El Zelda de Wii U no saldrá en 2015

BLZKZ

#88 >> snes no existió

1
OzziE69

El resto de compañías te avisan un par de semanas antes de la fecha de salida para darle mas bombo al juego e ir acumulando reservas. Nintendo podría haber sacado una demo en el E3, seguir diciendo que estaría a finales de 2015 y animando a mucha mas gente a comprar la Wii U antes de anunciar el retraso de Zelda. Sin embargo, lo hacen en marzo (9 meses antes de que acabe el año) y con una explicación.

Os podrán gustar mas o menos los juegos de nintendo, pero como compañía le pega mil patadas al resto.

6 1 respuesta
byShotaku

#92 claro nintendo es una compañia de puta madre, mia que bonito es el Mario de gaticoo...
Despertad Nintendo es como cualquier compañia y si no, ¿no os acordais de lo que queria hacer Nintendo para su contenido en youtube?

joooze

#88 No hablo por tí, pero la gente que ahora glorifica la gamecube, muchas ni la tuvieron, ni tienen ni puta idea de cómo fue en su día. Es como la moda de los 8 bit, cuando muchos en su día jugaron como mucho al super mario.

Los fallos de nintendo con gamecube fueron muchísimos, y de la mayoría ni me acuerdo, pero te pongo unos ejemplos:

  • Aparte del que ya puse de retrasar el zelda TP para que saliese un día o dos antes en wii, cuando llevaba terminado más de un año, añadir que apenas distribuyeron unidades, haciéndolo casi imposible de conseguir sin reserva para GC. Algo como lo que pasa ahora con los amiibo.

  • En general innumerables retrasos y bastantes cancelaciones, algunas de ellas para sacar el juego en wii y dejarnos a los de GC sin él. De esto hubo varios casos sonados, como el Super Paper Mario, un Donkey Kong de carreras (que al cambiar el control lo jodieron, ya que apuntaba alto) y, sobre todo, un juego que se esperaba durante toda la generación: Mario 128 (o Mario Galaxy).

  • Bastantes juegos sin traer a Europa, incluso de nivel alto como el Baten Kaitos Origins, Naruto 4. A ésto, si se le suma el region lock, pues es ya al ostia.

  • Otros salían sin localización al castellano.

  • Promesas de juegos multi que al final no salieron, propiciado por las políticas estúpidas de nintendo respecto a las third, y el formato absurdo que elegirieon para sus juegos, que se quedaba bastante corto de espacio.

  • Sequía de juegos (aunque nada comparable a lo de wiiU), sobre todo desde que anunciaron wii, que nintendo dio muerte prematura a GC cancelando todo o trasladándolo, sólo dejando zelda.

  • Consola barata, pero precios de juegos altos, que nunca bajaban. Salió la línea Player´s Choice (por competencia a la línea platinum de sony) pero sólo con unos pocos juegos.

  • Distribución patética de muchos juegos, no sólo del Zelda TP. Era bastante jodido encontrar un Baten Kaitos.

  • Exclusividades que dejaron de serlo. Los famosos Capcom Five (que tampoco se libran de cancelaciones) entre otros.

  • Géneros de juegos sin representante en la consola.

  • Decepción con Zelda Wind Waker. Aunque ahora está de moda decir que es de los mejores de la saga, en su día sólo lo defendimos 4 gatos. La realidad es que nintendo presentó un teaser en el E3 con un zelda con look realista, prometiendo que era del próximo juego de la saga. Luego salió WW con su look cartoon y fue bastante criticado. Muy pocos lo defendimos y, aún así, nos hubiera gustado más un juego parecido a lo que se mostró en aquel E3.

  • Márketing bastante mal enfocado. Daba a entender que era un juguete para niños. Hablando con la mayoría de gente, pensaban que era una consola para críos.

  • Y otras tantas cosas que no recuerdo

4 1 respuesta
Leugrim

#36 Pues yo soy muy confiao y me lo creo, eso sí más vale que hagan una maravilla sino les van a caer palos de toos laos.

UlfiNiste

Esto es pan para hoy y hambre para mañana, que se agarren porque las expectativas del juego van a multiplicarse

Dry-Prime

#94 A eso sumale que sacaban juegos a medio hacer como el Zelda Wind Waker o el Star Fox Adventures. Pero lo que están haciendo con Wii U es peor creo yo...

1
Shandalar

Últimas noticias: el Zelda de Wii U no saldrá en Wii U.

B

A ver si hasta que lo saquen rebajan el precio y me la pillo en pack con el juego xD

DaniRC1993

#84 Algunos confundís "mierda de catálogo" con "no me gusta el catálogo".

Está claro que la WiiU no es la mejor opción para ti, porque es como si digo que la Vita tiene un catálogo muy pobre cuando no es asi, lo que pasa que a mi no me interesa casi nada de ahí, y no me cunde la consola.

2
T

#7 #10 #15 #28 Pero la nueva consola que van a presentar en el E3 es la portatil 4DS .

1 respuesta
arkoni

#101 sera 5ds, y te introduciras en un teseacto para salvar la humanidad y.... Se me pira la olla

C

Os lo dije y no me creiais.

Hay demasiada poca informacion sobre este zelda y estamos ya casi en Abril como para que saliese este año. Los que estabais "convencidisimos" de que salía este año simplemente sois unos ilusos u os metisteis en este mundillo ayer.

Estaba cantadisimo.

Por cierto, para paliar la ostia, el juego de estas navidades será el X o el Starfox (o ambos) y a tirar millas. No descarto un Mario loquesea 3D para enero o asï. Y ya este nuevo Zelda para finales de primavera de 2016.

En fin... Tengo muchas cosas a las que jugar en mi 3DS, WiiU y PC como para preocuparme por esto. Eso sí, por primera vez real en mi vida, me acojona el futuro de Nintendo. La veo mas perdida y menos eficaz de lo que la he visto jamás. Jamás.

1 respuesta
R

#103 Y aún así hay gente que sigue creyendo que StarFox WiiU si que saldrá en 2015 cuando sabemos aún menos xD

1 respuesta
C

#104 Pero es un juego del que te puedes permitir anunciarlo con menos antelación. No llega a ser un juego menor, pero no genera el hype de un juego como Zelda, que necesita una campaña publicitaria y de anuncios y adelantos de un año por lo menos.

Para un Starfox te puedes permitir una campaña de 6 meses y vas que chutas.

Tochomosca

Qué juego es el Sepuccu?

centu

Un punto para mi en el bingo. Este era facil.

A

La wii u tiene un catálogo acojonante.

-Cryoned, 2015

C

Me alegro por el "Ori and The Blind Forest". Se va a merecer el GOTY 2015 y solo Zelda podía arrebatarselo.

1 respuesta
Ninieru

#109 Sí, porque Bloodborne, Xeno X y Pillars of Eternity no existen.

Sigh...

2
Forcriun

Lo mejor es que ha mencionado el juego con peor implementación del gameplay y récord de decisiones de producción erróneas en lo que va de año lol

#castoradas

B

mejor esto a que te envien a alta mar a buscar trocitos de oro

4 1 respuesta
MaTrIx

#112 Por primera vez te voy a dar la razon xD queria jugarme el majoras y ahora estoy aterrado tras jugarme wind waker......

WEra

Pues el Wind Waker es el Zelda que mas me ha gustado :psyduck:

3 1 respuesta
B

Si bueno era, muy bueno. La incognita es que podria haber sido haciendo las cosas bien xD

E

nintenderos que lo son desde la generación wii.

Se ven desde la lejanía

2
T

La ultima consola de Sega tambien.

1
pezespada

Tiene pinta de maniobra para exprimir WiiU, como hicieron con el Twilight Princess, sacándolo en Gamecube y Wii

Teskiya

Yo la última consola que tuve fue la Wii y no la aproveché para nada. Fui de los pocos afortunados que se gozaron en twilight princess para GC, y vaya gloria, lo jugué después en Wii y era un cáncer con el mando ese de los cojones.
Nintendo va a pique, es lo que hay. La gente últimamente se pillaba la Wii o la WiiU por el Smash Bros, el Zelda y poco más... y yo si me sobrase pasta también lo haría, pero vamos... En mi opinión no merece pagar la pasta que valen (o que valió en su momento la Wii) para el catálogo que tienen.

1 respuesta
Nihon

#119 Pues a mí no me costó cara para el rendimiento que le saqué a Wii. Vamos, tan amortizada está Wii como a estas alturas WiiU. Yo por ejemplo compre Wii con TP de salida, lo jugué en esa plataforma y sí, fue raro, pero lo jugué y sigo teniendo manos y dedos.

Por lo demás entiendo que a todo el mundo le gusta exprimir cada céntimo gastado pero recordad que esto es una afición y nadie obliga a comprar ni a jugar algo que no os gusta.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags