Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Backlash

Spoiler Words of Radiance aunque lo apunto de memoria.

spoiler
1
Sasori

-Me dais envidia malditos, no voy a participar yo mismo en mi concurso xD, pero voy a poner una cita también:

—Dicen que no cobras nada —dijo el niño, sin moverse.
—Se equivocan —respondió Ym—. Pero creo que mi precio te parecerá asequible.
—No tengo esferas.
—No hacen falta esferas. Tu pago será tu historia. Tus experiencias. Quisiera oírlas.
—Dijeron que eres extraño —dijo el niño, entrando por fin en el taller.
—Tenían razón —contestó Ym, palmeando el taburete.

Palabras Radiantes, mi interludio favorito. ¡Me alegro de que participéis!

4
kazuk

“It's easy to believe in something when you win all the time...The losses are what define a man's faith.”
El pozo de la ascension

3
Kylar

La ignorancia inconsciente es preferible a la estupidez informada.

El Aliento de los Dioses.

2
gunned

"El trabajo es como el abono, me alegro de su existencia por lo útil que resulta, pero no quiero verme atrapado en él."

El Aliento de los Dioses.

2
Agrael120

Teniendo en cuenta que aun no he podido terminar Elantris (mi primer libro de Sanderson), dejo una pequeña cita casi del principio que me ha parecido curiosa:

"Descubrirás que el odio puede unir a la gente más rápida y más fervientemente que la devoción."

2
Todso

"Trato de evitar tener pensamientos. Conducen a otros pensamientos y, si no tienes cuidado, esos otros pensamientos conducen a acciones. Las acciones cansan. Lo sé de buena fuente, gracias a alguien que una vez lo leyó en un libro" - "El aliento de los dioses"

Eres un puto grande Sasori, con el curro que te has pegado con el hilo deberíamos regalarte el libro nosotros a ti.

2
sahrimud

"A primera vista, la llave y la cerradura en la que encaja pueden parecer muy distintas -dijo Sazed-. Diferentes en su forma, diferentes en su función, diferentes en su diseño. El hombre que las mira sin conocer su verdadera naturaleza puede pensar que son opuestas, pues una sirve para abrir y la otra para mantener cerrado. Sin embargo, examinándolas con atención, se ve que sin una la otra no sirve para nada. El hombre sabio ve que la cerradura y la llave fueron creadas para el mismo propósito" "El Pozo de la Ascensión"

5
shisko90
spoiler

Este fragmento es uno de esos que me tuve que parar a apuntarlo porque me parecio precioso

1
Asilvestrao

uf, con las ganas que le tenía y no habia podido hacerlo aún. Anoche me acabé Sombras de identidad. Buenísimo.

Hoy me acabo de comprar Calamity en la tienda Kobo. Ahora en el tiempo de comer me lo empiezo!

Un saludo.

1
centu
1 1 respuesta
Sasori

#1241
-¿Te lo has tomado de forma literal eh?

1 respuesta
Rusky7

Sasori, no tiene nombre este sorteo. ¡Menudo premio! Aquí va mi cita del Imperio Final (la tengo en un post it y no recuerdo exactamente la página, suelo apuntar lo que dicen pero no donde):

—¿Te he mentido alguna vez?
—Los mejores mentirosos son aquellos que dicen la verdad la mayor parte de las veces.

Gracias por la oportunidad!

1
centu

#1242 la verdad es que lo he intentado hacer mas artistico pero mis impresionantes conocimientos de photoshop me lo han impedido xD

1
Backlash

Subo a Barcelona en un par de semanas, lo segundo que mas tengo ganas de hacer allí es ir a Gigamesh y comprar todos los libros que hayan salido y que no tenga en inglés de Sanderson. Estoy enfermo.

1
J

Aquí va mi cita:

“I am a stick.”

Y ya que estamos:

1
KaLaTa
cita way of kings

Me encanta esta cita, totalmente aplicable a la vida real, la interpreto como que las mejores personas, los que acaban ganando, salen adelante no por ser buenas todo el rato, si no por haber estado en lo más bajo, y haber salido a base de determinación.

1
Ysondra

Hola! A mí también me gustaría dejar mi cita, aunque no vaya a entrar en el sorteo. Diría que mi libro favorito es “Warbreaker” (“El aliento de los dioses”).

La verdad es que el primer libro que compré de Sanderson fue “Elantris” en 2006, tal como salió y más que nada por el praise que hizo Orson Scott Card (otro de mis autores favoritos). El caso es que después de varios tries no conseguí que me cautivara, pero cuando al final me decidí a darle una nueva oportunidad me encantó y después de eso empecé la saga de “Nacidos de la Bruma” que a todo esto no había comprado antes por la horripilante portada que tenía. Sinceramente, me parecía más un libro de terror (lo cual sorprende dentro de la colección de Nova) que otra cosa.

Cuando acabé con “El héroe de las eras” fui directa a Gigamesh en Barcelona y allí pregunté si había algo más del autor. Me dijeron que no en castellano, pero sí en inglés, y me trajeron una copia del recién editado “Warbreaker”. Les dije que cada vez que saliera un libro suyo nuevo me guardaran uno que ahí iba yo a recogerlo. Y así estamos desde 2009 (aunque bueno, ahora es Amazon quien me provee). Disfruto mucho de cada nuevo libro que saca.

Y como decía, dejo por aquí mi contribución: “Él negó con la cabeza. Entonces extendió la mano y cogió su libro. El libro de cuentos para niños. Lo llevaba siempre consigo, y por la forma reverente con que lo tocaba ella vio que lo valoraba muchísimo.” El aliento de los dioses.

3
Arle
Cita Imperio final
1
ekuDmekuN

Imperio Final: El Heroe de las eras

spoiler
2
Rakhos

Bueno, como ya practicamente he acabado con todo lo que hay de branderson del cosmere (en castellano), me he liado con stealheart de reckoners, que acabo de terminar y en cuanto termine de postear me pongo con firefigh XD.

Solo decir que este maldito escritor es un crack, no ceja en su empeño en dejarnos con el culo torcido, ademas siempre sobre el 75% del libro que sea, el dia que no cumpla esa regla si que me va a dejar con el culo torcido XD. El libro en cuestion es mas corto a lo que nos tiene acostumbrados pero tambien he decir que es de accion continua, siempre estan pasando cosas y se te pasa en un abrir y cerrar de ojos, vaya que me ha durado 3 dias y no leyendo a modo intensivo.

Ya os contaré que tal el siguiente.

1 1 respuesta
MATT-x2

#1251 Si te gusta esta saga (Reckoners), leete The Rithmatist tiene un aire parecido y a mí personalmente me gustó mas.

1
Lamper

No soy un gran lector, pero me hice con Elantris, empecé a leerlo el lunes de la que venía de un viaje y me encanto totalmente... lo acabo de terminar y ya estoy pensando en el siguiente libro que creo que será El alma del emperador

1
Alkhan

Es mi cita preferida de El aliento de los dioses, sin embargo aviso es un spoiler de proporciones titanicas, la realidad tras Sondeluz, abrirlo sin haber leido el libro es una cagada.

spoiler
2
Sasori

-Snapshot es un relato corto que ha salido recientemente a la venta y aun no hay planes para su traducción, pero ya sabemos que ha vendido los derechos para una película.
Dreamer, es otro relato corto que ya conocíamos de la antología "Games Creatures Play anthology", pero que será incluido en la versión física del libro (ya disponible en digital) que será lanzado en noviembre (creo).

Argumento (en Ingles):

Vídeo de Instagram (podéis instalaros el Mediavida notifier para que os carguen en la web):
https://www.instagram.com/p/BQCO05yDvCt/

Howard Lyon publicó un work in progress de las portadas que ha realizado para las dos nuevas novelas, el trabajo es realmente bueno:

Snapshot :


Dreamer:

Toda la información aquí, recomendada lectura


Por último recordar que existen dos versiones limitadas de Snapshot a un precio elevado pero con varios extras:

Estas versiones son limitadas pero no incluyen el relato Dreamer

PD: El concurso sigue activo, ¡gracias a todos por el interés mostrado hasta ahora!

3 1 respuesta
ludovictorio

La verdad que mi nivel de inglés es pésimo, así que paso de optar al premio porque otro lo disfrutará más que yo, pero me gustaría poner una cita de todas formas :P

El camino de los reyes pag.1079

Muchísimas gracias por el sorteo Sasori :)

1
Sasori

-¡Gracias a todos por participar en el concurso! Anunciaré el ganador esta noche o mañana (avisaré por el grupo)

7
Hipnos

Me habéis dado envidia, creo que no llego para el concurso pero aquí dejo una escena muy bonita:

Elantris
1 1 respuesta
Sasori


¡Tenemos ganador!, el premiado es:

#1221
Hda, felicidades, me pondré en contacto contigo para que me facilites la dirección de envío, ¡gracias a todos por participar!

PD: #1258 Te he metido al final en el sorteo, pero ha salido el número 3, daba un poco igual xD.

14 1 respuesta
Vito_

Congrats hda

P.D: Tongo!!!

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias