Zangief presentado en Street Fighter V

test3y

#90 Tío no me salen las cuentas, que solamente nos quedan 2 personajes y has dicho 4 xD. ¿O lo dices por esa cosa rara de #75?

Lo lógico sería que el siguiente que nos enseñen sea el ya conocido y dejen para el final al nuevo, el Zen. Pero es que a lo mejor Zen es de India xD. Lo único que dijo el Bogard de este pj es que es del sur de Asia, así que a lo mejor es de ahí. Si es así y quieren cerrar la plantilla ya, pues igual sí que enseñan en NY a uno y a principios de noviembre el otro. O si es Dhalsim el que vuelve igual es él para principio de noviembre y el Zen más tarde. O igual dejan los dos para más tarde. O yo que sé. xD

1 respuesta
alfa036

#91 si lo he dicho por eso, igual el nuevo es de USA y el de la india es dhalsim o en Usa sacan a balrog/guile/rufus y el nuevo es de la india, cualquiera de las dos es totalmente factible

Lolerpopler

Un poco de gameplay que he encontrado

Otro más

El trailer no refleja en absoluto la V-skill ni el V-trigger

test3y

Ha anunciado Ono una figura exclusiva de Sakura para el evento de NY. A lo mejor... xD

Siguiendo con Zangief, video de primeras impresiones en español:

2 1 respuesta
bammargera

#94 tambien sacaron hace poco esta figura... me molaría verlo

1 respuesta
test3y

Por fin alguien sube los comandos de Zangief. Conserva los 360s:

#95 Qué currada está esa. A mí lo de las figuras me da un poco igual, yo lo decía por la coña de que igual presentaban a Sakura para el último personaje que vuelve. xD

Usuarios habituales