Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
1 comentario moderado
Pillarofsalt

#808 Que pasada y por ese precio..., pena que me quede muy lejos barcelona XD

Sasori

-Si tenéis algún amigo en Barcelona es hora de recordarle lo mucho que le queréis.

4 1 respuesta
Achiss

Si alguien está dispuesto a acercarse a la tienda por mi que me mande un privado y negociamos las condiciones :cry: . En serio, si alguien puede pillarme una copia negociamos un precio....

#813 ¿Es solo la contracubierta? ¿El resto es 100% igual o está numerada/ hay alguna indicación de que es la edición especial?

2 respuestas
Rusky7

#810 Yo tan solo me he leído Elantris, y la verdad es que no defrauda, merece la pena, y no hay mejor ocasión que ahora, que se acerca el día 23 y siempre se puede sobornar a alguien para que os lo regale. xD

AnuQeiRo

¿Se sabe fecha para el tercero de el Archivo de las tormentas?

Alastor88

Vaya pasada de edición... No pude comprarme Elantris hasta ahora porque en todos lados me decían que estaba descatalogado. Ganazas de echarle el guante.

Meaven

#814 Tengo la misma pregunta. La sobrecubierta esta chulísima aunque sé que no voy a tenerla, soy de Madrid :(

Pero si sacan esta edición revisada, aunque no lleve la sobrecubierta chuli la pillaré sin dudarlo, Elantris es de mis libros favoritos.

1 respuesta
Sasori

#814 #818
-Que yo sepa lo único especial de estos 200 ejemplares es la sobrecubierta, el resto del libro es igual.

PD: hoy han vendido 70-80 libros aun tenéis oportunidad de pillar la sobrecubierta exclusiva.

1
Achiss

Juego de mesa de Mistborn
http://brandonsanderson.com/announcing-the-mistborn-house-war-board-game/

6
HNgoly

Me encataria pillar esa edicion de Elantris, me conformare con la normal ;/

sagem9

ayer fui a una librería buscando algo de fantasía y me dieron 2 opciones: Elantris y Un cuento oscuro... escogí Elantris, cuando lo haya leído daré opiniones. En cuanto al otro, alguien lo ha leido?

1 respuesta
Backlash

#822 No, de quien es? MOAr DATA

1 respuesta
sagem9

#823 Naomi Novik

1
KaLaTa

Me acabo de terminar la triologia de mistborn y tengo ciertas dudas (perdonad por algunos nombres que me los he leido en inglés):

mistborn1, 2 y 3
2 respuestas
Achiss

#825 Ahí van unas respuestas rápidas, creo que no me cuelo en nada.

mistborn
3 2 respuestas
Sasori

#825 aparte de lo de #826

-Las ultimas preguntas no son tan complicadas pero yo no se explicarlo de un modo menos denso,

Si algo no te queda claro aun pregunta, creo que no me he confundido en mis explicaciones.

3 2 respuestas
KaLaTa

#826 #827 gracias a los dos, muy claras las explicaciones, tan solo lo siguiente:

spoiler

Del cosmere todavía no se nada. Ahora he empezado con Warbreaker.

2 respuestas
Sasori

#828

1
Achiss

#828

spoiler

#827

spoiler
1 3 respuestas
KaLaTa

#830

spoiler
1 respuesta
Sasori

#830

#831

1 respuesta
KaLaTa

#832

spoiler
1 respuesta
Sasori

#833

1
Sasori

-Noticia, Brandon Sanderson confiesa que usa clones:

"Esto lleva muchos tiempos atormentándome… Desde que le robé la fórmula a Stephen King y la mejoré, no he parado de hacer clones."
http://www.frikitoday.com/2016/04/brandon-sanderson-confiesa-uso-clones

-No es sorprenderte, la verdad es que espero que nos regale uno para nosotros.

4
B

"Así escribimos a un ritmo normal, en realidad… No vamos tan lentos como Rothfuss, pero llevamos nuestro ritmo."

Bru tal! :D

2
hda

Jajaja, me venía genial esa fórmula xD

B

Otro que empieza con Elantris, a ver que tal.

Achiss

Información sobre las nuevas ediciones de Mistborn:

http://novalibros.com/2016/04/nacidos-la-bruma-marc-simonetti/

Incluidas las nuevas portadas:

Hay algún detalle que quizá se podría haber cuidado un poco más, en concreto que entre las imágenes de los dos primeros hay un espacio mientras que entre los dos últimos hay una parte en común. Pero de todos modos mejoran por mucho las anteriores.

Y la ilustración que se utilizará en Aleación de Ley:

Edito: Y así es como quedan junto al resto que han sido publicados con este mismo estilo:

7 1 respuesta
KaLaTa

Han nominado la novela Perfect State para los premios Hugo 2016.

¿alguien la ha leido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias