Zelda Ocarina of Time con Unreal Engine 4

Fdkn

#30 Lo que es estúpido es que en un foro de opinión sea necesario especificar en cada uno de los miles de posts al dia que lo que se escribe es una opinión personal cuando es evidente que apreciaciones como bonito/feo y bueno/malo no pueden ser otra cosa.

3
B

Vengo a mejorar tu post:

Gerudo Valley:

Lon Lon Ranch:

Zora Domain:

Temple of Time:

Link vs Dark Link:

Bow & Arrow Test:

Castillo de Ganondorf:

Spirit Temple:

Ledge Climbing:

Más Test:

Z - Target Lock:

Great Fairy:

Podéis encontrar todos los vídeos aquí: https://www.youtube.com/user/CryZENx/videos

1
Adamassartus

El squirting de Navi un poco más y satura la pantalla de partículas.

Laserazul

#22 Nintendo retiró un remake de un fan del primer Zelda pero en 3d

2 comentarios moderados
B

Yo si sacaran algo así realmente podría perder toda mi vida social perfectamente. Para mí es una auténtica joya.

Ismelldrama

Que maravilla.

SeYc

Que horror de texturas, cosa mas fea.

1
Zero_G

Me he pasado todos los Zeldas existentes y puedo decir que esto es una jodida maravilla. Daría lo que fuera por poder jugar al OoT con estos gráficos.

Mi vida jueguil podría morir tranquila. Ojala, halla por 2040, Nintendo pierda el norte y nos regale un remake con estos gráficos. Se lo agredacere por siempre.

1 respuesta
Gaseosus

omg pero si es feísimo, curioso, sí, pero feo un rato largo

Perestroika

#40 Ojalá que no. Odiaría tener que jugar a un juego con un estilo artístico tan feo y artificial y que encima me obliguen a jugarlo con gafas de sol.

No entiendo la manía que tiene todo el mundo que hace algo en Unreal de meterle luces cegadoras a absolutamente todo.

1 respuesta
alejo

Deberían prohibir o Zelda o UE4, está claro que las dos cosas no pueden convivir.

B

Un zelda en Unreal, con un estudio dedicado a ello puede ser la gran obra maestra.

Aquí se ve que destaca demasiado el personaje con el entorno, pero pon un Witcher al estilo OoT con sus gráficos en coherencia, movimientos fluidos, iluminación correcta...

GoTCentury.

f0restLOL

No digo que los graficos en unreal esten mal ni nada parecido,pero los graficos que mostraron para el nuevo zelda me parecen preciosos,son muy bonitos de ver.

1
Zero_G

#42 Tampoco digo que sea exactamente como lo del vídeo. Eso lo ha hecho un random. Me refiero a un Zelda en Unreal hecho como dios manda.

Veo ese youngLink correteando por GerudoValley y me enamoro. Lo siento.

13 días después
B

Kakariko Village:

2
eXtreM3

Dios santo PAJAS DE SANGRE, pagaría lo que fuera por jugar a eso.

GlatoR

#14 si fuera un ciervo normal que me asustase tras ver un enano amorfo corriendo hacía a mí a toda pastilla.

Sobre esta especie de demo jugable del OoT, se sabe cuantas personas trabajan en ella?

Saiko9

Yo prefiero la versión de la 64 o la 3ds pero vamos, ya podian cambiar el puto HUD ya que se ponen, que esta todo con hiper-graficos y los corazones y la barra de mierda no pegan nada xDDD

eXtreM3

Vamos a ver, preguntas serias. Que tengo el vídeo de gerudo valley en bucle y quiero saber:

1) Qué es eso de Unreal Engine?
2) Quién o quiénes han hecho esos vídeos y por qué?
3) Son sólo vídeos o darán pie al juego completo remasterizado con esos gráficos?
4) Cuándo se podrá jugar a eso?

Quiero info, info y más info.

2 respuestas
B

#51

1) Unreal Engine es un motor gráfico.
2) Supongo que fans y para mostrar su curro.
3) Pues eso dependerá de Nintendo, que ya preveo un "Eh, cerrad esto".
4) Quién sabe.

St_Anger

En tema de música N64>>>Remake por mucho que quieran ponerlo mas espectacular y renovado.
Old school siempre sera mejor (Opinión personal).

Este juego hace hombres. Lo jugué con 8 años y no me lo pasé hasta tener 17 o 18.

1 respuesta
HeXaN

#53 Aún recuerdo estar mirando la "guía rápida" (la que venía con el juego) los primeros días hasta enterarme de qué significaban todas las cosas jaja.

2
Zanghar

#51
1 - Es un motor gráfico "gratuito" de Epic Games.
2 - Fans, y como hobby.
3 - Son sólo vídeos, muchos de esos escenarios utilizan assets de Epic (los puedes coger de la store, pero son sólo para proyectos propios).
4 - Lo normal es que nunca, distribuir material con derechos de autor está fuera de las normas de Unreal Engine.

Thingol

Ostia, le sienta genial!

Lo van a sacar? Lo juego fijo, vaya pasada

6 meses después
D
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags