zona atlantico 2004

W

entonces hoy martes a las 21:00 o a las 19:00 yo toy liado a ver si entra alex o javi y aclaran

Geokarma

aQui sTamOs pAsandOlO de pm kon los colegas ;oD

m4t4

xq no lo pones en noticias? not e lo admiten?

WeDaN

para el que quiera tengo allsop para vender en la party, exactamente 4 en caja y 1 sin caja, las con caja en 12 euros y la sin caja en 10 euros, todas estan en buenas condiciones, by WedaN

Zipotamen

jajaja k rule el merchandasing xD

Denerag

wedan yo quiero una allsop pero no me times con esos precios :\

WeDaN

jajaja tio algo me tengo que ganar es el trasporte loko, que en carrefour valen 7 u 8 euros creo, pero cuanto te sale ir hasta carrefour ehhhh, la guaguita, jaja en todo caso el coche, pero y la gasolina ehhh, yo te la llevo a tu casa y todo, en la party tio mas facilidades que el carajo ;-)

Denerag

ya hablaremos xDD

WeDaN

Ahmm otra cosa ya por vender, tb tengo un mx 300 que no utilizo asi que si alguien lo quiere 15 euros y es suyo, esta en buenas condiciones lo probais y listo. Oferta y demanda ;-)

DaRKeM

eaaaaaa eaaaaaaaa, engaaaaa ia q tamos, vendo renolt clio a 50 pesetas, xDDDD

PeiboL

Al final no pude ir....
¿Que tal esta yendo? Saludos

acidhard

pues yo vendo una ati radeon 9000 pro de 128 megas memo marca samsung 2,5ns

precio 30€ negociables
con disipadores de cobre pos ya hablamos

acidhard

enga ke ta barata

WeDaN

el que tengo alado mio dice que vende su culo, que quedan en el pabellon D y que por un buen precio se deja tocar y eso ajjajajajajaja
que si tal que lo llamen al movil se llama MODOWINE jajjajaja.

PD : BUENO Y LAS ALSOP QUE, NADIE QUIERE O KE

aYuz1

yo iria pero pa ir solo no es plan XD alguno q quiera q me acople

WeDaN

ayuz tio vente te acoplas con nosotros y asi de paso me compras una allsop ok, enga te esperamso
jajja ;-)

acidhard

a ke hora termina esto mañana¿?

KalAshNikOv

la verdad ke la parti ta bien se cae mas estoooooooooooooooooo ke chichonada comprense un manual de partys y para el ke la coma PAGUE 18 EUROSSSSSSSSSSS = SERVICIO PARA EL KE NO CURRE 18 EUROS CUESTA

GoRe

a ver si ponen resultados o algo

xCe

chichonada? Harias un favor a MV no utulizando ese vocabulario barriobajero/de mataos, por estos foros, y ya q estamos por q no dejas de dar a conocer la de palabras estupidas y mal sonantes q por desgracia se suelen usar aqui

PepiNo

Aki estamos esperando q vengan los admins para empezar la final muahha ^^

Aytha

La final jugada con legañas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CosMo

a lanear canarios ! xDD q pasa lokos como va eso por ahi ? xd

kInG

IDIOTAS SI LA PARTY FUWE UNA MIERDA OS JODEIS PUTOS HDPS OS MATO ASKEROSOS DIOS Q ENVIDIA HAMUAMUAMUHAUHMAHMUAMUAMAMIHMIHMIHMIMI

Zipotamen

Como mola irte para tu casa con un cheque de 160 € por haberte quedado primero en el Torneo de DOD xDDD

Cuando es la proxima?????

Sinobin

gRRR zipota. Sois los amos, sta claro, pero os lo pondremos mas dificil la prox vez( y q sea en la final esta vez xD)

Usuarios habituales

• Zipotamen
  • acidhard
  • WeDaN
  • Denerag
  • Geokarma
  • SETH
  • jOrjUdA