El Zelda de Wii U no saldrá en 2015

Lincoln

Vaya que pena... adios al GOTY 2015 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
RaNGo

Yo que pensaba pillarme la wii u con el nuevo zelda..... xD

roflmao

#24 es verdad eso de que salio a la luz que el juego lo tenian hacia un año listo? madre mia..

B

#30 Ya no sería extraño que aprovecharan lo que tenían del Zelda U para sacarlo de estreno con nintendo nx y así tener una razón para vender su nuevo sistema.

Yo creo que no nos putearan en ese sentido, pero a mi con esta noticia lo que me han dado a entender es que en el 2016 se han quedado sin juegos. Sino, que razón hay para retrarsarlo? Lo único que medio podía salvar a la Wii U era un pack jugosito con Zelda U para estas fechas navideñas y ni eso.. xDD

En fin, baad played Nintendo.

1 respuesta
Leugrim

Pues prefiero que saquen un gran juego antes de una patraña, eso sí después de que lo retrasen más vale que sea tan bueno como dice, pero lo principal es hacer las cosas bien, no precipitadas.

1 respuesta
roflmao

#35 la cosa es que lo kieren sacar para la nueva consola si o si, no te creas lo que dice para nada

2 respuestas
GlatoR

#36 Lo dudo demasiado que hagan eso. En todo caso lo sacarían para ambas.

1 respuesta
joooze

#34 2016 se han quedado sin juegos, quizá... pero lo preocupante es que en todo 2015 sólo va a haber un puto juego.

2 respuestas
StumKrav

#31 El goty de 2015 en nintendo, sigue saliendo en 2015.

comprarse una Wii U para algo más que X.

Nah, fuera coñas teníais mucha fe, yo incluido, así que hay que aceptar la realidad que algunos ya aceptaron el mismo día que dijeron que saldría en 2015 xD.

#38 Splatoon > cod, please biatch.

1 respuesta
joooze

#39 Mucha fe? Esperar un sólo juego a lo largo de un año y dentro de la fecha indicada, es tener mucha fe?

Si no dedicasen la mitad de sus recursos a los putos amiibos, móviles y oler bragas usadas de colegialas, les daría tiempo.

Splatoon no se sabe siquiera si va a ser jugable, con la mierda de internet que ofrece nintendo.

1 respuesta
StumKrav

#40 Si no dedicasen sus recursos a los putos amiibos, moviles y oler bragas usadas, no tendrías ni un juego al año, así que da las gracias de que alguien paga por ello.

B

#38 Va haber mas juegos, pero no estará el GOTY. Esa es la pena xD.

1 respuesta
StumKrav

#42 Tus necesidades = care. Tu ego para ti solito.

1 respuesta
B

#43 ¿? He dicho algo malo? xD

2 respuestas
StumKrav

#44 Que me importa un pito lo que tu consideres el goty, el juego por el que yo compre esta consola ya sale este año, luego puede morir en paz realmente xD.

2 respuestas
GlatoR

#44 que eres un mojón y como dices, hay más juegos y puede haber bastantes usuarios que les guste.

arkoni

#37 te he leido y he sentido miedo, sacarlo para ambas, eso significaria otra generacion de consola desfasada a la competencia, y las third pasando del culo de nintendo

1 respuesta
Cryoned

#45

¿Mario maker? xDDD

La wii u tiene un catálogo acojonante y se ha caído UN juego de todos los que están por venir, es una pena pero no un desastre.

Particularmente creo que lo mueven a NX que veremos a finales de 2016, y que en 2016 no habrá más first de nintendo a no ser que retrasen 4 o 5 de este año, cosa que no me extrañaría ver moverse starfox, xenoblade y demás.

Vamos que lo anunciado hasta menos zelda ahora será el catálogo de wii u, si te gusta bien, si no pasa de largo.

2 respuestas
B

#45 Que si, que me parece muy guay que te guste X. Pero es un J-RPG, los j-rpg no le gustan a la gran mayoría de los gamers, a ver cuando empezamos a entender ese concepto tan básico.

Nintendo contenta a una parte con X, pero no a la otra con Zelda U.

1 respuesta
StumKrav

#48 Solo si no pretenden cobrar más de 30€, que me parece que SI será el plan xD. Cabrones japoneses.

#49 A ver cuando empezamos a entender que a mi no me importa la mayoría de gamers, solo lo que yo compre. Soy consumidor, consumo X, el resto como si se tiran ventana abajo, no es tan difícil de entender ese concepto tan básico.

1 respuesta
Dry-Prime

Lo peor es que, al no tener nada más seguro que ahora retrasan la salida del Xenoblade X en america y europa hasta estas navidades, lo cual me duele en el alma.

1 respuesta
StumKrav

#51 ¿Y cuando te crees que iba a salir de todas maneras? Porque en verano no lo creo xD.

B

#50 Mario Maker 30€, como Capitan Toad y Splaaton.

Ojala se retrase xenoblade hasta el 2016, que vas a llorar.

1 respuesta
joooze

#48 Catálogo acojonante: smash bros, bayonetta, DK, MK. 4 juegos un catálogo acojonante? Y no vengas a decirme que el Capitán Toad es una joya imprescindible o que el Mario 3D world es el mejor plataformas de la historia, que me descojono cada vez que leo eso.

1 3 respuestas
StumKrav

#53 Ahí el problema, habrá que justificar el precio, y yo no lo veo xD. Puedes hacer tu mario, vale, pero habrá que ver que limitaciones... yo no pago 50€ para diseñar niveles del mario.

#54 Pues tan acojonante como el de cualquier consola de a fecha de hoy, me temo. Es una cuestión de gustos y prioridades, lo que tu consideres "malo" para otro puede ser "top tier".

#53 Please bitch, no lloraría, me da lo mismo este año que el que viene, mientras no la palme antes xD.

2 respuestas
B

#55 Es que ningún juego de nintendo sale a 50€.

joooze

#55 Claro, pero la competencia está ''empezando'', y wiiU está acabando.

Tu postura la entiendo, tienes la consola por X, y lo demás te da igual.

Pero entiende también la mía, tengo la consola por smash bros y zelda. Smash bros con un online a medio camino de lo que debía ser, y zelda retrasado indefinido.

1 respuesta
B

#54 Hombre, el catálogo de Wii u es mucho mejor que el de ps3 y ps4 juntas, las cosas como son.

3 respuestas
joooze

#58 Amos anda, poner que el catalógo de wiiU se acerca al de ps3 debería ser permaban. Y te lo digo sin tenerla, que yo tenía la 360.

Lo mejor de wiiU es Smash Bros y nintendon´t

1 respuesta
StumKrav

#57 Bueno, pero tampoco pierdes nada, salga este año o el que viene, seguirá saliendo xD. Entiendo que te moleste, pero no lo han cancelado, eso si sería grave.

#58 Tampoco nos pasemos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags