El Zelda de Wii U no saldrá en 2015

C

#114 No estaría mal que anunciasen un Metroid para fin de año que rellene el hueco que ha dejado Zelda. Que parece que Nintendo quiera matar la franquicia.

1 1 respuesta
WEra

#121 sinceramente, jugue a todos los metroid de GC (el 1 y el 2 me los pase), y los considero juegos bastante aburridos (por eso el 3 ni lo compre, se lo pedi a un amigo). Si saliera un metroid tan soso como los de gamecube, no creo que lo comprara.

3 respuestas
Shartrais

Pues las maneras de hacer de Nintendo dejan a las demás a la altura del betún, la transparencia, las disculpas, y en definitiva el buen hacer.

Y algunos no se que os pasa, vais a soltar bilis porque Ubisoft y compañía sacan juegos sin terminar y/o bugged por cumplir con las fechas; y venís a soltar bilis porque Nintendo retrasa el Zelda para sacar un juego mejor y más completo, y encima pidiendo disculpas. ¿Qué es lo que queréis? ¿Qué saquen pero no saquen un juego al año, y que esté limpito de bugs y sea súper completo, y un GOTY? Venga hombre.

1
Teskiya

#120 Está claro que nadie te obliga, pero yo era muy nintendera y lo cierto es que me han quitado todas las ganas ya. Solo me compraría la wiiU para jugar al zelda y algún mario y ya está...
Eso sí, la 3DS la he exprimido a muerte.

C

#122 Joder, para mi son obras maestras. No me canso de hacérmelos. Pero bueno... gustos de cada uno.

3
joooze

#122 Tenían mucha exploración y en ocasiones se hacían lentos, pero a mí me encantaron. No el de wii, que el control me produce cáncer de sida.

De todas formas para un metroid me gustaría algo diferente. Esta trilogía ya acabó.

2
E

Un metroid estaría bien, pero no nos engañemos, lo que hace falta es un f-zero. Con el online sería la ostia.

1 2 respuestas
roflmao

#127 +1

MSM

#127 Con el online seria lag ostia.

2 1 respuesta
E

#129 para los que sufren de lag mental

Nihon

Pero al final es lo de siempre, yo prefiero un Metroid antes que un F-Zero así que lo que hace falta suele ser lo que uno quiere.

1 respuesta
E

#131 yo me refería al f-zero debido a que lo último que recibimos de esta saga fue en gamecube si no me equivoco. En wii nada de nada :/

1 respuesta
Nihon

#132 Claro, pero lo mismo que tantas otras IP que se han quedado en el tintero y al final, como digo, se basa en gustos. Si lo sacasen pues bien para todos los fans, pero ¿que me parece necesario precisamente F-Zero? En absoluto.

joooze

Lo ideal serían los dos XD

1 respuesta
E

#134 totalmente xDD, era por romper con el bucle de marios, zeldas... en todas las consolas xDDD pero bueno, la gente solamente pide las 2, 3 IP's de siempre y se acabó.

1
B

Fuera a parte del retraso, parece que soy el unico al que le encanta esto de que los desarrolladores salgan, y hablen con claridad, concisa y sinceramente (mas o menos). Lo normal es hacer un churro de noticia y ale...

Por mi parte, ojala todos lo hicieran asi, pero claro, no es facil salir cuando sabes que te van a tomatear, sobre todo en un mundillo tan caprichoso, quisquilloso e infantil como es el de la industria del videojuego.

2
joooze

Pues a mi, el.hecho de que un chino se grabe diciendo que van a retrasar el juego, me da igual. Me interesa el hecho, no el medio.

Y el mensaje, que quieres que te diga, es un mensaje genérico con palabras bonitas que poca gente se cree. Además está lanzado en el peor momento posible: situación de sequía e incertidumbre acerca de la consola.

Habría sido menos valiente, pero más inteligente y esperanzador que lo hubiesen anunciado durante el E3, después de dar varias noticias positivas, dejando claro el no abandono de wiiU.

Si uno en la universidad o en el trabajo entrega tarde un proyecto, le cae la de dios, y eso que no son mundillos caprichosos e infantiles, pero en este sector nada. Y ya, si es nintendo, se llegan incluso a leer mensajes de lo bueno que es el retraso.

1 respuesta
C

#137 Pero a la hora de sentirte insultado por una compañía hay diferencia el hacerlo con un año de antelación a hacerlo con 1 mes de antelación, cuando es posible que ya tengas la reserva y la consola comprada.

Aquí al menos te dicen "eh, si te vas a comprar la WiiU por el Zelda, esperate un poquito, que va a tardar más de lo previsto".
Me parece más honrado que callarte como una puta, dejar que la gente con el hype compre y reserve y luego metértela doblada. Nintendo intentará venderte la WiiU con loq ue anuncie en el E3, con productos reales, no con humo.

Trabajo y he trabajado en grandes proyectos de software y os aseguro que sabes BASTANTE antes de 2 meses antes que no vas a legar a tiempo. Los que anuncian retrasos con 1 o 2 meses de antelación son basrtante crápulas.

2 1 respuesta
joooze

#138 ''Aquí al menos te dicen "eh, si te vas a comprar la WiiU por el Zelda, esperate un poquito, que va a tardar más de lo previsto". ''

No estoy de acuerdo. Algo así se sabe con bastante tiempo, y llevan ya meses prometiendo zelda para 2015. Con lo que han esperado para hacer el anuncio, mejor si hubiesen esperado un mes o dos más.

Pero no nos engañemos, a nintendo se la suda. El 80% de su público actual son niños, muchos de los cuáles no sabrán ni lo que es un zelda. Con este anuncio lo que han conseguido es cerrarse a un público más adulto y experimentado en el sector.

1 respuesta
Batur

#139 A nadie nos gustan los retrasos, y menos de un Zelda, pero comparto la opinión de que chapó por como lo ha hecho Nintendo y no haberse esperado a que faltasen 2-3 meses para diciembre y clavarnos la estaca hasta el fondo.

El principal problema por la que la gente (y yo el primero) está cabreada es por la falta de títulos, tanto de Nintendo como de thirds partys, por ver como Nintendo se está centrando durante estos últimos meses en los Amiibos, móviles y la NX en vez de sacar información de los juegos, lo que te hace pensar si el año que viene el es último para la sobremesa.
Estoy seguro de que si conociesemos títulos triple AAA en desarrollo que nos mantuviesen hypeados con la consola este retraso no nos habría dolido tanto, pero con todo lo que he comentado antes esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Respecto a lo de la edad no comparto esa opinión, con 3DS no sé como será, pero la mayoría de gente con Wii U tenemos nuestros 20-25 años en adelante.

1 1 respuesta
joooze

#140 Lo de la edad es lo que creo. Cuando he ido a un game, carrefour, toys'r'us a mirar juegos, cuando veo a alguien en los de wiiU suele ser de 15 años o menos. Además que mi hermano no tiene ni idea de consolas, y reconoció mi wiiU porque mi sobrino no para de pedírsela, ya que la tienen todos sus amigos (7 años).

Por otro lado conozco bastante gente, y sólo tengo un amigo con wiiU (y de un pueblo lejano XD)

Lo que está claro es que ellos no se van a poner a escribir en un foro.

1 respuesta
B

#141 Wii U es apta para todas las edades. El resto de consolas podríamos decir que no.

B

Mientras tanto en Hyrule....

1 comentario moderado
Perestroika

Bonito debate pero no veo donde encaja con la temática del hilo. No lo alimentéis más y menos para haceros los graciosos.

1
R

#122 Entiendo que sobre gustos no hay nada escrito y tal...pero...metroid Prime soso? Recuerdo aterrizar en Tallon V y quedarme boquiabierto con el nivel de detalle del juego...y no hablo de gráficos (que tambié).

Si cambias soso por aburrido te lo aceptaba pero un juego con tal variedad de zonas, situaciones, fauna, puzzles, secretos y dat Ost no puede ser soso XD.

Juegos tipo Mp y zelda son los que me mantienen atado a Nintendo emocionalmente...el resto (mario, lolisquids &co) por mi cómo si desaparecen.

Sin metroid y sin zelda royox pierde la cabeza.

1 respuesta
WEra

#146 cierto, mas bien aburrido. De soso tenia poco, yo tambien flipe con los graficos y la ambientacion la verdad.

10 días después
f0restLOL

Me compre una wiiu y es verdad que jugue a algun que otro juego...pero el principal motivo,EL PRINCIPAL era el ZELDA y me esta jodiendo que lo retrasen una barbaridad

3 respuestas
R

#148 Por eso nunca compras una consola hasta que sale el juego que te interesa. Un colega se compró la PS3 casi de salida por Final Fantasy Versus XIII y se arrancó los pelos cuando lo anunciaron para Ps4 y cancelaron para PS3.

1 respuesta
Batur

#148 Como a todos amigo, habrá que confiar en las palabras de Aonuma de que su prioridad es hacer el Zelda más grande y completo hasta la fecha, no nos queda otra...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags