Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Dinity

No tengo mucha idea de los ritmos de escritura de esta gente, pero casi 4k de palabras no es una jodida burrada? xD

4 4 respuestas
Hipnos

#571 Unas 9 páginas, 13 de tamaño libro.

Backlash

#571 El objetivo del nanowrimo es de unas 1500 a 1600 diarias para alguien que va fuertecito. El se ha marcado mas del doble XD

shisko90

vaya bestia

Sasori

#571

-Lo quiero ya.

Fascaso

#571 1960 words on Stormlight 3 today. Will probably do another session later tonight. De ayer, el ritmo de este tío es increible. Cuando se tome unas merecidas vacaciones vamos a estar con el mono xD

Sobre palabras radiantes

spoiler
zoeshadow

El tio este tiene fama de ser MUY productivo, solo hay que ver la de libros que ha sacado en los últimos años.. xD

hda

Para esa cadencia, tiene que dejar Colombia seca.

2
sahrimud
Spoiler Palabras Radiantes
1 respuesta
Backlash

#579

spoiler
1 1 respuesta
sahrimud

#580

spoiler
2
Kra

¿Ya ha salido en castellano la quinta parte de nacidos en la bruma?

Veo en la wikipedia que salía para 2015 el libro (imagino que ya habrá salido). ¿Hay fecha prevista para que salga aquí?

1 respuesta
Sasori

#582
-Shadows of Self ha salido hace nada en ingles, el 6 de Octubre, de momento (que yo sepa) no hay fecha prevista ni nada.

Pero vamos, yo miraría al 2016 y armándome de paciencia.

2 1 respuesta
Kra

#583 Pues a esperar, aunque odio empezar una saga y que ésta no esté terminada aún.
Estar 2 años esperando entre libro y libro, quita bastante el hype.

Kylar

¿Y la segunda parte de Steelheart? ¿Ha salido en español ya?

2 respuestas
Dafnext

#585 Juraría que no, en todos los sitios que miro tan solo veo la primera parte :/

1
13 días después
B

#585 tss tss ;)

Me llega un mail de CyberDark que seguro que os es de interés mis queridos drugos...

Aunque la fecha de publicación prevista es el próximo 7 de enero Ya permiten reservas desde hoy de FireFight, segunda entrega de Reckoners :) con un precio de 20,43 € edición rústica con solapas.

Creo que es la saga que menos me gusta de Sanderson, la que considero mas "infantil", pero seguro que terminaré hincándole el diente aunque personalmente esperaré a la versión electrónica para leerlo en el kindle y no en papel xD

Enlace Firefight en Tienda CyberDark

PS: En la web de cyberdark he visto que tienen pensado sacar una edición en tapa dura de Elantris durante el próximo 2016, ya me he apuntado para que me avisen cuando vaya a salir, ese libro en tapa dura se va directo a mi estantería si o sí :D

3 2 respuestas
Backlash

#587 Es juvenil, normal que la consideres infantil...

Y quiero esa versión tapa dura de Elantris

2
Sasori

#587
-Fantástica noticia, gracias por compartirla aquí, a mi me encanta la saga, también es verdad que estoy algo metido en el mundo del cómic y los superhéroes y por eso me molara mas que al resto xD, no puedo esperar a comprarle, me hace especial ilusión porque logré que el primero (al ser tan sencillo en lectura) se lo leyese mi hermano (que no ha tocado un libro ni con un palo en su vida) y lo terminase, en cuanto pille el segundo que me va a durar una tarde como el primero le dejare que se lo lea también.
Si lo logro al final creeré en la iglesia de Brandon, porque estará haciendo milagros xD.

De Elantris están vendiendo una versión especial del 10 aniversario a 100 dolares, creo que es una edición de lujo con cubiertas de cuero, bordes dorados, con sobrecubiertas a color, ilustraciones (a color también) y que dará la inmortalidad al que lo lea entre otras cosas por ese precio, no podre permitirme algo así jamas pero si me sobrase la pasta... :shutup:

3 2 respuestas
B

Buenas. Acabo de solicitar nuevo material de lectura en el tema de Recomendaciones y me han remitido a este tema para que os pregunte si hay un orden establecido/recomendado de lectura de las obras de Sanderson ya que me voy a poner con ellas (al menos alguna de ellas). Por lo que he visto parece que son historias diferentes pero quizás estén ambientadas en el mismo mundo y sigan un orden cronológico determinado, así que prefiero preguntar antes.

Saludos.

2 respuestas
ludovictorio

#589 :O :O Madre mía que pasada de edición ese Elantris aunque por 100 dólares tampoco se le podía pedir menos.

#590 Te recomiendo que leas este comentario de Sasori que lo explica muy bien #415

1 respuesta
hda

#589 holy hostia fucking shiet!

sahrimud

#590 Son libros o sagas independientes pero todas convergen en el Cosmere, pero por ahora no me marcaría un orden.

Un buen inicio sería Elantris, El Aliento de los Dioses o trilogía de Mistborn (nacidos de la bruma) y si te gusta el autor ya saltar a la saga Stormlight.

1 respuesta
B

#591 #593 Ok, empezaré por Eltantris entonces y a ver como va. Muchas gracias por la ayuda. ;-)

4
11 días después
Aeron

#509 Ya lei Elantris y Aliento de los dioses, la primera la vi flojilla, me gsuto mucho mas el segundo.

Tirare a Mistborn ahora si no me sale nada. Gracias!

1
Glicerart
3 1 respuesta
Lolerpopler

#596 mima, hace nada el shadows of self y no medio año después la continuación. Así da gusto

Arget

Acabo de releer Words of radiance y puff... como el primer día o mejor y me he quedado con ganas de más. Hay algun sitio donde esten publicados los primeros capitulos de Oathbringer? Creo recordar que con WoR fueron saliendo los primeros capitulos varios meses antes de la publicacion final.

1
Red_HMR

Buenas, estoy empezando Nacidos de la Bruma, alguien me aclara un concepto que entiendo explicaran mejor mas adelante pero prefiero saber ahora.

spoiler

Es lo segundo que leo de el, empece por Elantris que me gusto mucho al principio, al medio-final de la novela cae un poco el ritmo y se me hizo algo soporifero pero al final pega un subidon con el que concluyes que es un buen libro. Me gusto bastante.

1 1 respuesta
B

#599 Hace ya bastante que los leí y padezco del mal de la memoria de Dori xD pero a ver si te puedo ayudar, de todos modos todas esas dudas se te despejarán según avances en el libro y su trilogía.

Spoilers Mistborn 1

Salu2 ;)

PS: Aprovecho el post para comentaros mis queridos drugos que estoy terminando de leer El Libro de los Portales de Laura Gallego, y aunque es literatura juvenil y tiene un par de capítulos demasiado teen, creo que a cualquier fan de Sanderson y la fantasía le gustaría, está bien escrito, es adictivo y me evoca continuamente al Ritmatista y a otros libros de Sanderson, así como también, al Nombre del Viento de Rofthuss, aunque son muy muy diferentes entre sí los 3 libros y reconozco que el tema de los portales y el teletransporte siempre me ha atraído por lo que quizás el libro no guste tanto sin ese interés.
Si como yo os quedáis sin ideas sobre que libro leer os animo a empezar esta entretenida fantasía de menos de 600 páginas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Sasori
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias