Zeus Battlegrounds, el PUBG de los dioses Griegos

M

Esto lo hacen para sacar más cáncer de loot boxes con skins y dinero de steam

1 respuesta
NecotexD

Hostia pues no esta nada mal por 30€ yo lo pillaba, espero que haya early pronto ^................................................

D

Battle royale es el nuevo moba

2
RandomZ

12
ramaGZ

Pues yo lo veo igual de mierdoso que el PUBG: texturas meh, un control otropépido con esa horrible vista en tercera persona nada trabajada y un popping propio de una pre-alpha (y falta por ver la interfaz, que seguramente sea de la misma calidad que el PUBG, y el rendimiento, igual de bueno).

18 1 respuesta
LostoMind

#35

La que has soltao.

2
serchHDN

me troncho xdddddd

MrMeji

Que ortopedico parece todo

F

La gente riéndose del meteorito como si hubieran visto alguna vez a un dios griego caer de uno...

20
B

La idea bien desarrollada podria molar, el problema es el estado actual del juego.

1
AREK

Los cassual players no podrán resistirse es como su droga.

abE

Tranquilos, sale en febrero. Tienen tiempo de añadirle mejores texturas a los meteoritos y a los ponis, mejorar las físicas, etc... Estamos ante el juego del milenio (jeje)

B

que es esto maemiaxd

Shikoku

La animacion del meteorito es el futuro de los juegos

Prava

#27 Cuando he visto lo del caballo pensaba que lo iba a encular o algo :psyduck:

2
TRippY

Os digo una cosa, soy alpha tester y la verdad es que es cojobudo, tiene algún que otro bug pero parchean cada semana y el desarrollo se nota, los gráficos están muy bien, ayer aplicaron el parche 4k con las nuevas texturas y es impresionante. No hay mucha gente por el hecho de ser closed alpha y cuesta encontrar partida pero por lo demás os aseguro que va a ser bombazo, engancha un huevo, y aparte de tirar rayos que estunean y cosas así puedes prender fuego una parte del bosque para llamar la atención y luego inflarte a matar a flechas.
Aquí os reís mucho, pero habría que veros criticando al rocket league antes de salir x sus gráficos por ejemplo xd.

9 2 respuestas
Xustis

#14 Pues así se aprende y después se reutilizan muchas cosas en otros proyectos y ya verás como alguna que otra venta cae xD

B

Gracias steam

TaDeuS

Day 1 no, Day Z, creo que es el nombre de este género de mierda de early access que están saliendo desde hace tiempo, y seguimos picando.

B

y ponen el meteorito ese en el trailer madre mia jajaja

Xtrider

¿Pero como ha llegado esto a portada? xD

2 respuestas
B

#31 skins de meteorito sin grietas 0,99€, le veo futuro

Retourned

Mis hojos

Devilpower

Cuanto daño esta haciendo unreal.

Vandalus

menuda basura

B

reiros pero con la broma venderán 4000 o 5000 copias, sacarán sus 30k de euros y le habrán echado 2 semanas de trabajo a esta basura xD es el puto negocio del siglo.

Salcort

Pues en acabado lo veo igual que el PUGB. Con lo facil que seria sacar un juego mejor que PUGB y lo que les esta costando.

amenazax

#46 Me esperaba un me lo he inventado todo

4 2 respuestas
s3niK

#51 Tecnicamente... chupipandi team

B

#58 yo he ido directo al final pa no tragarme el trolleo xDD

1

Usuarios habituales