Bellquiem (Marcos Gago)

dolpsdw

Bellquiem

-¿Que es?
Es una Novela de ciencia Ficción con Banda Sonora Original, libro de ilustraciones, ambientación para rol y más, que permite seguir disfrutando del mundo Bellquiem mas allá de la novela.
Durante la novela seguiremos las aventuras de Cry -'Allen Craig'- inmersos en un mundo dominado por el metal y "El Sistema", que controla incluso el oxígeno.
La historia se desarrolla en Ankar el ultimo continente después de la gran transformación que sufrió el mundo al final del colapso tecnológico.

-Sypnosis

El planeta ha sido sometido. La naturaleza ha sido devorada por el metal y el plasma. El Sistema lo controla todo, y los habitantes del Último Continente sobreviven gracias a los Pulmones de Acero repartidos por las grandes urbes, suplicando cada bocanada de aire... pero, cuando el oxígeno se vuelve un peligro aún mayor que la opresión política, los guerreros de la Resistencia de Akron emprenden una peligrosa carrera por hacerse con el único elemento capaz de proporcionarles la única esperanza en la que pueden creer: la salvación de un planeta agonizante.

El proyecto ya esta acabado, los EUROS que se saquen de el verkami es para la impresión física de la novela el libro de ilustraciones y la BSO.
COLABORA http://vkm.is/bellquiem hasta el 4 de Abril está abierto el crowdfunding.

Links de interes para leer y escuchar fragmentos de la obra:
http://www.bellquiem.com/
http://bellquiem.blogspot.com.es/

2
26 días después
dolpsdw

Ultima semana antes de que acabe el crowfunding!

Usuarios habituales

  • dolpsdw