Zangief presentado en Street Fighter V

alejo

El ruso con mas cicatrices del mundo de los fighters regresará en Street Fighter V:

3
Glefrek

Final Atomic Buster! Amo este personaje aún que es difícil de jugar =(

weeheee

Vaya galletones reparte.

B

Queda fatal este personaje en SFV pero bueno... Algún día sacarán a Sakura y todo volverá a estar bien.

1 1 respuesta
Glefrek

#4 Es el dios de los personajes Grapplers (?)

1 respuesta
B

#5 Y el más aburrido de jugar y sobretodo de ver.

2 respuestas
alejo

Y su cabeza no gira con su cuerpo:

25 4 respuestas
Cryoned

Ya sólo queda 1 clásico por aparecer

Balrog, dhalsim, akuma, blanka, sagat, hawk, e-honda, fei long o deejay

Espero que sea Balrog o dhalsim.

1 respuesta
Glefrek

#6 En tu opinión, obviamente. Se necesita mucha Skill para llevarlo bien sin que te partan la cabeza en 3 segundos.

1
B

#8 Sagat y quien sea incluso la bicha peluda de Blanka, pero por favor Sagat ya.

1 1 respuesta
Cryoned

#10 Me había equivocado, sólo queda 1 puesto xD

Queda 1 clásico y 2 nuevos.

1 respuesta
B

#11 Pues ese spot es para Sagat o me cago en dios.

1 respuesta
Cryoned

#12

¿Otro tiger-hadooken tiger-shoryuken spam? nahh ya hay 2.

Yo diría que dhalsim porque no hay casi nada de zoneo y no sería repetir lo mismo.

Con Zangief espero que con la nueva dirección que están testando o tomando se carguen los 360 y le hagan accesible.

3 respuestas
H

Akuma no lo meteria como clásico sino en la rama azul. Sagat pls

1 respuesta
Cryoned

#14

En la rama azul no puede estar porque ha salido en sf4 y es un clásico del 2 turbo. La azul era de personajes de sf3.

MaSqUi

Será Blanca y lo sabéis todos :D

B

#13 ¿Ya hay 2? Y de grapplers hay ya 3 X_D

No enserio, que asco, ver otra vez a Snake Eyez hacer combates por TO. Que pereza más absoluta.

B

#7 es un efecto optico, la mueve tan rapido que no te das cuenta como gira de 360º

Demitz

me acabo de hacer un pajote, ty capcom!

profmoriarty

No me acaba de convencer, personajes super rapidos, y luego Ryu, este y alguno mas que sacarán van a un ritmo completamente distinto, no se, no lo he jugado pero da esa sensación que el 4 no tenía.

Andoru

#6 Opinas eso porque no has visto el Snackish special:
https://www.youtube.com/watch?v=fHKEbyubuP0

1 respuesta
B

#21

Demitz

Eso díselo al señor snake eyes, amigo.

Shamash_phi

#7 Puede que en realidad sea mechazangief

Ralf1977

No es que sea muy de grapplers, pero me alegro porque esté éste PJ en el plantel de inicio. Además, ¿No es cierto que dicen que van a eliminar los 360 y convertirlos en 180? (Para los que no me entiendan, pasar de girar toda la palanca a girar media) Si lo hacen así pueden tener a un grappler más accesible y no sólo al alcance de unos pocos elegidos.

Seré sincero: Odio encontrármelo en el online del USFIV, pero mis respetos a quien sepa llevar bien a uno de éstos porque se los merece de largo.

Por cierto, yo también apuesto por Sagat para el siguiente hueco, no sé, ver a Vega y Bison como los dos únicos jefes del SFII, como que si no está Sagat falta algo. ¿Balrog? Meh, nunca he tomado en serio (Argumentalmente) a ese PJ.

Aunque tampoco me sorprendería que fuese Blanka, pero igual lo ponen por DLC porque ya se sabe lo que pasa con los PJs que "o los adoras, o los odias": Por mucho que haya haters del bicho verde, habrá también el que no se separa del PJ y puede que lo compre day 1 según saquen el juego. A mí me parecería una buena jugada por parte de Capcom, y si sacan otro DLC con Akuma, ya lo rematan.

larkkkattack

Enjoy

1
Lord_Khronus

#13 Donde ves tu el shoto en el sfv? Seguro que eres de los que piensa que Ryu = ken. Madre mía.

1 respuesta
Cryoned

#27

shotos son ryu, ken, akuma, gouken, los evil y luego tienes los semi clones como un 50% de sagat, dan o sakura

Te guste o no, son asi y las bases de sus movimientos son las mismas con ligeras diferencias.

1 respuesta
Lord_Khronus

#28 Pero tu has visto el Ken del sfv? No tiene NADA que ver con Ryu. Ya en el sfiv el estilo es totalmente diferente.

1 respuesta
Cryoned

#29

Si, pero siguen siendo la misma base, por eso no me gustaría que aunque se jueguen algo distintos sigan enchufando pseudo clones o clones de movesets a un roster limitado de 16.

Prefiero a blanka, dhalsim o balrog antes que a un sagat, akuma o demás, algo totalmente distinto a lo que ya tenemos vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales