Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Backlash

Enhorabuena al tongo. Me lo tendré que pillar pues!

hda

#1259 ¡qué suerte! Muchas, muchas gracias, Sasori.

PD: Tongo!!!

9
B

Enhorabuena al ganador y gracias a Sasori.

Yo quería un libro dedicado por ti :(

1 respuesta
Rusky7

¡Enhorabuena! Ya nos contarás que tal!

Sasori

#1263
-Ya te daré alguno someday xD.

Próximamente, una review de la mejor edición de Mistborn!

9
MATT-x2

Para mi cumpleaños me han regalado está camiseta personalizada xD

13 2 respuestas
Achiss

#1266 Yo habría puesto...

:P :P

6
Rusky7

Ya he terminado con El Aliento de los Dioses, me ha encantando. El estilo narrativo me ha recordado mucho a Elantris, y adoro este tipo de obras en que se da tanta importancia a la política y la religión. No esperaba que me enganchara tanto, la verdad.

spoiler

Ahora toca ponerse con Legión y el Alma del Emperador, me apetece leerme un par de relatos cortos antes de meterme de lleno con el Archivo de las Tormentas.

1 1 respuesta
Rakhos

#1268 A mi legion me encanto, me lo terminé en un suspiro y me quedé con ganas de mucho mas, creo que el argumento podria extenderse mas en cuestion de literatura y daria mucho juego en una serie/pelicula.

Hipnos

#1266 Me gustaría más con el símbolo del atium al final del todo para más wtf, pero mola mil.

pelusilla6

He leído 0 de Sanderson, empiezo con Elantris o el camino de los reyes?

Gracias mv!

1 respuesta
denimH

Me he terminado ya los cinco libros de Nacidos de la Bruma. Se sabe más o menos cuando seguirá la saga? Por donde tiro ahora? :o_o:

1 respuesta
Rakhos

#1271 Yo te recomendaria Elantris como novela autoconclusiva y la primera trilogia de nacidos de la bruma si te apetece saga.

#1272 A ti tambien te recomendaria Elantris seguido del Aliento de los dioses para quitarte de enmedio las novelas autoconclusivas del cosmere.

Y a los 2 que os dejaseis para el final la saga del archivo de las tormentas y asi con un poco de suerte podreis leeros 3 libros del tiron, todo esto hablando del cosmere siempre, fuera de ello la saga de Reckoners esta muy chula, yo es la que me estoy leyendo en estos momentos.

2
centu

Terminado el primer libro de Sanderson, the way of kings. Cuando iba a mitad ya me habia convencido para comprar mas:

Lastima que words of radiance no estaba en la misma que la que me compré:
https://www.amazon.es/Way-Kings-Stormlight-Archive/dp/1473211514
Por lo visto en esa edicion estaban separados.

3 4 respuestas
Ysondra

#1274

Bonita compra :)

Si te gusta esa edición, compra en BookDepository. Suelen tenerla. Y si no también puedes probar en AbeBooks.

A mí, personalmente, me gustan más las portadas de Michael Whelan como la de la edición que cogiste :)

1 1 respuesta
centu

#1275 si, la portada es mas bonita, pero me gusta la otra mas por el tamaño mas grande. Esos dos dedos mas pequeño se nota bastante.

KaLaTa

#1274 lo tienes aquí en tapa dura https://www.amazon.es/gp/product/0575099046/

y por 6.20€ que lo compré yo el otro dia.

1 respuesta
centu

#1277 pero ese pone solo 600 paginas, como si fuera el libro partido en dos partes no?

1 respuesta
ekuDmekuN

A mi las portadas de NOVA me encantan, para mi las mejores.

1 respuesta
KaLaTa

#1278 yo lo he pedido, pero me han dicho que tardarán por que no lo tienen en stock. Cuando lo reciba comento cómo ha llegado.

Si que pone que son 600páginas pero creo que ha sido un error porque no pone por ningún lado PART-1 o algo del estilo.

1 respuesta
T

#1280

No estoy seguro, pero creo que hay una edición mas fina de WoK con una letra más pequeña al parecer. Habría que comprobarlo

Rusky7

#1279 Lo secundo, soy fan de las portadas. Estoy por enmarcar el poster que regalaban con Sombras de Identidad, que son las tres portadas de Mistborn (primera trilogía). De la saga del Archivo de las Tormentas también me molan, bueno, todas que coño. xD

pelusilla6

#1274 Ojalá esa edición con la cajita en español ..... vaya precio :qq:
Os envidio a los que leeis en inglés , yo no disfruto al 100% si lo hago

1 respuesta
Rusky7

A mi me comentaron que en inglés gana mucho. No tengo mal nivel, podría leerlo sin problemas, pero no me relajaría del todo mientras lo hago. Algún que otro libro cae en inglés, pero generalmente prefiero en castellano.

Lo que sí suelo hacer es leerlo traducido, y un tiempo después en inglés, si más no para que no haya malentendidos con algún despiste. xD

centu

#1283 la caja con los tres libros esta por 14 euros puesto en casa. Es un autentico regalo, la verdad.

2 respuestas
Fascaso

#1285 Son tapa dura o blanda? es que justo hoy estaba planteandome empezar a comprarlos(estoy entre esos, torre oscura o rueda del tiempo) y las ediciones de tapa dura se me hacen bastante incómodas(además, de que me parece que tienen menos carisma)

Edit: acabo de verlo en amazón tapa blanda, me mola.

1 respuesta
Sasori

#1285
Por muy tapa blanda que sean, 3 libros a 14 euros con caja es inmejorable la verdad, lo bueno que tiene también es que toda la línea de portadas ingleses (que no americanas) tienen la misma linea de dibujo.

hda

#1274 gracias, centu, me he pillado el boxed set :D

14€ la trilogía puesta en casa, qué maravilla.

#1286 yo también ando barruntando La torre oscura, por aquello de que la adaptación está llegando. A ver si le hago un güeco entre las otras lecturas.

2
Sasori

Ignorad estos dos post plz, rotundo fail xD

Sasori

fail2 pensaba que era inicio de página, no sé contar :_
Chasm Duty by lirayna como compensación

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias