zona atlantico 2004

W

entonces hoy martes a las 21:00 o a las 19:00 yo toy liado a ver si entra alex o javi y aclaran

Geokarma

aQui sTamOs pAsandOlO de pm kon los colegas ;oD

m4t4

xq no lo pones en noticias? not e lo admiten?

WeDaN

para el que quiera tengo allsop para vender en la party, exactamente 4 en caja y 1 sin caja, las con caja en 12 euros y la sin caja en 10 euros, todas estan en buenas condiciones, by WedaN

Zipotamen

jajaja k rule el merchandasing xD

Denerag

wedan yo quiero una allsop pero no me times con esos precios :\

WeDaN

jajaja tio algo me tengo que ganar es el trasporte loko, que en carrefour valen 7 u 8 euros creo, pero cuanto te sale ir hasta carrefour ehhhh, la guaguita, jaja en todo caso el coche, pero y la gasolina ehhh, yo te la llevo a tu casa y todo, en la party tio mas facilidades que el carajo ;-)

Denerag

ya hablaremos xDD

WeDaN

Ahmm otra cosa ya por vender, tb tengo un mx 300 que no utilizo asi que si alguien lo quiere 15 euros y es suyo, esta en buenas condiciones lo probais y listo. Oferta y demanda ;-)

DaRKeM

eaaaaaa eaaaaaaaa, engaaaaa ia q tamos, vendo renolt clio a 50 pesetas, xDDDD

PeiboL

Al final no pude ir.... :(
¿Que tal esta yendo? Saludos

acidhard

pues yo vendo una ati radeon 9000 pro de 128 megas memo marca samsung 2,5ns

precio 30€ negociables
con disipadores de cobre pos ya hablamos

acidhard

enga ke ta barata

WeDaN

el que tengo alado mio dice que vende su culo, que quedan en el pabellon D y que por un buen precio se deja tocar y eso ajjajajajajaja
que si tal que lo llamen al movil se llama MODOWINE jajjajaja.

PD : BUENO Y LAS ALSOP QUE, NADIE QUIERE O KE

aYuz1

yo iria pero pa ir solo :( no es plan XD alguno q quiera q me acople :P

WeDaN

ayuz tio vente te acoplas con nosotros y asi de paso me compras una allsop ok, enga te esperamso
jajja ;-)

acidhard

a ke hora termina esto mañana¿?

KalAshNikOv

la verdad ke la parti ta bien se cae mas estoooooooooooooooooo ke chichonada comprense un manual de partys y para el ke la coma PAGUE 18 EUROSSSSSSSSSSS = SERVICIO PARA EL KE NO CURRE 18 EUROS CUESTA

GoRe

a ver si ponen resultados o algo

xCe

chichonada? Harias un favor a MV no utulizando ese vocabulario barriobajero/de mataos, por estos foros, y ya q estamos por q no dejas de dar a conocer la de palabras estupidas y mal sonantes q por desgracia se suelen usar aqui

PepiNo

Aki estamos esperando q vengan los admins para empezar la final muahha ^^

Aytha

La final jugada con legañas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CosMo

a lanear canarios ! xDD q pasa lokos como va eso por ahi ? xd

kInG

IDIOTAS SI LA PARTY FUWE UNA MIERDA OS JODEIS PUTOS HDPS OS MATO ASKEROSOS DIOS Q ENVIDIA HAMUAMUAMUHAUHMAHMUAMUAMAMIHMIHMIHMIMI

Zipotamen

Como mola irte para tu casa con un cheque de 160 € por haberte quedado primero en el Torneo de DOD xDDD

Cuando es la proxima????? :P

Sinobin

gRRR zipota. Sois los amos, sta claro, pero os lo pondremos mas dificil la prox vez( y q sea en la final esta vez xD)

Usuarios habituales

  • Zipotamen
  • acidhard
  • WeDaN
  • Denerag
  • Geokarma
  • SETH
  • jOrjUdA