Amanecer Rojo & Hijo Dorado de Pierce Brown

Kylar

#60 Lo he visto. Se llama Iron Gold, ¿verdad? Como puse en mi anterior mensaje, me lo leeré en cuanto pueda, pero yo esperaré al español.

2 respuestas
C

#61 sep, yo lo acabo de empezar a ver lo que tardo xd

C

#61 parece que iba a ver película de amanecer rojo pero se canceló y ahora se ve que hay un buen proyecto para una serie

1 respuesta
Kylar

#63 Eso lleva rumoreándose mucho tiempo y parece la clase de proyecto que permanece años metido en un cajón. Es una adaptación complicada porque en el cine no tienen tiempo para contar la historia y en la TV no tienen medios para adaptar ese universo.

1 respuesta
C

#64 que no hay medios para adaptarlo en tv? has visto The expanse? xd si hay si. Si lo hacen bien y no queda en plan serie b, puede ser top

10 días después
C

el 18 de Septiembre sale Darl Age, el quinto de la saga

Asilvestrao

Pero el cuarto no ha salido en español aún, no?

1 respuesta
C

#67 no, y no se si hay planes para ello, pero en inglés se lee bien, no es demasiado complejo

1 1 respuesta
Asilvestrao

#68 Ok, gracias

GlatoR

Bueno, llevo un 50% del primer libro y tengo que decir que me está gustando. Después de haber leído todo el Cosmere, el encontrarse capítulos que tienen una media de 6min. me es un respiro de aire fresco.

spoiler
2 respuestas
C

#70 jajajajajaa lo de batle royale es el instituto nada mas, luego ya es space opera.

Btw, dime que Sevro es tu favorito xDDDDD

1 respuesta
GlatoR

#71 No te puedo decir mi favorito ahora mismo, pero Sevro

spoiler
1 respuesta
L

El cuarto libro de la saga, 'Iron Gold', sale en castellano el 21 de Junio. Han decidido traducirlo como 'Oro y Ceniza'.

Portada:

4 2 respuestas
C

#72 se masturbaba en los arbustos xDDDDD

#73 muy tarde para mi, me lo lei en ingles xD

1 respuesta
GlatoR

#74 pero eso es un comentario que dicen los otros, no? pero de todas maneras bien que hacía, que las bayas crezcan más fuertes

1 respuesta
C

#75 es una coña recurrente, pero sigue ya veras que la cosa se complica mas de lo que parece.

1 respuesta
GlatoR

#76

spoiler

Dioss

1 1 respuesta
C

#77 no te queda nada xdddd

dari1495

Como han dicho por ahí arriba, incluso en inglés son muy sencillos de leer. Hace un año y pico intenté leerme algo de Brandon en inglés y no sabía por donde cogerlo, tiré un poco la toalla hasta que me tocó leer Morning Star en inglés (Hijo Dorado me dejó un hype en el cuerpo del copón y no me quedaban otros cojones si quería calmarlo) y la verdad que salvo la confusión inicial por la terminología se me hizo muy liviano y sencillo. Así que si no queréis esperar y manejais decentemente el idioma creo que merece la pena! :cowboy:

1
Kylar

#73 POR FIN.

#70 Si te está gustando el primero, los siguientes te van a encantar.

1
C

yo quiero ya dark Age, el quinto xd

GlatoR

Joder, Pax es Roca xDDD. He leído un "¡Ja! y he enlazado los personajes

Edit----

spoiler
1 respuesta
C

#82 eh eh chacal puto amo después de Sevro, respeto...

btw darrow es taaaan.... precoz y alfa...

1 respuesta
GlatoR

#83 pues ya me lo he leído

Mañana comienzo con el segundo xD

2 1 respuesta
C

#84 ostia eso ha sido rapido xD

spoiler
2
bultack

Yo empecé a leer esta serie hace un mes y ya estoy terminando el tercero. El primero es el que más me ha gustado, la parte del instituto, todas las estrategias que se forman y cómo se acaba desenvoldiendo el final me encantó.

El personaje de Sevro es la hostia, es uno de los que más me gustan, está loquísimo. En el tercero cuando...

spoiler

Me pensaba que el tercero era el último libro pero...

spoiler

Los Telemanus también me parecen unos personajes, Pax y su padre tal para cual xD

1 1 respuesta
Fascaso

Anda no sabía de este post, pues dejo mi reflexión:

Sevro puto amo.

1
C

#86 el tercero se cierra bien, aunque da pie al cuarto libro que ya esta publicado en ingles y el 21 de junio en castellano. Yo lo he leido, es algo flojo en general pero tiene los feels acumulados y unos cuantos momentos que te dejan con los huevos por los suelos. El quinto promete ser bueno.

1 respuesta
Asilvestrao

Hoy me empiezo Juramentada, y cuando acabe, sobre el 21, me pillo Iron Gold, Timming perfecto!

2
bultack

#88 Sí! Este mediodía (mediodía de Sydney) me lo he terminado de leer y...

spoiler-libro-3

Si sale el día 21 (que ya le queda nada) espero que también salga la edición para el Kindle

1 respuesta

Usuarios habituales