Yu Suzuki lanza el Kickstarter de Shenmue III

guillauME

#119 No me preocupaba por entonces de juegos de consolas que no tenía. Tuve la PS y la PS2 pero no la dreamcast. Es la primera vez que oigo hablar de este juego.

Cada uno tiene sus intereses.

1 2 respuestas
osk1

#118 Yo personalmente no tengo ni idea de que saga es esta.

¿!QUÉ?!

#121 Es como si alguien que no juega en PC y le gustan los vídeojuegos no sabe lo que es Warcraft o HL. No me jodas xD.

1 1 respuesta
H

#121

No es un juego normal. No es un, pues nada voy a pasarme este juego y ale.

DUda kickstarter... Versión física o digital. A saber dónde estoy en 2017 o 2018 pero es que la física merece la pena por esta saga.

E

Vaya ostia te han dado sega. Ahora a recuperar la inversión

DiSKuN

Siempre me quedé con las ganas de jugarlos. Tardo en bajar emulador y probar los otros 2?

1 respuesta
golix

#125 Yo lo he intentado con el 2 y por ahora he consegido hacerlo medio correr, pero me dan fallos de graficos y se me ha petado despues de que me roben la mochila ''

HaZuKi

Qué decir...

14 años esperando!!! OUUUUUUUUUUU YEAH!!!! :):):):)

1 respuesta
Kassie

a ver cuando pase el hype del E3 como siguen manteniendo las donaciones

isnotavail

#122 Tiene gracia porque en su dia todos los sonyers decian que esta saga era una basura...

1 1 respuesta
zur4no

Os imaginais ahora que el e3 se transforma en una presentación de kickstarters en vez de juegos.

kickstarter para Mario Galaxy 3
kickstarter para half-life 3
kickstarter para Dungeon Keeper 3
kickstarter para Portal 3
kickstarter para Bayonetta 3
kickstarter para team fortress 3
kickstarter para Final fantasy X 3

¡¡¡Serían los mejores e3 de la historia!!!

E

#127 me acordé muchisimo de ti durante el e3

Sust0

$2,241,147 en menos de 24horas xDDDDDDDDDDDDDD

Si ponen como objetivo X para sacar remaster el 1 y el 2 pago.

2
mxz239

¿Donde estaba toda esa gente que echaba pestes de Kickstarter y los scammers? Los mismos del hilo de Bloodstained

1 respuesta
Chaotic

DIOOOOOOOOS HAZ QUE OCURRA POR FAVOR!!!

Mi ruina.... a soltar pasta se ha dicho.

osk1

#129 Ya sabes lo que cambian las cosas de un día para otro :psyduck:

centu

#133 yo sigo aqui, firme. No pienso dar ni un centimo a kickscammer.

1 respuesta
mxz239

#136 No compres entonces el juego cuando salga, pues estás disfrutando algo que existe gracias a Kickstarter.

2 respuestas
Wululu

#137 Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

1 respuesta
mxz239

#138 Es que es muy fácil criminalizar algo y no apoyarlo, pero después disfrutar de sus consecuencias.

Fdkn

#137 No se que tiene que ver

Yo tampoco voy a donar, porque simplemente no me gusta pagar algo hoy no poder usarlo hasta dentro de 2+ años. Es dinero que prefiero tener disponible para cosas que quiera hacer ahora.

Cuando salga el juego, lo compraré en el momento en que quiera hacerlo.

3
H

En un día como hoy no vamos a centrar el debate en la gente que odia lo que no entiende, así que hablemos de Shenmue III y qué opción de kickstarter habéis adquirido

Esperemos que Shenmue III esté a la altura. Pensando lo que hizo en su momento, con los recursos que hay hoy en día es para estar hypeado

1 respuesta
osk1

#141 A mí con que termine la historia, me sirve.

1 respuesta
Wululu

Encima ahora mirando el ks con mas detalle veo que han puesto "Goals", esto me parece lo puto mas rastrero del mundo.... Es un pseudochantaje que le hacen a los usuarios para q adelanten el dinero de un juego que como minimo va a salir a finales del 2017 y del que no se sabe una mierda.

Que hay que estar contento porque salga el juego? Sin duda, pero eso no quita que esto de los kickstarters sea una puta mierda, y que esto lo han hecho para crear mas hype que otra cosa...

H

#142

Pues entonces no entendiste lo que supuso Shenmue en la industria. No espero que sea el boom ahora que fue en su momento shenmue 1 y 2 pero sí espero que siga ese camino en cuanto a narrativa y gameplay y mejorado

1 respuesta
TRON

Poner en KS en lo que se invertirá el dinero (ya que se está ganando más del pedido) y que la gente puede saber aún mejor para qué servirá, es rastrero.

Mejor dar dinero a un proyecto a ciegas sabiendo lo justo, ¿no?

MrAw3s0m3

Toca quitarle el polvo a la dreamcast y volver a jugar al Shenmue estos dias :qq:

Wululu

Poner en KS sino llega a tal cantidad te quedas sin esto es rastrero y mas si, varias de esas metas es meter unos subtitulos.

winnyy

Wululu se ve que tienes idea, cierra al salir

1
Fdkn

Las metas no significan que necesiten 100mil por cada idioma de subtitulos por ejemplo.

Es una forma de poner la zanahoria en el palo para que la gente siga metiendo dinero, todo el dinero va a ir en realidad a hacer el producto lo mejor posible en todos los ambitos. Conforme vayan llegando a los 4.5M pondran nuevas metas pero la realidad es que todo el dinero va a servir para el conjunto, no para dichas metas individualmente.

TRON

Pueden seguir recaudando para ganar más y hacer el juego mejor. ¡Ladrones!

Mejorar cerrar el KS y la gente que quiere, por ejemplo, la versión física, se joda.

1

Usuarios habituales