Ansiedad (Alberto Flaño Lombardo)

B

http://throneofthorns.bandcamp.com/album/headache

Os presento mi nuevo libro: Ansiedad. Una novela corta, apenas 17 páginas, que podría calificarse dentro del género de la ciencia ficción, en un cierto aproximamiento a la obra de Harlan Ellison, aunque con sus particularidades.

Además, incluye mi nuevo disco: Headache con la descarga.

Como siempre, es gratis, solo hace falta seleccionar Buy Now e introducir cualquier precio para obtenerlo.

Espero que lo disfrutéis, gracias.

1 comentario moderado
B

#2 De hecho empezaremos dentro de poco a rodar una que he escrito. Pedí ayuda para el casting por este foro, sin mucho éxito.

Espero que vayas a verla. :D

O

.

1 respuesta
B

#4 Si lo que buscas es algo de locura, estás en el libro correcto, eso seguro.

1 respuesta
Polakoooo

Portada a cargo de Ricardo Padierne Silvera

#5 Andaque... que lo tenga que poner yo...

1 respuesta
B

#6 Está todo en los créditos dentro del enlace. Pero sí, buen puento. También podríamos mencionar a Fran Gonzalez, el guitarrista.

1 respuesta
Polakoooo

#7 Buen guitarrista por cierto. El disco mola, las dos canciones que he escuchado.

1 respuesta
B

#8 También yo lo creo, no pude resistirme a entrar en contacto con él tras escuchar su obra.

Espero que opines igual de bien del libro...

1 respuesta
Polakoooo

#9 No creo que me lo lea. No así tus discos, que sí que les daré una oportunidad porque las cuatro cosas que he pillado me han parecido interesantes.

1 respuesta
B

#10 ¿Puedo preguntar a qué ese desinterés por mi literatura?

1 respuesta
Polakoooo

#11 No me gusta lo que te he leído por aquí.

1 respuesta
B

#12 Curioso, es decir, de las dos cosas, escribir es la que se me da bien. La música es poco más que un suplemento.

1 respuesta
Polakoooo

#13 Hay veces que pruebas algo y quieres indagar más y hay veces que pasa al revés, se te quitan las ganas de más. Lo que me ha ocurrido con tu música no me ha pasado con tu escritura. Ya te digo que ni siquiera es una crítica porque para eso tendría que haber leído algo más y poniendo más atención, pero es que no me va a apetecer.

Aunque sí que tienes más nombre de escritor que de músico. Flaño Lombardo podría ser el próximo premio planeta pero difícilmente lo vería recogiendo un gramy

1 respuesta
Vitov

enhorabuena autor, ahora el arbol y el niño.

1 respuesta
B

#14 No me veo yo participando en un concurso literario en el que, si ganas, se quedan con los derechos sobre tu obra, la verdad.

#15 Una vez planté un pino, realmente, no hablo de defecar, pero murió a los pocos años para gran disgusto de mi corazón. Lo del niño, espero no tener ningún bastardo por ahí.

Y lo del libro lo taché hace tiempo, este es el cuarto, me he quedado anclado en el primer punto.

B

Venga, una subidita, a ver si ahora que ha pasado la semana santa hay más gente dispuesta.

1 respuesta
B

#17 No reflotes sin nada nuevo. Si sube que sea porque a alguien le interesa, no gratuitamente.

Warning.

1 1 respuesta
B

#18 ¿Interesará un moderador que lleva años acosándome, amenazándome, baneándome injustamente, insultándome...?

1 respuesta
B

#19 ya te dije que puedes ir al hilo de moderación a quejarte. Lo que si te digo clarísimo es que tienes varios frentes en los que perder bastante más que yo.

  1. Tengo todos los mps que me has mandado con insultos y sornas. También los que te he enviado.
  2. Tú no tienes nada de lo que estás comentando que he hecho.
  3. Yo no se otro mod, pero que a mí me acusen en falso de estas cosas no me gusta un pelo, y menos aún para bumpear tu hilo.

Ese mp en concreto que te envié fue después de tildarme de un par de cosas y de borrar todo el contenido de un hilo que habías subido con chulería, ya que escribiste "no me leerás nunca más" en cada comment incluyendo #1, lo cual es pena capital el libros (no para tí, sino para cualquiera).

A la próxima que tengas algo que decir ya sabes la vía que tienes y lo que yo subiré en contestación. Aquí ni una más o cierro. Si no tienes buen éxito en el foro ya te dije que no deberías echarnos la culpa al resto, sino a tu manera de escribir o quizá a tu manera de ser.

1 comentario moderado
B

#21 Si lo que te interesa es la música, puedes encontrar un hilo centrado en ella en el subforo correspondiente.

Usuarios habituales