Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
hda

#900 ¡gracias por la información!, la tendré en cuenta :D

Kylar

#898 ¿Chuparle la mano? ¡Clávale una esquirla de metal y róbale su poder de escritura!

1
Fascaso

Una duda, del rythmatista tiene pensada una segunda parte? me gustó mucho y no se si hay algo previsto.

1 respuesta
B

#903 Si, se trata de una trilogía, The Aztlanian es el título que llevará en inglés la segunda parte que se publicará en inglés a lo largo del 2017 asi que en español un añito después mas o menos si Sanderson sigue teniendo el mismo tirón que parece que si :)

Salu2 ;)

3
Achiss

Por si alguien está pendiente del juego de mesa parece que van a añadir pronto las opciones de envio para Europa:

Creator Crafty Games hace 1 día
EU-Friendly Shipping News coming soon!

Ralsek

Ando un poco liado y no se que hacer mejor, me he leído la trilogía de nacidos de la bruma y Elantris, ¿ Cómo me recomedariais seguir con el cosmere? saltar directamente a stormlight? o leerme antes el aliento de los dioses?

1 respuesta
Dinity

#906 Yo haría aliento de los dioses, de todos los libros del cosmere, diría que es el mas importante de leerse antes que stormlight.

Achiss

Sanderson ha publicado un adelanto de la historia Edgedancer.

Adelanto de Edgedancer

PD: Ya ha sido publicada White Sand

1 1 respuesta
Sasori

#908
-White Sand en camino!

edbusy

Puedo leerme la saga El archivo de las tormentas despues de Elantris sin saltarme nada importante del Cosmere?
Porque son los libros que mas me llaman ahora.

1 respuesta
Sasori

#910
-Sí, puedes leer todas las sagas y libros sueltos de forma independiente, el Cosmere lo que hace es dar un fondo común a todos los libros, los coloca en un mismo universo.
Incluso los libros que tienen conexión directa (de distintas sagas se entiende) como la que tiene Warbreaker (El aliento de los dioses en castellano) y el segundo libro de Stormlight están hechas de forma que no necesites leer algo de otro libro. Hacerlo de todos modos revela detalles y misterios que de otro modo no tendrían respuesta, pero no hay impacto para la trama principal.

En calidad mierdimovil, pero no he tenido la oportunidad de fardar de mi edición X aniversario de Elantris (que me ha regalado mi novia por cierto <3)

A veces abrazo el libro antes de irme a dormir :_

6
Sasori

-Doble posteo porque debo. Ya ha salido a la venta Alcatraz Contra Los Bibliotecarios Malvados

Versión Kindle 5,22€ y tapa blanda 14,25€ no va a ser en Nova, sino en la colección juvenil de Ediciones B: B de Blok, en el sello Sin Límites, por lo tanto saldrá en el formato de esta colección.


-Las portadas son de Marina Vidal
http://marinavidalilustracion.tumblr.com

En su decimotercer cumpleaños, el huérfano Alcatraz Smedry recibe un curioso paquete: una bolsa de arena, herencia de sus padres, que han desaparecido. La bolsa es robada de inmediato, y entonces Alcatraz comprende que no se trata de una arena cualquiera. Con ella, los Bibliotecarios Malvados que controlan en secreto algunos de los países más poderosos del mundo podrán controlar también algunos de los Reinos Libres.

Alcatraz y un grupo de chicos inusuales se convertirán en los encargados de luchar contra ellos y acabar con los Bibliotecarios de una vez por todas.

-La serie es Juvenil, igual que El rithmatista (que me encanta por cierto), no quiere decir que sea peor que cualquier otro libro de Brandon, es solo al público al que está enfocado y el tono que tiene.
En ingles esta disponible en tapa dura por 10 euros. Como siempre salimos mal parados al comparar precios y calidad de publicaciones, pero no se puede negar que Ediciones B esta haciendo un gran trabajo con Brandon, yo estoy encantado.
Las portadas parece que van a ser un estilo cartoon como las de la editorial Starscape (que son los que llevan las publicaciones ahora si no me equivoco.)

