Zangief presentado en Street Fighter V

Cryoned

Akuma va a ser de pasar por caja y de los primeros dlc seguro.

1 respuesta
H

#61 pasar por wat? Si todo el contenido post-lanzamiento será gratuito

1 respuesta
Cryoned

#62

Si juegas 4.000 horas o ganas 20.000 combates o algo así. La gran mayoría terminarán pasando por caja.

Que vayan a dar la oportunidad de conseguir parte que no todo -skins- de contenido gratis jugando al juego no implica que lo vayan a hacer fácil.

1 respuesta
alfa036

estaria bien que no fuese akuma el ultimo

H

#63 eso no lo he leído. Donde has visto eso? Me interesa poderosamente saber más

Si requiere mucho entonces si, yo lo haría vaya dado el poco tiempo que tengo

1 respuesta
Cryoned

#65

Street Fighter 5 will feature two types of in-game currency: Fight Money, which players can earn by playing the game, and Zenny, which can be purchased with real money. Both can be used to purchase new content, like add-on characters.

Está claro que con fight money van a pedir una barbaridad que sólo la gente realmente dedicada va a poder tener el dlc gratis y encima es dlc de personajes, el cosmético no entra y probablemente lo mezclen con skins de pago con dinero real exclusivamente. Y no creo que vayan a cobrar menos de 8 euros por personaje, es más los veo rondando los 10 12.

1 respuesta
H

#66 kay, gracias. Capcom encubriéndose a sí misma, vaya cara tienen

1 respuesta
Lord_Khronus

#67 Pero que quieres? Todo gratis? Prefieres que haya la mega ultra super ver 2016 megamix fighter v?

Esto es lo mejor que podían hacer, los casuals si quieren algun personaje pasan por caja (seguro que sacan bundles más adelante) y si eres un jugador habitual podrás conseguir todos los personajes con el tiempo.

1 respuesta
H

#68 >los casuals si quieren algun personaje pasan por caja

Ole tu razonamiento. De casual nada, en todo caso gente con vida real más allá de estar todo el día jugando a SFV para lograr un personaje. Y sí, esos "casuals" también pueden conseguirlo todo con el tiempo, pero es una medida muy restrictiva que obliga a mucha gente a seguir el modelo cancerígeno que mantiene Capcom con la saga.

Lo vendieron muy rápido eso de, solo un disco, todo el contenido gratuito y veo que es lo mismo encubierto. Evidentemente la versión mega ultra super ver 2016 megamix fighter v es la mejor opción, los "casuals" la comprarán y en el mismo tiempo que tu has tardado en desbloquearlo todo, otro lo tendrá de inicio y al mismo precio.

1 respuesta
Lord_Khronus

#69 Nunca va a estar la gente contenta xD, ponen todo lo que importa gratis os quejáis, ponen mil versiones os quejáis.

Esto es mejor porque en lugar de pagar 20€ por la nueva versión con 5 personajes que te importan un pimiento pagas X€ (seguro que clavan pero es otra cosa) y tienes el personaje que te gusta sin tener que jugar 40 horas.

1 1 respuesta
H

#70 En mi caso es restrictivo que tenga que jugar mil horas cuando no tengo tiempo. No me he quejado de que salgan mil versiones.

Esto es mejor para ti porque te vas a comprar el juego de salida y no quieres volver a pagar. Es bueno para mi porque no tengo prisa por tener SFV y si va a salir una versión completa lo tendré todo al mismo precio que tu.

No es quejarse, es tener opciones ;)

1 respuesta
Cryoned

#71

No van a salir versiones completas, capcom dijo que hay un único street fighter v y el resto será vendiendo chars individuales.

Si esperas a la turbo complete AE etc etc, espera sentado porque no va a existir. La gente que no tiene tiempo tendrá que pasar por caja para los luchadores que quieran y si lo quieren completo tendrán que comprar todos porque no habrá otra edición.

Son lentejas, las tomas o las dejas no hay alternativa

1 respuesta
H

#72 pues entonces pago por Akuma y adiós

1 respuesta
B

#73 Ahí está la cosa. Ya expliqué que a mi también me parece un win/win para todos excepto para los torneos locales que ya veremos que pasa, pero yo por lo menos a Blanka/Yun/Yan/Alex/Oro/Sean/THawk y muchísimos más no los pienso comprar por lo que imagino que con lo que juegue tendré para mi Akuma, Sagat, Sakura, Juri, Adon y tal que realmente me gusten.

test3y

¿Pero qué coño?

Ésto es del evento de México el que está Ono ahora mismo, la habrán liado con la traducción o algo, ¿no?

1 respuesta
B

#75 Eso o boss final + 2 DLC day one, estamos a 3 de Octubre y el juego sale Febrero/Marzo y ya tenemos a 14 de los 16 anunciados así que...

Lord_Khronus

Al final van a meter al Alex y Urien con tanta tontería XD

test3y

Es que no tiene sentido por ningún lado. Porque yo supongo que estarán haciendo como que Laura todavía no existe, pero en ese caso serían 2 nuevos y un regreso. Y aún así la frase estaría mal, porque ahí lo que dice es que son personajes a mayores, o sea 19. Joer, a ver si lo aclaran o dicen algo. xD

EDIT: creo que va a aparecer en breves Ono por aquí http://www.twitch.tv/twitchesp igual dice algo.

Cryoned

Se han confundido seguro, son 2 nuevos y el regreso. Laura es uno de ellos y siguiendo con los rumores que no han fallado, Zen y Dhalsim

1 respuesta
B

Los que dicen que habrá que jugar mil horas para conseguir un personaje, con que hagan un sistema como en LoL que con 20-30 partidas ya puedes empezar a comprar personajes no lo veo tan mal, a ver cuando lo detallan, pero dudo que haya que jugar mil partidas para conseguir lo que vale un personaje.

1 respuesta
Cryoned

#80

30 partidas del lol son 20 horas de juego por personaje, a mi me parece un grindeo muy basto sólo apto para niños sin responsabilidades.

Si miramos la media de juego de usf4 por ejemplo son 45 horas en toda la vida del juego, lo que básicamente te obligaría a pasar por caja para 4 partidas de ciento a viento a poco que salgan 2 personajes que te gusten. El juego por muy "gratis" que den las cosas para la media va a terminar siendo mucho más caro que pagando 3 veces ediciones de 15 o 20€ tipo AE o ultra a poco que terminen con tantos personajes como usf4. Suponiendo que no pongan los personajes a 1€, cosa que ni de coña va a pasar.

1 respuesta
B

#81 A ver si lo hacen asequible, porque yo soy de esos que sólo tienen un día a la semana para jugar un rato.

alfa036

pero si aún no han mostrado NADA del sistema de comprar dlc's estáis hablando todo sobre suposiciones... pls...

aparte de que quereis todos los putos personajes en un fightan, eso para que si luego decís que no tenéis tiempo para dedicarle al juego no sabréis ni controlar vuestro "main"

El siguiente evento es en USA según ha dicho maximillian, y han ido sacando personajes en sus paises, MUY probable Guile o Balrog, mientras no sea un rufus random

1 respuesta
Lord_Khronus

#83 Del DLC ya dijeron que seria tipo lol. Personajes gratis pero que se tardan horas de juego en conseguir.

El próximo evento en teoría es el de Brazil dónde iban a enseñar a laura.

Y menos con Rufus que es la ostia de personaje :clint:

1 respuesta
alfa036

#84 si, pero ha dicho maximillian que después del de brazil, viene la new york comic con y viendo como actúan pues el siguiente personaje debería ser USA (ya que solo esta Ken y la gente se pica)

al minuto 4:15ish

2 respuestas
Lord_Khronus

#85 Yo creo que faltan bolas de fuego en este juego. Así que un Sagat o Akuma para cerrar el roster estaría bien.

1 respuesta
Cryoned

#86

Tienes 5 con bolas de fuego, 6 si laura también lanza, más que de sobra xD

1
Calzeta

#85

Nash también es estadounidense.

test3y

Sí, lo de enseñar a Laura en Brasil en teoría era el día 8, y para el día 10 se iban al NYCC ese, que tienen un panel. Lo que pasa que al haber enseñado a Zangief esta semana igual es mucha traca revelar los 3 en tan pocos días, ¿no? A lo mejor hablan de otras cosas. A no ser que quieran enseñar ya toda la plantilla cuanto antes claro.

#79 Zen sí, pero Dhalsim no ha sido filtrado por ningún lado. De todas formas hay un evento en India a principios de noviembre. :O

EDIT: dos horas con la build de Zangief en el stream de Momochi:
http://www.twitch.tv/momochoco/v/18896851

1 respuesta
alfa036

#89 igual quieren enseñar ya toda la plantilla para testearla en las siguientes betas e ir "balanceando" desde ya

pues igual es verdad lo de los 16 personajes y en el evento de india muestran dhalsim en el de usa a balrog o Guile y luego el nuevo que falta + Alex que lo pide todo el mundo XD

1 respuesta

Usuarios habituales