Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Rakhos

#1018 seguro que salen 3 películas antes que la primera de routhfuss

1 respuesta
Dafnext

#1021 *antes que el ultimo libro de Rothfuss xDD

Menudas ganas tengo, si adaptan bien por ejemplo Nacidos de la bruma puede ser genial, o Elantris o o o cualquier cosa la verdad jajaja me estoy emocionando demasiado.

3
MATT-x2

Yo Nacidos de la Bruma siempre me lo he imaginado más como un anime que como una serie o peli por la pesadilla de producción que tendría que ser. Legión podría ser una serie de televisión perfectamente, mola mucho la idea. Y de los demás libros sin una buena cantidad de dinero y guionistas para hacer bien peli-serie da mucho miedo de los "truños" que puedan salir.

Una amiga va ir a ver a Brandon en Barcelona ¿alguna pregunta que queraís que transmita?

2 1 respuesta
B

Será que soy un negativo malpensado pero no me hace ni puta gracia... me suena todo demasiado a Got y eso no ha acabado bien para los lectores de esa saga.
Soy de la opinión que la HBO con la complicidad del vago supremo George se han cargado la que fue mi saga literaria favorita en su día (Canción de Hielo y Fuego), esta noticia y sobretodo la alusión a que quieren empezar con el Archivo de las tormentas, teniendo en cuenta que es una saga tan larga y está inconclusa no me gusta un pelo.
Una de las cosas que mas me gustan de Sanderson, y creo que no soy el único, es ese ritmo endiablado al que publica, mucho me temo que con este proyecto esa cadencia se va a ir a la mierda, entre las responsabilidades de un productor ejecutivo, promociones etc etc... como decimos en mi tierra ... "merda todo" :(

1 respuesta
Dinity

Recién comprao!

#1024 A mi también me da bastante miedo por si sale algo malo... pero bueno, esperemos que esto no afecte al ritmo de escritura de Sanderson! Btw, justo acabé ayer El problema de los 3 cuerpos y hoy me compro el nuevo de Mistborn, perfect timing!

#1023 Yo la semana que viene he de pasarme por la zona donde está el Gigamesh, si puedo me paso el jueves y intento que Sanderson me eche unas firmitas al menos a los 2 de archivo de las tormentas xDD

4
shisko90

Una serie/pelicula de el archivo de las tormentas bien hecha seria un espectáculo, pero la verdad, hay demasiadas variantes donde cagarla, a mi me alegra leer eso de que lo tiene la gente que hizo saw o que lo quieran enfocar de manera seria, es que si te paras a pensar te pueden joder la vida solo con el diseño de los thayleños, el hecho de que se viaja en cangrejos gigantes como los chulls, si el primero que viene coje y te diseña un puto cangrejo con proporciones caricaturescas ya te mata el ambiente, o como caractericen a los sprens, me imagino a syl del rollo campanilla y me sube hasta la fiebre

No se, yo lo veo dificil, raro seria que no saliera otras cronicas de shannara/eragon, faltan muchos componentes prioritarios como el sexo y la creación del mundo requeriria de un presupuesto bastante serio, para emepzar porque lo mas facil para represntar este mundo es hacerlo todo digitial como ya hacen cosas como el hobbit o warcraft, y para mi eso es un error, deberian hacer un ESDLA o el renacido e irse a grabar a parajes reales y no tirar del camino facil que es lo que me temo puede pasar, bueno una vez con el presupuesto necesario, lo que he dicho, lo mas importante es el tono, hace 10 años le hubieran dado un tono infatiloide con hadas y cangrejos por que es el camino facil para representar este mundo, la verdad, ahora gracias a GOT veremos

yo la verdad la veo una saga que tiene elementos para lucirse de sobra, pero hasta que no vea las primeras imagenes me mantengo asustado

edit, 270 millones para 3 peliculas, 90 para cada una? no se no se, yo al archivo le metia sus 200 xD

1 1 respuesta
T

#1026

270 millones es la mitad que van a invertir para las tres películas. de momento a eso se han compremetido ahora. supongo que pondran la otra parte cuando los proyectos avancen

Sasori

-Brandon va a estar en Barcelona y firmará en varios eventos, son dos libros por persona, suponiendo que asistieseis a dos, ¿qué 4 libros escogeríais para que Brandon os firmase?

2 respuestas
Terrbox

#1028 Yo asisto a uno y llevaré Elantris y el primero de Mistborn.

Dinity

#1028 Los dos de Stormlight, el color de los dioses y tu favorito de Mistborn.

Esos son mis 4 libros favoritos de Sanderson xd

Pillarofsalt

Elantris, los dos de Stormlight y alguno de Mistborn

MATT-x2

http://www.tor.com/sweepstakes/arcanum-unbounded-sweepstakes/

1 respuesta
Rakhos

#1032 Para los que os de alergia el ingles; El Cosmere de Brandon Sanderson llegará a la gran pantalla, DMG promete un presupuesto de 540 millones de dólares para las tres primeras pelis.

1 respuesta
kazuk

#1033 Pues creo que la primera de nacidos de la bruma puede tener exito
Archivo de las tormentas lo veo dificil adaptar pero bueno...
La 3a no se sabe qual sera? Estaria bien Elantris

sahrimud

Buffff...ojala salgan bien, ojala

1
kazuk

Mierda, al final trabajo mañana... Me quedo sin firma... Porque he visto que en FNAC solo es para libros comprados alli...

edbusy

El exito estara en como hagan a Roca y a Lopen

Rusky7

Ayer caí y me compré la primera parte de Nacidos de la Bruma, me encanta la edición. La pena es que no voy a poder asistir a la firma del libro porque tengo todo el día ocupado, pero bueno, otra vez será.

Tras Elantris, en cuanto acabe con un libro que tengo entre manos, me pondré con Mistborn, creo que pasaré una larga y agradable temporada leyendo a Sanderson, que tengo mucho por delante.

Dinity

Es de ayer con Sapkowski, pero esperad colas similares hoy xD

3
Sasori

Lo de fnac no creo que son comprados allí, pero necesitas comprar uno de Mistborn para que te den la entrada. por cierto les quedan solo 3

no sé si saldrá la foto, estoy desde el móvil.

1 respuesta
kazuk

#1040 Si sale, pero pone claramente invitacion para cada libro de Mistborn comprado en Fnac Triangle

Sasori

Pone que por cada libro de mistborn una entrada para dos personas, a ellos les dará igual que libro lleves xD

1 respuesta
Sasori

siento doblepostear, desde en móvil no puedo editar, confirmado que podéis llevar el libro que queráis al fnac, acaban de regalar entradas en Gigamesh de paso

Dinity

https://lektu.com/newsletters/pack_oferta_brandon_sanderson

Oferta pack de ebooks de Sanderson, que no está nada mal si quieres empezar y quieres ser legal xd

2
kazuk

#1042 Ya bueno, pero antes tenias que comprar los Mistborn y no tengo pasta... la idea era ir con Elatris directamente jajaja

Dinity

"No se puede tener un Juego de tronos si no te arriesgas a tener un Eragon" - Brandon Sanderson sobre la adaptación de su obra a la pantalla

11
shisko90

Que grande si señor

Sasori

-Mi novia y yo acabamos de llegar a casa, planeamos hacer una especie de mini resumen de estos días, porque hemos tenido la suerte de poder asistir a prácticamente todos los eventos, pero adelanto que ha sido espectacular, desde la gente y los organizadores (un 11/10) hasta el propio Brandon, nos ha firmado más de 12 libros y ha respondido muchas preguntas!

En cuanto descansemos un poco os comento, imagino que coincidimos con alguno de vosotros a pesar de no reconocernos xD.

10 4 respuestas
Rakhos

#1048

2
Dafnext

#1048 Qué envidia y qué suerte! Con ganas de leer ese mini resumen para morirme de la envidia!! :qq: :qq:

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • zeTman
  • Mtra
  • Sasori
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias