Alicia en el Pais de las Maravillas

Platanium

Mi novia es una gran fan de Tim Burton y sobretodo de Alicia en el País de las Maravillas. Me podéis recomendar un libro o cómic que sea bueno de este título?

Gracias.

urrako

¿Ha leído ya las obras orignales? En caso negativo recomiendo que lo haga. A mí me gustaron las dos (Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo) aunque el enfoque no es exactamente el que le da Burton.

Beckem88

Ufff no me gustaron ni uno ni el otro, pero obviously si es una gran fan le deberías de regalar las dos obras principales escritas por Carroll

Polakoooo

Esta sea probablemente la mejor edición. Es ilustrada, bilingüe y más cara que un libro al uso, pero merece la pena de sobra.

http://librosdelzorrorojo.bigcartel.com/product/b-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-a-traves-del-espejo-b-br-lewis-carroll-br-pat-andrea

B

https://es.wikipedia.org/wiki/Obras_basadas_en_Alicia_en_el_Pa%C3%ADs_de_las_Maravillas

Platanium

Gracias, los mirare a ver!

B

De un tiempo a esta parte han crecido de una manera bestial las ediciones de esta obra. Hay de todo tipo, con un acabado buenísimo y de una calidad excelente. Te recomiendo que vayas a una librería y seas tú mismo el que se pase un rato mirando las diferentes ediciones para ver cuál puede interesante más.

Usuarios habituales