Adaptación al cómic de series de los 80

SasSeR_18

'Salvados por la campana', 'El coche fantástico' y 'Punky Brewster' regresarán... ¡En forma de cómic!

Las inolvidables series de los 80 y 90 podrán volver a ser recordadas por el público gracias a un acuerdo entre NBC y la editorial Lion Forge.

¿Imaginas poder volver a disfrutar algunas de las series de antaño como Salvados por la campana, El coche fantástico o Punky Brewster? NBC ha encontrado la forma de que podamos hacerlo y, gracias a su acuerdo con la editorial Lion Forge para resucitar algunas de las más míticas ficciones de los 80 y 90 en formato de cómic digital. Entre las producciones escogidas hay productos de todos los tipos, desde divertidas 'sitcom' juveniles hasta inolvidables dramas de acción como Corrupción en Miami o Helicóptero.

"Estamos emocionados de darle a los fans la oportunidad de revisitar algunas de sus series y personajes favoritas de una forma completamente nueva", ha apuntado el directivo de NBC Chris Lucero mediante una nota de prensa. Desde Lion forge también se han mostrado encantados, aunque con la ambición de acercar estas míticas series al público que no tuvo la oportunidad de disfrutarlas: "Estas franquicias televisivas han tenido un gran impacto en la cultura popular. [...] Esperamos poder extender esa influencia creando un experiencias visualmente atractivas y entretenidas para dispositivos móviles y dirigidas a toda una nueva generación de fans".

Las elegidas para su adaptación en cómic han sido Salvados por la campana, El coche fantástico, Punky Brewster, Corrupción en Miami y Helicóptero, aunque, de tener éxito, muchas otras podrían seguir sus pasos. La original colección de cómics digitales comenzarán a circular a finales de 2013. ¿Te harás con ellos?

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18513122/

Es la primera vez que posteo en este foro, espero que sea el lugar y lo haya hecho correctamente. Pienso darle una oportunidad a los de Punky Brewster.

un saludo

2
arklam

Ufff, creo que sé lo que no voy a leer.

Usuarios habituales

  • arklam
  • SasSeR_18