El angel de la noche o La primera ley?

Altarion

Buenas a todas. Acabo de terminar los dos primeros libros del nombre del viento, y a la espera de que salga el siguiente (o vientos de invierno), me han recomendado las trilogías de "El angel de la noche" y "La primera ley". Pero no se por cual empezar :psyduck: ¿Algun amante de la fantasía medieval me puede aconsejar? Y ya de paso, ¿alguna otra saga que recomendaríais? Mil gracias a todos :wink:

pelusilla6

No he leído angel de la noche, por lo que no te puedo recomendar ese.

Puedes tirar por la primera ley o nacidos de la bruma, ambas son brutales, si te acaba gustando Brandon Sanderson tenemos hilo propio :)

1
RexSsar

Si acabas de venir del nombre del viento yo te recomiendo El angel de la noche es muy bueno y adictivo.

neveS

Yo leí La Primera Ley y me parece una trilogía sobrevalorada, es correcta sin más

sephirox

La primera ley para mí fue una puta maravilla, sobre todo un personaje en concreto, que por él ya merece la pena leerte todos los libros del tirón: Sand dan Glokta.

Fascaso

Con el angel de la noche no esperes mucho, escribe peor y se nota que después del 1er libro le queda un poco grande el mundo que describe, dicho eso son muy divertidos y a mi me gustaron mucho. Además se leen con facilidad.

Rouku

El otro no lo he leído, pero La primera Ley no te lo recomiendo, empieza bien pero buff, hay cosas mucho más interesantes para leer.

s0ny

El Ángel de la Noche está muy bien el primer libro. Engancha mucho.

Pero por lo que recuerdo, en los siguientes (si bien tiene pasajes gloriosos) está cogido con calzador, no tan bien pensado como el primero. Aún así, se deja leer y es entretenido.

La otra que propones no la conozco, pero me la apunto.

1
B

Empecé el ángel de la noche y me aburrió soberanamente.

La primera ley es una maravilla de saga, con personajes carismáticos y una trama genial.

Creo que he dejado clara mi recomendación ;)

D427

La primera ley va de mas a menos a pasos agigantados, el ultimo libro es un desproposito.

J

El ángel de la noche considero que el primero está muy bien, el segundo es entretenido y al tercero le falta un cuarto, porque eso es como pasar de ir andando a un fórmula uno, pasan demasiadas cosas a un ritmo que no me enteraba de una mierda.

Todso

El archivo de las tormentas

Usuarios habituales