Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Dinity

#990 Yo también empeze como tu, y lo único que me arrepiento es de no leer 'el aliento de los dioses' antes de la saga de las tormentas

1 1 respuesta
Fascaso

#990 y #991 que tal los libros de Sanderson de la Rueda? Empecé hace poco y estoy muy enganchado y tenía curiosidad.
La forma de escribir es "similar" si es que se puede comparar, pero andaba con dudas.

1 respuesta
Xartrir

#992 La transición la notas, cambia de autor y quieras que no se nota, no es lo mismo tener todo atado y pensado a tener que trabajar sobre notas, hay algo de caos en los ultimos libros cuando se van cerrando las tramas, pero no hace para nada un mal trabajo.

2 1 respuesta
Fascaso

#993 Se cierra bien? es que me da mucha cosa pensar que se pueda cerrar a medias.

1 respuesta
Lolerpopler

#994 a mi me pareció bien y ya. Hay algunas cosas que me supieron a poco, o que quizás daba la impresión de que la última recta era muy del tirón. Pero en general bien, a mi parecer los peores libros de la saga creo que son del 6 al 8 o por ahí, no recuerdo exactamente.

1
inki

Me terminé hace poco Aleación de ley, un libro mucho más sencillo de lo que me tiene acostumbrado el bueno de Brandon, pero aún así excelente.

Me ha parecido leer que habría segunda y tercera parte ¿Alguien sabe cuando salen?

Alkhan

#987 Yo me seguí leyendo los dos siguientes y la verdad que disfruté bastante.

Hay un momentazo del segundo libro casi al final cuando...

spoiler
1 respuesta
T

#997 es una escena impresionante. sobretodo por la mezcla de emociones que te produce XD

Rakhos

Terminado hoy el camino de los reyes, así en términos generales me ha parecido un poco lento, algo lógico tratándose de una decalogia, mientras te mete en situación y presenta a los personajes, mundo, religiones, fauna, flora, etc...

Pero estaba convencido de algo, un patrón que me he dado cuenta que se repite en casi todas sus obras, a partir del 70% del libro es una hemorragia de hype por capitulo que te engancha de tal manera que no puedes parar de leer.

Conclusión he terminado a las 7 de la mañana el puto libro, me tomare un par de días de descanso y empezare con palabras radiantes.

PD.- LARGA VIDA A SANDERSON!!!! :D

5 1 respuesta
Seyriuu

#999 creo que es una decalogía pero son dos historias separadas de 5 libros cada una.

Entiendo que el quinto libro cerrará toda la historia que empieza el camino de los reyes y que el sexto será una historia nueva también situada en Roshar, quizás simple y llanamente pasados X años (5, 10, 4500...).

Sasori

Barnes & Noble lanza una edición en cuero de 'El Ojo del Mundo'

"Desde hace tan solo unos días los muchos seguidores de "La Rueda del Tiempo", la macrosaga de fantasía épica creada por Robert Jordan —finiquitada por Brandon Sanderson en tres gruesos volúmenes—, pueden hacerse con una nueva edición de El Ojo del Mundo (The Eye of the World)."

-Mas informacion en el link de la espada en la tinta, la verdad es que me gusta mucho el estilo:

2 1 respuesta
hda

#1001 :qq: :qq: :qq: :qq:

niux001

Pues acabo de terminar Palabras Radiantes y la verdad es que me ha dejado con todo el hype del mundo... ¿Alguien sabe para cuando sale el tercero?

1 1 respuesta
Fascaso

#1003 viendo #988 diría que 2017 seguro, el mes pues a saber.

Diward

Me he leido la trilogia de nacidos de la bruma en una semana... ahora me siento vacio.

4 1 respuesta
Todso

Supongo que se habrá comentado pero se sabe algo de "Mistborn: Shadows of Self (October 2015)" en español?

2 respuestas
Sasori

#1006
-Si no ha cambiado nada: "Sombras de identidad se publicará en tapa dura con sobrecubierta y punto de lectura de tela el 19 de octubre"

1 1 respuesta
T

#1007

Bueno las fechas han cambiado. El 19 Aleación de ley y el 26 Sombras de Identidad

http://novalibros.com/2016/06/cambios-las-fechas-nacidos-la-bruma/

3 2 respuestas
Sasori

#1006 #1008

-Pues ahí esta xD.

1
Todso

#1008 #1008 What? Si yo "Aleación de ley" ya lo he leído xD. Me refiero a poder conseguir el ebook en español eh, no alguna edición especial xD

Kylar

Y Calamity sigue sin salir en español :(

1
Squall19

#1005 Pues a mí en algunas ocasiones se me hizo demasiado lenta (principalmente el segundo volumen). De todas formas está muy bien y tiene puntos muy fuertes.
Ahora é empezado Elantris.

9 días después
mkscropion

después de quedar impresionado con la trilogía de mistborn, e intentado cambiar de aires con el nombre del viento, pero el mono me obliiga a volver a por mas de este autor, empiezo Elantris espero que me deje igual de impresionado.

2 1 respuesta
MATT-x2

#1013 Intenta leer la versión X aniversario. ;)

1
kazuk

3 dias de firmas de Brandon Sanderson en Barcelona

1
Tressilian

Yo me he leído únicamente la trilogía de Hijos de la Bruma.

Alguna recomendación adicional y orden concreto para seguir con este autor??

1 respuesta
Rakhos

#1016 Yo te recomendaria el siguiente orden:

-Elantris
-El aliento de los dioses
-El archivo de las tormentas

Los dos primeros son autoconclusivos, el ultimo es una decalogia de la que hay 2 traducidos y un tercero que saldrá en breves.

2
Dinity

http://variety.com/2016/film/news/brandon-sanderson-cosmere-movie-adaptation-dmg-1201902500/

No me suena haberlo visto por aqui

3 1 respuesta
Todso

Perdón por la pregunta que imagino será obvia, pero cuáles son Cosmere?

En #1 no veo ninguna colección con ese nombre.

RoDRa

cosmere es el universo compartido en el que se desarrollan muchos de los libros de sanderson

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias