Algun libro bueno sobre la meditacion y la relajacion?

T

Buenas a todos, estoy pasando por una temporada de estres bastante grande y me preguntaba si alguno conociais algun libro bueno sobre la meditacion y/o el relax.
Entre un curro a jornada completa y los estudios a distancia (estudio certificados de administracion de sistemas y redes CIsco, MCSA, Comptia) junto con la vida diaria pues he cogido un par de kilos de mas.
Me he analizado, he calculado lo que como (se hacer graficas y mediciones de kilocalorias porque era entrenador personal) y no llega ni al minimo que deberia de comer. Añade a eso que voy al gimnasio una media de entre 3 a 5 dias por la mañana pues no me da... preguntando a expertos me han dicho que entre los nervios y el estres puedes adelgazar mucho o engordar mucho y a mi pues me ha pasado lo segundo... Asique tengo que aprender a relajarme y de paso pues meditar.

Se que es un poco absurdo pero bueno cada uno tenemos nuestros problemas...

Alguno que haya pasado por mi situacion que haya usado la meditacion?

13 días después
NocAB

Te recomiendo este libro:

Está muy bien.

Pero si más que una guía práctica para meditar quieres algún libro que hable sobre meditación para ir intruduciendote a ella:

Tengo en mis manos y pendiente de leer El gran libro de la meditación de Ramiro Calle.

Para ir practicando la meditación hay aplicaciones que también ayudan. He probado una que se llama Medita y tiene bastante contenido gratuito que está muy bien.

Te recomiendo que te pases por el thread Practicáis la meditación?

Usuarios habituales

  • NocAB
  • T26E5