Blacksad (Guarnido y Diaz Canales)

maNny

#30 La verdad que la esencia del comic es bastante buena. Soy completamente nuevo leyendo comics, y la verdad que me ha sorprendido y me han entrado ganas de investigar más este mundillo.
Me falta por leer el amarillo, y ahora que pones esa noticia, lo leeré en esta semana.

28 días después
P4tr1

Blacksad, como lo recomendais comprar los 5 tomos cada uno por separado o comprar un integral¿?

1 respuesta
B

yo, sinceramente, prefiero tener los tomos por separado. He visto el tomo integral que sacaron y esta bien, ademas de que creo que lleva algún extra, pero me gusta tenerlos por separado y leermelos o llevarmelos individualmente cuando me apetezca

1
Terrbox

#32 Yo tengo el integral y creo que es una muy buena compra, pero vaya si te gusta tener la colección junta o separada eso ya es cosa de cada uno.

1 respuesta
P4tr1

#34 creo que caerá (cuando toque y tenga pasta) el integral ya que sale más económico.

1 respuesta
B

#35 eso si es cierto, mas económico si te va a salir, yo esque me los pillé conforme iban saliendo

6 años después
B

Perdón por resucitar un hilo tras tantos años pero es que acabo de descubrir esta saga y me está flipando. Tengo también el videojuego que hay en Steam pero aún está sin tocar.

Pensé en comprarme el tomo integral pero viendo que han sacado más me decanto por los tomos sueltos y tenerlos todos en la misma edición y tamaño.

Solo llevo leídos los 3 primeros pero de momento están a un nivel narrativo y visual muy alto y me encanta el rollo antropomófico. Se me hacen cortísimos.

1 1 respuesta
Polakoooo

#37 A mí los guiones me parecen sencillitos, pero el conjunto global es buenísimo.

B

Aprovecho la resurrección para poner el último que salió hace poco.

En la misma línea del resto de las saga. Guion sencillo pero interesante y absoluta maravilla visual.

2
Polakoooo

Hay que aclarar, aunque lo pone en la portada, que es la primera parte de 2. Lo digo porque esto es nuevo en la serie; hasta ahora todos los tomos eran autoconclusivos. Tengo entendido que no van a espaciar en el tiempo mucho la salida del siguiente, no creo que haya que esperar un año, que es lo normal en las publicaciones de álbum europeo.

Usuarios habituales