Yu Suzuki lanza el Kickstarter de Shenmue III

isnotavail

#57 Es que mantic directamente lo tiene tan estudiado, que lo utilizan de marketing mas que de financiacion.

KuS

#60 Suerte encontrando el 2 xDDDDDDDDDD

1 respuesta
BLZKZ

#62 es sencillo, la versión española es igual que la europea, te pillas una alemana barata y au

1 respuesta
KuS

#63 Por eso lo decía, ¿barata? ¿Dónde? XD Y lo pregunto en serio que la mía me despareció y no me importaría volver a comprarlo pero barato nunca lo he visto... y desde anoche menos xD

Zegatron

Por cuanto se suelen ver???

Mucho mas el 2 que el 1????

HellTiger

Mi hermano vendio el 2 hace un par de años o asi por 100€ en ebay. Asi que si, son caretes.

1 respuesta
KuS

El uno lo he visto más barato por ahí pero el dos rara la vez que lo haya visto por menos de 60-70€ en PAL. Tampoco es que haya buscado con todo el ahínco de mi corazón pero vaya, cuando me ha dado por ahí siempre de ahí para arriba... y de MUY para arriba.

isnotavail

Tambien lo teneis en la primera xbox el shenmue 2.

Legionait

y no hay forma de emularlos?

1 respuesta
isnotavail

#69 hay emulador de DC , pero yo lo probe hace tiempo porque se me jodio el lector de la DC y tenia mil errores.

TRON

En menos de 24h van a superar los 2 millones. Madre mía xD

1 respuesta
B

#66 El de Xbox? Ese lo tengo yo xD.

1 respuesta
Lizardus

Os cuento mi historia con Shenmue 2 . No tenia intencion de comprarlo en su dia . Navidades del 2001 . Y acompaño a un colega que tenia el suyo reservado en el centro mail en Valencia. En esencia le dijeron que llegaron 2 y que se los quedaron los colegas , pese a tener reserva. Asi que despues de cabrearse nos recorremos todas y cada una de las tiendas de videojuegos ( que en aquella epoca habian bastantes ) de la ciudad . Al final , cerca de las 10 de la noche , nos da por ir al corte ingles. Total, por probar. Y nos lo vemos alli. Tan solo 2 copias. Hablamos con el dependiente y nos dice que en todos los corte ingles de la provincia, tan solo habian recibido esos 2 , y que los habian sacado del almacen hacia minutos. Incluso nos enseño la ficha de existencias en el vetusto ordenador con pantalla de fosforo verde que aun se usaba en aquella epoca en esta cadena de tiendas.

Mi colega en un alarde de generosidad me compro a mi también una copia . Si Shenmue 2 antes era caro, no quiero imaginarme ahora a cuanto estara. Por cierto me llamo la atencion enormemente que si bien el juego estaba en Japones, el bloq de notas donde te guiaba por los objetivos, estaba en castellano si mal no recuerdo, algo que no ponia en ninguna revista de la epoca. Incluso se le metio caña diciendo que estaba SOLO en ingles.

HellTiger

#72 El de dreamcast

1 respuesta
B

Me alegro por que continúen con la saga, no he tenido la posibilidad de jugarlo pero solo por el nombre se lo merece lo que está consiguiendo con kickstarter aunque con este juego no soy partidario ya que tienen suficiente pasta para hacerlo sin problemas.

B

#74 Ah, ese debe de costar un poco mas xD.

KuS

#71 En 8 horas y media lo van a tener xDDDDDDD

rusillo_

1.976.002 $

Y otra gente por ahi prostituyendose por la red para obtener una decima parte xD.

kjb_turok

Reto superado.Ahora a por el Español :P.Esto de seguir así llegara a los 20 millones mínimo y tendrán para Shenmue 4,5...

Tenshinovato

¡Financiado!

B

Shenmue 3 es oficialmente real desde ahora mismo

14
AG

Han alcanzado el objetivo de 2.000.000$ en apenas 8 horas. Y luego dicen que el hype no vende.

Deberían echar más a menudo cuenta a lo que la gente reclama en masa en Internet. El remake de FFVII se venderá como churros (atisbo récord de pre-orders) y Shenmue 3 va a conseguir tantísimo dinero que lo mismo incluye el 1 y el 2 remasterizado (esto no va a ocurrir, pero por soñar que no quede)

3
sefirus

Tiene que ser un juego impresionante para recaudar semejante cantidad en 8 horas

KuS

Ocho horas y media escasas... de flipar XD

Numi

Que pasada, batiendo récords.

Shenmue fue un juego increible en su época, totalmente diferente a lo visto hasta entonces. A este paso van a tener que añadir nuevos alicientes para que suba aún más la cifra.

osk1

En 8 horas. Qué bestia xD.

En 2 semanas tendrán para las versiones HD del 1 y el 2. j3.

Kas_

Sin saber como me he encontrado dándole a confirmar mi aportación xD

1
rusillo_

Una duda, ¿Sega pinta algo aqui?, ¿no tienen los derechos de la saga?.

2 respuestas
B

#88 buena pregunta, me da que no o algo como Bayonetta 2 que solo pusieron el logo y muy pequeñito en una esquina

osk1

Sony va a estar poniendo la mayor parte de la pasta. De ahí a que no salga en ONE.

1 respuesta

Usuarios habituales