El anillo de las Tinieblas - Nick Perumov

Supremacia

Hola, soy bastante nuevo y creo que lo que pido aquí es un poco complicado, pero es mi última esperanza de encontrarlo!

Busco una trilogía de libros de un escritor ruso llamado Nick Perumov, los títulos en inglés són los siguientes:
Elven Blade, 1993
Black Lance, 1993
The Adamant of Henna, 1995

Se trata de una continuación de la historia de la Tierra Media del profesor J.R.R. Tolkien, y está situada en la Cuarta Edad, es decir, justo donde termina El Retorno dell Rey. Lo único que he encontrado es en ruso, y algún fragmento en inglés, alguien sabe algo?

Gracias de antremano!

P.D.: por si a alguien le interesa, también descubrí una novela de Brian K. Crawford que narra la historia de Isildur, está muy bien, y en castellano.

Z

¿El escritor sigue el estilo de Tolkien o es bazofia como La segunda triologia de la Fundación?

Pd: La web de Fnac esta funcionando mal últimamente, pero curioseando libros encontré uno que puede que sea el que buscas, si lo vuelvo a encontrar te digo.

Edit: Ya lo he encontrado, aunque creo que no es lo que buscas : http://libros.fnac.es/a640464/Kiril-Yeskov-El-ultimo-anillo?PID=14473&Mn=-1&Ra=-1&To=0&Nu=159&Fr=2

1
urrako

Hace años leí o escuché algo sobre una continuación apócrifa de la obra de Tolkien, así como también del libro que comenta zhisky, sin embargo no les presté mucha atención y ahora me está entrando curiosidad.

1
Supremacia

Wow! este no lo había visto, aunque en la información menciona a Tolkien no deja claro si se basa en su Tierra Media, buscaré más.

La verdad es que no sé si sigue su estilo porque no tengo ni papa de ruso, pero cuando lo encuentre en castellano me lo empaparé en un momento a no ser que sea malo de verdad xD. De momento, el libro sobre Isildur tiene algún fallo de traducción pero por lo demás me pareció muy bien escrito, os animo a que lo leáis.

Saludos!

Usuarios habituales

  • Supremacia
  • urrako
  • zhisky