Zangief presentado en Street Fighter V

Lord_Khronus

#30 No tienen la misma base para nada XD.

Si hacen los personajes tan únicos como están haciendo en el sfv no veo problema meter a akuma o sagat.

Macharius

Luego sacarán SF V Mega con Dalshim y Honda, no problem.

1 respuesta
Lord_Khronus

#32 Ya han dicho que eso no va a pasar.

M

#7 jajajajajajaja

Demitz

#13 por que se supone que la dificultad de zangief son los 360? no lo entiendo

2 respuestas
Lord_Khronus

#35 Porque eso cuesta de hacer para la gente nueva (y no tan nueva)? Yo tengo 3k pp y no se hacerlos.

1 respuesta
ManOwaR

Ya dijeron que el resto de pjs saldran por dlc con el tiempo. Y es indudable que tarde o temprano esten todos los world warriors y todos los shadaloo.

Hazzard

#35 Porque es mucho más facil 180 quizás? xD O te gustaría hacer hadoukens con 360 en vez de con 90?

1 respuesta
Demitz

#36 #38 Si os cuesta hacer un 360 ( el cual por cierto no hace falta ni un 360, hay inputs para acortarlo) mejor que os dediquéis a hacer otra cosa. No niego que un 180 sea " mas fácil " que un 360 pero la dificultad del muñeco esta en otra cosa y no en un puerco 360, te lo digo yo.

3 respuestas
markIN

#39 si no tienes ni idea de inputs y demas te comes los mocos con cualquier grapplers y con cualquier otro personaje ya que se nota muchisimo esas "ventajas".

Lord_Khronus

#39 No pero si haces los inputs más fáciles te puedes dedicar a mejorar la parte que no es de inputs.

Hazzard

#39 Y quien ha dicho que a mí me cueste? Es obvio que 180 ahora será más fácil y accesible para muchas más personas, fin. Así que relájate anda.

Neokaizer

Mi personaje de toda la vida es Balrog , voy poniendo velitas ??

test3y


V-Skill: Iron Muscle
Zangief shows the true power of his body when he activates Iron Muscle. During Iron Muscle, Zangief can absorb one attack, which leaves him with recoverable health.

If players hold down medium punch and medium kick and then press a direction on the stick, Zangief will begin to slowly close in on the opponent. Upon release from the walk, Zangief flexes his muscles and hits the opponent if close enough

Ésto es eso que se pone rojo como un tomate en 0:30, ¿no? Pues ahí parece que lo usa varias veces y le absorbe tres golpes seguidos a Bison. Y también el piñaco ese fuerte con armadura. Y el cabezazo con el que absorbe un proyectil. Parece una esponja el cabrón. xD

Norg

En el grupo azul de la foto, el que queda es para Urien. Personajazo

1 respuesta
MaKi

La IA de Zangief me hizo abandonar el SFIV, maldito seas.

Cryoned

#45

El grupo de azul fue llenado la semana pasada con Karin, urien no va a estar de salida.

Quedan 3, 2 completamente nuevos y 1 de sf2

1 respuesta
Norg

#47 Pues Ono ya esta dando chivatazos de el
http://www.eventhubs.com/news/2015/oct/01/ono-hinting-urien-time-capcom-producer-and-his-blanka-toy-strike-again/

2 respuestas
Cryoned

#48

Lo único que hay ahí es especulación absurda xD. Ahí no hay nada de Urien, hay unas imágenes que como mucho indican que el próximo será de sudamérica nada más.

Urien no es un clásico, así que o vuelve t.hawk -no- / blanka o será uno de los nuevos. Que igual luego me la como doblada y usan el último lugar de un clásico para urien, pero yo lo dudo.

1 1 respuesta
B

La hermana de El Fuerte :psyduck:

gebimelo

#48 Tortilla?¿

Lord_Khronus

#49 Dudo mucho que el classico sea para Urien cuando sólo lo conocen los que jugaron en su día al alpha strike. Sagat, Akuma, Balrog, Dalshim tienen mucho más sentido.

Lo ha puesto ya Akkuma en el grupo del street fighter pero se ha filtrado otro de los nuevos personajes. Laura.

http://imgur.com/a/EH8OZ

1 respuesta
Calzeta

#7

7:50

Cryoned

#52

Ah si, la grappler brasileña, con eso confirmado los 2 que faltan son Dhalsim y Zen que es un nuevo boss de india.

1 respuesta
Lord_Khronus

#54 Dhalsim se me haría muy raro. Antes tendrían que poner a Akuma/Sagat. No es muy popular Dhalsim.

1 respuesta
Hazzard

#55 Bitch please.

test3y

Yo supongo que la cosa estará entre uno de estos seis:

Sagat
Dhalsim
Guile
Akuma
Sakura
Balrog

Cualquiera que no fuera uno de éstos me sorprendería bastante. Y Balrog por el rollo de que de momento no hay ningún boxeador, que si no tampoco lo contaría mucho.

1 respuesta
Lord_Khronus

#57 Esa lista es la más sensata. Si fuera Ono, Sagat, Dhalsim y Guile no los pondría porque son de zoneo, Sakura tampoco porque tenemos a Karin. Así que la cosa quedaría entre Balrog y Akuma.

Y no hay color en que personaje preferiría la gente.

1 respuesta
H

Hombre yo lo tengo claro, o está Akuma o al juego le dan por culo hasta que esté

1
test3y

#58 Pero ojito con lo del zoneo, que de momento no hay ningún personaje especializado en ello. Yo a esos tres los veo fuertotes de posibilidades para entrar.

Además, hace unos días en el hilo de neogaf sobre el tema, un tío que estuvo hablando con alguien de Capcom le comentó a éste que echaba de menos a algún personaje de zoneo y a Dalshim, y el de Capcom le respondió algo así como que al final la plantilla no le iba a decepcionar. Este mismo tío también dijo que antes del evento de Brasil nos enseñarían otro personaje, que ha acabado siendo Zangief, así que era verdad.

También el que puede ser de zoneo es Zen, y el otro no.

Usuarios habituales