Zombi U 2 aparece en Amazon Francia

Perestroika

El Publisher que sale ahí es Banco, cosa extraña ya que el primero es de Ubisoft. También da fecha concreta, 17 de Octubre de 2015, lo que lo hace aún más raro.

La secuela que nadie pidió del juego que todo el mundo compró a 9,99€

Fuente

H

>La secuela que nadie pidió del juego que todo el mundo compró a 9,99€

La mejor reseña que has podido escribir jamás. No lo espero ni lo esperaba y si llega, lo volveré a comprar por 10€

1
Fdkn

Ubisoft dijo hace unos meses que tenia un juego de Umad terminado y esperando a ser lanzado algun día cuando hubiese mas consolas vendidas.

Si es esto, vaya chafún

1 respuesta
Nihon

Que sea un juego que tengan en la recámara como dijo Ubi hace unos meses, me cuadra. A mí me gustaría ver ZombiU 2, no voy a mentir.

4 1 respuesta
StumKrav

#3 ¿Preferías Chicago Dogs 2: Más muerta que nunca?

Si llevará online, sería una bonita secuela de un juego que todavía tengo por probar y que esta en la estantería, y que por supuesto 10€ xDDDD.

ziordo

Los juegos de zombies son las nuevas películas de vaqueros

5
M

Pues a mi me gustó ZombiU :\

BernyMoon

¿No odiaba Ubisoft la Wii U? XD

roflmao

#4 ZombiU mola bastante, con ganas del 2!

Fowl_Vortex

Zombi U es el nuevo Red Steel

1 respuesta
B

Lo compré a 10€. Aún no lo he jugado. Es el síndrome Steam solo que en físico.

rusillo_

El problema que le veo es que una vez le pillas el truco, cosa que se hace rapidamente, lo normal es ir sobradisimo de municion o medicinas, tiene pocos momentos de tension y ademas se vuelve muy mecanico.

Aunque vamos, malo tampoco es xD.

Ornithos

Han apostado por el caballo cojo.

Naz23

Estaría bien una continuación de ZombiU, de los primeros juegos que me pase en la U. Por lo menos a mi me sorprendió gratamente y no me importaría repetir experiencia.
Aunque de Ubi poco mas va a salir para Nintendo, subproductos de esos de bailar y poco más.

Rikki

Si esto es verdad, menuda basura no vale esos 9€ ..

BLZKZ

Compré hace nada el 1 a 4€. A ver si lo pruebo

Pyroman

Sería para mí una gran noticia que saliera la segunda parte. Es más después de probar el Watch Dogs en PC y visto como lo han sacado en WiiU con demora y tal, se lo podían haber ahorrado y haberse puesto con el ZombiU 2.

VorTreX

Yo también compré Zombi U por 9'99€, y sigue sentado en el fondo de mi backlog de Wii U.
Probablemente compraría su secuela a 9'99€ otra vez.

Naz23

No es un juego largo, los que lo tenéis en cola probadlo que igual os sorprende.

Una secuela puliendo las partes en que flojeaba un poco mas, con un mapa mas grande y posiblemente lo compraría de lanzamiento.
Pero....

R

#10 No lo podias haber dicho mejor. De todas formas red steel 2 se dejaba jugar, cosa que red steel no XD. Yo el zombiU no lo he comprado ni a 5 euros xD.

Nihon

Me sorprende mucho primero, la imagen que tiene el juego siendo un Survival Horror muy interesante y segundo, que la gente lo compre para no jugarlo.

No se, un juego nuevo y original que, lejos de ser una joya no es malo ni por asomo.

Drozas

Venderá más que Bayo2

tsukiyomi

Como buen vendeconsolas que es
lel

1 mes después
B

Yo esta semana iré a comprar Zombi U por esos 10 leurus, ya veremos que tal está xD.

1 respuesta
Batur

#24 ¿Caera sobre ti una maldicion gitana por haber retomado el hilo y jugado con mis sentimientos por saber algo nuevo de ZombiU 2? Espero que si :mad:

Ahora en serio, el juego merece bastante la pena, no pasara a la historia pero por 10€ es un must.

1 respuesta
franzo

Para mi, ZombiU el mejor calidad / precio de Wii U.

B

Reflote necesario y con información trascendental.

1
B

#25 Jaja, lol ! Ahora me doy cuenta que es del 2014. Pensaba que era una "noticia" de hoy. Creo que al verle dado a mostrar solo "etiquetas de Wii u" me ha puesto este thread en la primera página y entré a leer la novedad xDD. Joder, la culpa después de todo la tiene Wii U que no genera threads en este foro xD.

Usuarios habituales

Tags