Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Kylar

#1079 Mistborn está bastante bien, especialmente el primero. Si quieres algo ligero te recomiendo Steelheart, también de Sanderson. Trata sobre un mundo poblado por gente con superpoderes a lo Marvel y tiene mucha acción, es muy entretenido.

2
MATT-x2
6
RoDRa

Se va hacer largo esperar un año, es el libro que mas ansioso espero

Sasori

-Espero que el matrimonio con libros sea legal para entonces.

5 1 respuesta
Arle

Acabado el primero de Mistborn! Voy a tomarme un descanso con algun otro libro y sigo con la saga : 3

Dinity

#1084 Te cito porque seguro que me puedes contestar tú:

  • Arcanum Unbounded tiene algún cuento que spoilee Bands of Mourning? No me apetece leer Bands of Mourning en inglés, pero el conjunto de cuentos no me importaría leerlo en inglés, y son las únicas dos cosas que me quedan de Cosmere.

  • Como de juvenil es Reckoners? Siguiendo con que tng finiquitado todo lo que ha salido de Cosmere en español, me gustaría seguir con esta saga, pero me tira para atrás que sea muy juvenil...

1 respuesta
Sasori

#1086
-El libro tiene:
“The Hope of Elantris” (Elantris)
“The Eleventh Metal” (Mistborn)
“The Emperor’s Soul” (Elantris)
“Allomancer Jak and the Pits of Eltania, Episodes 28 through 30” (Mistborn)
“White Sand” (excerpt; Taldain)
“Shadows for Silence in the Forests of Hell” (Threnody)
“Sixth of Dusk” (First of the Sun)
“Mistborn: Secret History” (Mistborn)

-Si que hay algún spoiler, puedes saltarte los relatos de Mistborn y arreglado, teniendo el libro puedes releer esos cuando te pongas al día.

Reckoners es juvenil-adulto, va de superheroes, tiene el nivel de un comic mas bien, mas juvenil sería Rithmatist (juvenil-adolescente diríamos?) y mas aun Evil librarians (Juvenil), es mas adulto que la saga de Harry Potter (en mi opinion) si eso te da una referencia... No es infantil si es lo que te hecha para atrás, es juvenil porque es mas desenfadado.

sephirox

Chicos, una pregunta sobre el quinto libro de Mistborn. No lo encuentro en bolsillo, ¿no está publicado en ese formato?

Por otra parte, lo mismo me pasa con la saga del Archivo de las tormentas, no los encuentro en tapa blanda y la edición buena son 33 pavos. Es que me los van a regalar y me sabe mal abusar, son muy caros.

2 respuestas
Dafnext

#1088 los archivos de la tormenta seguro que no hay versión de tapa blanda así que ahora mismo si quieres los libros en fisico hay que comprar esa que dices, eso si, por lo que he visto son una maravilla de versiones. (yo tengo la versión digital :/)

Lolerpopler

#1088 #1088 el camino de los Reyes yo le tengo en tapa blanda en español, así que habéis haylos (o había). Lo compré en Amazon

1
Sasori

Brandon Sanderson se adentra en la ciencia ficción policíaca con ‘Snapshot’

"El autor de Elantris ha escrito una historia de detectives protagonizada por un policía que decide investigar un caso donde descubre un horrible secreto."

"La novela tiene prevista su publicación en febrero de 2017, en dos ediciones limitadas, una numerada y otra grabada (esta última, al precio de 250 dólares, ya agotada).

El libro se puede comprar directamente en Vault Books, o también mediante Subterranean Press, otra de esos sellos especializados en ediciones limitadas."

-Mas información en el link de arriba.

4
B

Elantris terminado, es una pedazo de novela, me ha gustado bastante la verdad.

spoiler
1 1 respuesta
Achiss

Actualización anual de como van los proyectos de Sanderson y lo que ha hecho el último año:

http://brandonsanderson.com/state-of-the-sanderson-2016/

February 2017: Snapshot
November 2017: Stormlight 3
Spring 2018: Apocalypse Guard 1
Fall 2018: Wax and Wayne 4 (final book)

1
Backlash

#1092 Es la primera novela, y para mi daba sitio a tener otra mas y todo.

urrako

Os dejo una entrevista a Sanderson en Jotdown

http://www.jotdown.es/2016/12/brandon-sanderson-quiero-mostrar-obra-algo-inherentemente-bueno-los-seres-humanos/

2 2 respuestas
Sasori

#1095
-Muy buena la verdad.

PD:
¿Te gustan también los RPG, como la serie Final Fantasy?

He jugado a todos, y Final Fantasy X es mi favorito. El VII es el que todo el mundo recuerda porque la construcción del mundo es chula. Pero la historia, y lo siento por todos los fans del VII que haya por ahí, era un lío terrible. Había personajes divertidos, y cuando Aeris murió estuve a punto de darle un puñetazo a la televisión, pero fue la historia del Final Fantasy X la que me llegó de verdad, porque se parece a las historias que me gusta escribir a mí.

Si es que es mi alma gemela-autor cualquiera que me conozca sabe lo FAN que soy del X, no hay mas que ver mi Steam xD, no tenia ni idea de esto, Brandon es el mejor!!

1
futurman

http://www.jotdown.es/2016/12/brandon-sanderson-quiero-mostrar-obra-algo-inherentemente-bueno-los-seres-humanos/

Entrevista en JotDown para el que quiera leerla.

1 respuesta
Todso

#1097 #1095 En serio?

1 respuesta
Swim2theMoon

Estoy a escasas 30 páginas de acabar Palabras Radiantes y... y... menudo tramo final, me cago en todo. Adoro a este cabronazo.

1
futurman

#1098 No es excusa... pero iba colocado xD

1
Kra

Una pregunta sobre el rithmatista.

Según la Wikipedia es un libro autoconclusivo. Sin embargo, el final se queda abierto.

¿Pone que es autoconclusivo porque no va a haber segunda parte, por un error de Wikipedia, porque no está planificado?

1 respuesta
Dafnext

El ebook de Elantris el X aniversario está en Lektu por 2,49€ 

https://lektu.com/l/b-de-books/elantris-edicion-x-aniversario-y-definitiva-del-autor/4932

5
T

#1101

El Rithmatista está pensado como una trilogía. la segunda parte en principio se publicara en 2018. A no ser que Sanderson vuelva a aplazarlo para centrarse en otros proyectos.

1
Todso

Acabo de terminarme el segundo de Reckoners y joder Brandon, podías acabar las putas sagas antes de ponerte con otras =S

Empezaré la guerra de las tormentas mientras espero al siguiente de ésta y de la de Wax y Wayne xD

2 respuestas
Dafnext

#1104 El tercero ya está, no? por lo menos en inglés, así que no debería de tardar en llegar a España :)

Por cierto, qué tal es esta saga? No me he atrevido a meterme por miedo a que no esté al nivel xD

4 respuestas
Todso

#1105 Según Amazon sale el 25 de enero en Español.

La saga me ha molado, no está al nivel de por ejemplo Nacidos de la Bruma pero es bastante entretenida. No sé, tengo la sensación que no voy a encontrar algo que no me guste de este autor xD

1 1 respuesta
Backlash

#1105 Es muchisimo mas desenfadada toda esa saga, pero a mi me gustó.

#1106 Es porque la traducción va con retraso, en ingles yo lo acabé hace muchos meses.

Kra

#1105 Mola las ambientaciones de las ciudades.

El personaje principal algo flojo. A mí los coprotagonistas me gustaron más.

Saga buena pero no espectacular.

Alkhan

#1104 #1105

El libro está en Amazon en castellano en preventa, ronda los 7€ y sale el 25 de Enero.

1
Dinity

Los 50 libros mas vendidos de la librería Gigamesh de Barcelona, que mola un huevo y medio.

https://www.facebook.com/LibreriaGigamesh/photos/a.639550342726620.1073741839.257714990910159/1494024190612560/?type=3&theater

9 del top50 son Sanderson! Seguido por 8 de Sapkowski, 7 de George RRMartin, 6 de Abercrombie, como gustan en españa los grandes nombres xd

4

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias