando, tras utilizar su efecto descartando todas las cartas de mi mano para tener espacio libre y entrar en la Battle Phase el otro tiene en su mano un Atenuador de Batalla:

http://yugioh.wikia.com/wiki/Battle_Fader

El otro día casi lanzo la DS por la ventana XD

1 respuesta
hipNo-

#31 Oki pues me lo bajare y lo probare a ver que tal, me gusta eso de poder tener las cartas que yo quiera xDD

El atenuador de batalla es una jodienda, igual que Gorz el emisario de la oscuridad ( http://es.yugioh.wikia.com/wiki/Gorz_el_Emisario_de_la_Oscuridad ) odio esa carta con todas mis fuerzas... y todas las que actuan desde la mano... el otro dia en un duelo contra un aleman, me saco una carta desde su mano que no recuerdo su nombre, que me anulaba el efecto del gadget... lo unico que recuerdo esque era de tipo AGUA y tenia 0 ATK y 0 DEF

1 1 respuesta
B

#32 Igual te refieres a effect veiler. Tiene 0 atk y 0 def, se activa desde la mano y niega efectos. Además es tuner.

Pero es atributo light

1 1 respuesta
hipNo-

#33 esa es!!! no se como he visto yo atributo agua :S xD

KraK-PPD

Joder, las yugioh... Hace años que tengo las barajas criando mugre. Cuando yo dejé de jugar lo más "nuevo" eran los héroes elementales, así que imaginaos XD. Habláis de Synchros y xyz y me quedo perdidísimo.

Que nostalgia macho, a ver si encuentro a alguien por ahí y le convenzo de desempolvar los decks otra vez...

Syuk

Dejo aquí la lista de los Xyz monsters que hay hasta la fecha:

http://yugioh.wikia.com/wiki/List_of_Xyz_Monsters

Echándole un ojo rápido veo que en sus efectos son limitados por los materiales Xyz, no parecen tan potentes como los synchro pero si que son muchísimo más fáciles de invocar a excepción de uno de ellos que pide 3 monstruos de nivel 8 :S

Bienvenidos sean por mi parte, con una baraja zombi es bastante normal tener el campo lleno de cartas monstruos y utilizar los del enemigo para invocaciones Xyz.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#37 Lo dice alguien con un avatar de la ¿alianza? wtf.

#36 El mejor xyz para mi es leviair the sea dragon, tan fácil de invocarlo como usar el efecto de tour guide.

2 1 respuesta
Syuk

#38

2 Level 3 monsters
Once per turn: You can detach 1 Xyz Material from this card to target 1 banished Level 4 or lower monster; Special Summon that target to your side of the field.

Uff para un deck de niveles impares es muy bueno, me gusta su efecto. Creo que al fin y al cabo, se usarán más por sus efectos que por su nivel de atk.

Tienen efectos muy interesantes. Para mi deck zombie me ha encantado este:

http://yugioh.wikia.com/wiki/Lavalval_Chain

Así lanzar a mezuki al cementerio de primeras XD

Una pena que cuando terminan los materiales Xyz no valgan ni para sacrificio :( Pero he visto en la serie que hay cartas mágicas para recargarlos XD

hipNo-

Vaya pasada las cartas Xyz estas no? no sabia ni que existian hasta que lei el post, pero esto sale en la serie??? No me la he visto entera, pero no recuerdo haberla visto ni haber escuchado hablar de ellas xD

1 respuesta
Syuk

#40 Son lo más actual de Yu Gi Oh!

No tienen nivel sino rango con lo que "Atar a la gravedad" o "Carga del poderoso" no les afecta lo más mínimo. Ahí reside su punto fuerte aparte de la facilidad para invocarlas.

La parte negativa es que no son tan potentes como las Syncho o Fusión y no pueden utilizarse para material de sincronía, fusión o sacrificio. Aparte de que una vez que terminan sus materiales Xyz no son más que estadísticas y muchas de ellas obtienen efectos negativos como el de Utopía:

http://yugioh.wikia.com/wiki/Number_39:_Utopia

2 Level 4 monsters
When any player's monster declares an attack: You can detach 1 Xyz Material from this card; negate the attack. When this card is targeted for an attack, while it has no Xyz Materials: Destroy this card.

Salen en la nueva serie: Yu Gi Oh! ZeXaL personalmente no me atrae nada esta nueva serie pero por lo menos suelen sacar monstruos Xyz a menudo que no están aún en la "Yu Gi Oh-pedia". Junto con el años 2012 llegarán los juegos nuevos de Yu Gi Oh! con las invocaciones Xyz así que toca informarse bien de su funcionamiento.

No tienes que cambiar tu baraja, pero en tu caso, puedes utilizar los artilugios verde, amarillo y rojo para invocarlos ya que pierden bastante su utilizad una vez que utilizas su efecto al invocarlos.

2 respuestas
hipNo-

#41 Pues si, en mi deck los gadgets una vez usado su efecto no sirven para nada, a menos que tenga solidaridad, carga del poderoso o quitar el limitador :P

Veremos a ver como cambian las barajas con estas cartas nuevas... yo desde luego no pienso cambiar nada de mi main deck (machine) para hacer hueco a estas cartas, si las puedo usar con las cartas que tengo ahora bien, si no habra que montarse otra deck aparte xD

1 respuesta
B

#42 La baraja de gadgets actual funciona totalmente con xyz.

Usa ultimate offering que es una trampa continua que permite pagar 500LP para hacer una invocacion extra este turno. Entonces invoca un gadget (el efecto trae otro); paga 500LP y lo invoca, el efecto trae otro, lo invoca, el efecto trae otro, etc etc.

Y cada 2 gadgets los junta para sacar un XYZ de rango 4 que normalmente tiene 2500 de ataque y un buen efecto.

Ya te imaginas el resto...

2 respuestas
hipNo-

#43 esta bien pensado, ademas yo ya usaba una pequeña variacion de mi deck con esa carta que tu dices, ofrenda final, invocacion doble, y cartas para buscar a los gadget para ponerlos rapido en el campo. Lo que cambiaba era:

-Ponia 3 set de gadget, en vez de 2
-Metia 2 Jinzos y 3 Cyber Dragones
-Ponia ofrenda final, invocacion doble, y alguna que otra carta para poder invocar mas de la cuenta
-Metia 3 Cirugia de ADN, con esto lo que hacia era que todos los monstruos en el campo se ponen del tipo de monstruo que yo elija, y usaba uno de mis pepinos favoritos jaja http://es.yugioh.wikia.com/wiki/Drag%C3%B3n_Fortaleza_Chimeratech

Esta bien esa variacion, para no estar siempre jugando de la misma forma. Cuando salgan las cartas esas nuevas, lo probare de esta manera a ver que tal

hipNo-

#41 #43 Me gustaria jugar contra vosotros cabrones!!!

manda huevos que juguemos los 3 a un juego distinto cada uno XDDDD

2 respuestas
Syuk

#45 Hostia tu que sí XD

Reroll en tops del yu gi online gratuito, yo con 89% de victorias de 206 jugadas en NDS y tú con una power deck que te ha hecho un as puntuaciones desorbitadas XDDD

Que sepais que yo estoy jugando contra vuestras Decks XD. En el Yu gi de NDS de este año hay una opción para enfrentarte a las barajas que creas y me lo estoy pasando pipa XDDD

No es lo mismo que jugar contra una persona por que la IA es demasiado sistemática (por ejemplo la maquina prefiere eleminar un Dragón Zombi de ojos rojos con X magia/trampa en vez de un Brionac con el que puedo hacerle más daño al turno siguiente, solo por la diferencia de ataque los selecciona). Pero ya os digo de primeras que vuestras decks jugadas por la IA son más difíciles de vencer que el 90% de los duelos jugados contra "humanos".

Me quedo con el mono de jugar online contra vosotros, pero bueno, también podemos apoyarnos de mejor manera ya que no podemos ser rivales XD

A ver si unifican ya todo o sacan un juego para PC con el que estemos todos agusto y perfeccionar nuestras decks siempre "un poco más" que es lo que mola!

PD: Con los monstruos Xyz no te preocupes por solidaridas, ya que hay Xyz máquinas de rango 4 como:

http://yugioh.wikia.com/wiki/Wind-Up_Zenmaister

Según la descripción, si la he entendido bien aumenta su ataque 300 por cada Xyz material que tenga, en este caso así que seria un bicho de 2500 de ataque sino usas su habilidad. Algo muy potente en comparación con el ataque de los engranajes. Y espacio no te ocupan, creo que tienes sitio de sobra en tu extra deck XD

Y los que quedan por sacar por que de los Xyz llamados "numbers" piensan hacer del 1 al 99 así que tendrás un abanico más amplio

1 respuesta
KraK-PPD

Joder os leo y me entran ganas de jugar online con vosotros también. Probablemente mis decks sean demasiado obsoletas, pero seguro que en 3 o 4 duelos me pongo al día y encuentro formas de actualizarlas.

1 respuesta
Syuk

#47

Los synchro parecen complicadisimos la primera vez, pero tranquilo, en 2-4 partidas vuelves a ser la misma maquina que eras antes y además mejorada!

Si quieres probarlos rápido:

  • Descarga WindsPro 2011 (Emulador de NDS)
  • Descarga Yu Gi Oh! 5D's Over The Nexus 2011 en Español pero de la región Japonesa
  • Abres el emulador "desmune" de WindsPro y ale a jugar, que además la baraja básica que tienes al principio se centra en los synchro.
1 respuesta
KraK-PPD

La verdad es que lo voy a hacer XD además he visto muchas cartas Zombie nuevas, que eran mi estilo cuando jugaba. Supongo que podré hacer un mix curioso de antiguo y nuevo.
Me pica la curiosidad de lo "nuevo" para mí, claro, especialmente las cartas "six samurai" y las Alien...

P.D: Hay emuladores de la DS en Android?? Me vendria de miedo para instalarlo en la tablet y pasar las horas muertas

B

#48
Lo has conseguido, me estoy bajando el Over the Nexus para DS, ¿estas contento? xD

No tengo mucho tiempo para jugar estos días pero iré comentando que cartas voy consiguiendo y como me va saliendo la baraja. Una vez ya me pase el modo historia y tal usaré cheat e intentaré ya hacerme un Deck molón.

Me veo comprando una 3DS nada más que para echarme onlines con vosotros -_-
xD

Edit: Ahora que me fijo, el juego es de 5D, por lo que aún no hay Xys ¿verdad? Me interesaba iniciarme con estos nuevos tipos de carta :P

1 respuesta
Syuk

#50 XDDD Pues nada, a darle duro XD

Existe ya un juego de Yu Gi Oh con las invocaciones Xyz para PSP: Yu-Gi-Oh 5Ds Tag Force 6

Pero creo que aún no está en nuestro idioma, así que si tu nivel de japonés es fluidos, cuéntanos que tal te va XD

De todas formas las invocaciones Xyz que tiene son muy pocas en comparación con la cantidad de ellas que planean hacer y las que salen mes a mes. Seguramente cuando llegue el juego aquí vendrá actualizado. Nos toca esperar a los europeos como siempre :(

B

#45 Joder, registrate en duelingnetwork.com y crea tu deck (ya empiezas con todas las cartas). Se hace en menos de 1 minuto, no tienes que descargar nada y se juega por el navegador.

Cuando lo tengas echo mandame un MP y hacemos un duelo, aunque sin usar synchros ni xyz estarás en desventaja :D.

1 respuesta
KraK-PPD

#52 Hostia pues me voy a registrar y voy a recrear mis decks... Alguno que este más "al día" me podría aconsejar algunas innovaciones o cartas útiles (Como puse antes, usaba un Deck Zombie, pero tenía otro divertidísimo de Defensa y Daño indirecto que en su día era muy eficaz)

1 respuesta
B

#46 Métete en duelingnetwork. Entiendo que no quieras dedicarte a jugarlo siempre, pero así al menos nos echamos unas partidas. Piensa que ya tienes todas las cartas, solo falta la imaginación..!

#1 el FAQ de los XYZ está equivocado, me refiero a esta parte:

spoiler

#53 Hay muchos zombies nuevos que lo parten bastante. En el buscador de dueling network solo hace falta que pongas type: zombie y te saldrán todos.

Yo tengo un ejemplo de un deck mio pero funciona con XYZ y synchros, no se si sabrás como van (aunque se aprende rápido). Este deck no llega a ser de zombis "Puro", usa otras cartas que a mi parecer lo hacen bastante mejor:

[spoiler=deck recipe]MONSTERS (20)

3 Tour Guide from the underworld (esta carta permite hacer invocaciones xyz level 3 fácilmente, está en el 70% de los decks decentes)
1 Sangan
2 Zombie master
1 Mezuki (actualmente está limitado a 1 :/)
1 Effect Veiler (tuner)
3 Goblin Zombie
3 Reborn Tengu (igual que tour guide, una carta básica para muchos decks)
1 Blue-blooded oni
1 Blackwing Zephyrus the elite
1 Plaguespreader zombie (tuner)
1 Spirit reaper
1 Glow up
1 Dark Armed Dragon

SPELLS (13)

1 Mind control
1 Pot of avarice
1 Foolish burial
1 Creature swap
1 Allure of darkness
1 Heavy storm
3 Mystical space typhoon (en el formato actual se permiten 3, por eso el formato actual usa pocas trampas)
1 Dark Hole (vuelve a estar permitido)
1 Monster Reborn (vuelve a estar permitido)
2 Book of life

TRAPS (7)

2 Call of the haunted (semilimitada a 2 ahora mismo)
2 Solemn Warning (una de las nuevas cartas que está en casi todo deck)
1 Torrential tribute
1 Solemn Judgment (limitado a 1)
1 Mirror force

EXTRA DECK (synchros/xyz)

1 Trishula, dragon of the ice barrier (el mejor a mi gusto)
1 Scrap Dragon
1 Revived king ha des
1 Stardust dragon
1 Gaia Knight the force of earth
1 Brionac, dragon of the ice barrier
1 Orient Dragon
1 Ally of justice catastor
1 T.G. Hyper Liberian
2 Black Rose Dragon
1 Number 17: leviathan dragon
1 Leviair the sea dragon
2 Number 39: utopia[/spoiler]

1 respuesta
Syuk

#54 Okas, cambiaré en cuanto pueda la descripción.

Y por cierto lo he intentado pero... es que en el Dueling Network veo cada cosa que me pone enfermo XDDD

A ver, un tío poniendo cartas trampas/magicas boca abajo en mitad de la Battle Phase, otro que mandó de su mano al cementerio a Mezuki y ha Red Eyes Zombie Dragón por que le salió de la polla e hizo la especial summon con Mezuki, uno que me juraba que podía activar Solemn Judgmen en mitad de mi Battle Phase tras no activarla cuando invoqué uno de mis zombies y si vieses la difícil que me resulto explicar a otro que el efecto de Stardust Dragon no funciona con Prisión Dimensional...

Ha podido conmigo tio XD Lo siento pero me quedo con el sistema de Wii y NDS en el que te gusten o no las reglas las cosan son "X" y "X" seguirán siendo, sin que nadie pueda decirme "perdón, no quería activar esa" o el franchute que me soltó: "perdona no sabía que tenías esa trampa, vuelvo a meter el monstruo a mi mano".

Me ha molado poder jugar con los Xyz, pero prefiero esperar a los juegos oficiales XD

1 respuesta
B

#55 Uf eso será xke estás en los ratings más lows y te toca la porquería, pero jugando un día ya te pones con gente medio decente. Este sistema puede no gustarte ahora pero créeme que superar la fase inicial es bien fácil, y sirve de filtro para evitar tener que jugar contra nubs. A mi por ejemplo, hace dos semanas enteritas (jugando 1h diaria o más) que no me toca con nadie que hiciera nada raro (y es raro incluso una vez cada 2 semanas, lo normal es que no pase nunca a mi rating).

Es una lástima que lo dejes xke en duelingnetwork están los mejores jugadores de yugioh y se aprende un montón (mucha gente son jugadores irl que prueban sus decks antes de llevarlos a campeonatos). Yo cuando llegué del yugi de pago (al que me había dejado 1 montón de pasta) aprendí muchísimo.

Pero bueno si cambias de opinión ya nos veremos por ahí, puedes wispearme ingame que me llamo igual que en mediavida.

#57 solo en los ratings lows. Es como si jugáis al lol, si tenéis un elo bajísimo os saldrá gentuza mala, pero a medida que vas subiendo..

KraK-PPD

Despues de intentar jugar con alguien normal, los 2 primeros duelos que he jugado han sido victorias ( no me lo esperaba, desde luego ) ahora... ha venido uno con sinchros y en un momento pim pam toda la pantalla llena de bicharracos no me ha dado tiempo ni a leerlos XD derrota aplastante...

P.D: ahora estoy con un notas que me intenta sacar 2 bichos de tributo especial por la cara sin tributar nada... hay demasiada gentuza en esa página eh...

1 respuesta
Syuk

Le he dado una nueva oportunidad al DuelingNerwork.

Okas, una vez te acostumbras a no depender del sistema no esta nada mal jugar contra la gente ^^

Parece que lo mejor es enfrentarse a los tops sino da bastante asquete con los nuevos XD

Así que te espero Reroll a ver si coincidimos! g0 g0 g0!

1
KraK-PPD

Si alguno jugáis a duelingnetwork, ando por alli con el nickname de Den Enkelte... Si os veo, os reto ;)

Syuk

Bueno Rerroll, desempate mañana!

Me ha gustado tu mezcla de zombies-lanzadores de conjuros y espero que no te hayas cagado mucho en la madre de Stardust Dragon XDDD Yo mismo me cagué en tu sincro ese... no lo conocía no me enfrenté vía online nunca a ese lanzador de hechizos. Sobretodo he disfrutado, por que vale la pena DuelinNetwork con gente que entiende y sabe lo que hace, gracias.

KraK-PPD Mañana eso, echamos piques si coincidimos, piro a sobar makinas.

PD: Hipno, Keinart faltáis vosotros perras! XD

PD2: Rerroll, ahora que caigo, si tienes tiempo y nada que hacer, estaría bien que hicieses una Guía de como moverse por DuelingNetwork y como se avisan de spells y demás para que la gente se anime. Pondría esa guía en #1 en cuanto le pillase conectado =)

1 respuesta

Usuarios habituales