Aunque yo preferiría el estilo de Scholastic Paperbacks

Pero eso va a gustos.

Las ilustraciones del libro (aun no lo tengo y no puedo confirmarlo) serian las mismas que tienen las nuevas ediciones creadas por Hayley Lazo para la editorial Starscape, si no me confundo con esto la única diferencia del libro con las versiones americanas será la portada.

Tenéis una buena reseña de la historia en donde acaba el infinito.

4
P

Tienen idea si ya han traducido shadows of self?

Pregunté antes de leer. Ya encontré en el foro la fecha.

Disculpen!

Saludos

Seyriuu

Acabo de empezar la Espada del Infinito, parece bastnate interesante, lo he dejado cuando

spoiler

Por ahora parece buen libro.

1 respuesta
MATT-x2

#914 Para mí es su peor libro. La idea es interesante pero parece escrito con mucha prisa y sin ganas.

1 respuesta
Seyriuu

#915 Acabo de terminarlo, como relato corto no lo veo mal. No tiene una historia tan trabajada como Nacidos de la bruma, pero es que tampoco da tiempo en el libro de explicar el mundo mucho más allá de

spoiler
1 respuesta
S

#916 Yo he leido dos y sme gustaron pero es que es la historia de un videojuego de Ipjone. Tampoco se puede esperar mucho más.

8 días después
hamai

Acabados los tres primeros de Mistborn, este último me ha durado tres dias y leyendo en el puto móvil...

La pregunta, ahora por donde sigo? Me lanzo a por los siguientes de este universo? O empiezo otras sagas o novelas?

Recomendaciones por favore. Me he leido tambien Elantris.

1 respuesta
S

#918

El aliento de los dioses y luego la saga de Kaladin que ahora no me sale el nombre.

Qué te ha parecido Nacidos?

1 respuesta
hamai

#919 Cojonuda la verdad.

spoiler
3 2 respuestas
S

#920

spoiler

Anda que no agradezco al mediahostia de Sasori haber dado el peñazo con estos libros en wow. esp

3
Kylar

Pues a mí Sondeluz me parece el personaje más cargante que ha creado Sanderson, de lejos. Cada vez que veía que me tocaba un capítulo suyo era :no: :no: :no:

Zombie_Mv

Pues a mi el Aliento me pareció que lo cerró de una manera muy rápida, estás leyendo y de pronto te planta el desenlace un poco alocado. Igualmente es un librazo y te deja con ganas de más.

Es increíble lo que enganchan los libros de este hombre, empecé hace dos meses y ya no me quedan libros suyos para leer, sólo la eterna espera hasta que saque el nuevo de Archivos. :cry:

1
Seyriuu

#920 el mvp de la saga de mistborn en mi opinión es

spoiler
1 1 respuesta
Ralsek

#924 La verdad es que se la saca en el tercero

sephirox

Acabé Elantris hace un par de semanas, y qué decir del libro, sin duda alguna muy bueno.

Dentro de poco me pondré con Nacidos de la Bruma. Espero que esté al nivel de Elantris porque desde que acabé con Abercrombie tenía ganas de enganchar otra saga buena y larga.

1 2 respuestas
RoDRa

#926 nacidos de la bruma es mas juvenil. Yo de ti iria primero a por el aliento de los dioses. Y la saga del archivo de tormentas creo que es lo mejor que tiene

1 respuesta
Rakhos

#927 En que te basas para tachar nacidos de la bruma de juvenil...? yo en ese sentido lo veo a la altura de elantris, el aliento de los dioses y el archivo de las tormentas...

#926 Yo si me leería la trilogía de nacidos de la bruma, después el aliento y luego el archivo de las tormentas sin prisa, ya que va a ser una decalogia como mínimo.

1 1 respuesta
RoDRa

#928 yo no uso el termino juvenil para decir que no esta a la altura, creo que es muy buena obra. Es juvenil para mí, porque como el propio termino indica, es mas asequible para gente joven

S

Toda la obra de sanderson tiene un toque "juvenil", a mí Elantris y quizás el Aliento de los dioses son las dos que más me lo parecen.

3

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias