Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Rusky7

#1350 Yo me leí los dos relatos de Legión y El Alma del Emperador. Pero si lo que quieres es un libro en vez de algo tan cortito, te recomiendo mucho el Aliento de los Dioses. Me atrapó de principio a fin.

Yo ahora estoy con El Camino de los Reyes, pero es bastante largo, así que tu mismo, sigue siendo una maravilla, cojas lo que cojas. xD

AnuQeiRo

#1350 El camino de los reyes, lo mejor que ha escrito este hombre :P

Sasori

#1350
Yo te recomendaría el aliento de los dioses y después el camino de los reyes porque hay cosas que pillaras cosas mejor si lo lees en este orden.

1 1 respuesta
KaLaTa

#1350 hay 7 de mistborn.

  • 3 de la primera triologia,
  • 3 de la segunda
  • Secret History

Puedes seguir con los dos que te faltan.

1 respuesta
C

#1354 pero no estan todos traducidos no?

2 respuestas
KaLaTa

#1355 es posible, yo los leo en inglés.

Rusky7

#1355 El sexto, titulado Bands of mourning no está traducido aún, yo los leo en castellano y estoy a la espera. Sobre lo de Secret History ni idea, no conocía su existencia, aún me queda mucho por aprender de Sanderson. xD

B

#1350 El camino de los reyes, sin duda.

MrOReich

Hablando de camino de reyes, para quien le pueda interesar esta disponible la descarga gratuita hasta hoy que lo ha posteado Sanderson en su Twitter.

1 1 respuesta
Sasori

#1359
La oferta solo era para América y Canadá por eso no puse la noticia, imagino que con un proxy podrías bajarle igual, pero el que quiera hacer eso tarda menos bajándole de Internet.

morel10

#1353 Yo estoy empezando el Héroe de las Eras. una vez termine, ¿qué orden me recomendarías seguir? ¿Debería seguir con los siguientes de Mistborn o debería cambiar? Te lo agradecería mucho por que no sé muy bien qué hacer xD

2 respuestas
C

#1361 las continuaciones de mistborn son 300 años despues asique lee lo que quieras en realidad xD

Estaba leyendo el camino de los reyes y...

spoiler
2 1 respuesta
Sasori

#1362
Buen ojo, ya empiezas a ver las conexiones, bienvenido al Cosmere! No sé cuanto quieres saber pero sin decir gran cosa:

#1361
Si no te animas con la segunda parte de la historia de Nacidos de la bruma porque no está terminada te recomendaría los libros conclusivos, Elantris y El aliento de los dioses por ejemplo, también puedes empezar la saga del archivo de las tormentas que es lo mejor del autor, pero aún no está terminada.

1
Freyre

Me he leído la primera trilogía de Mistborn, pero lo que más me ha gustado ha

spoiler

Por eso no se si seguir con la segunda trilogía que parece que se aleja un poco del tema este, o tirar por Elantris o la Rueda del Tiempo... O bueno, estoy abierto a todo, ¿alguna sugerencia?

2 respuestas
B

#1364 Yo no seguiría con los siguientes libros porque son mucho menos épicos y si los lees justo ahora pueden decepcionarte bastante. A mí personalmente Elantris no me gustó (es el único libro de Sanderson que no he sido capaz de terminar). Si quieres seguir/aumentar el nivel de epicidad El camino de los reyes es la mejor opción. Si quieres algo más ligero El aliento de los dioses o El alma del emperador.

Todso

Yo los de Wax y Wayne los disfruté como un enano (esperando a que saquen el tercero en español).

1 respuesta
C

#1366 #wayneteam

Sasori

Pues en mi opinión la segunda saga de Mistborn es mucho mejor que la primera, que lo mejor que tenia a mi gusto eran los Kandra (buen gusto #1364). y

Mistborn

Brandon ha ganado mucha experiencia escribiendo desde la trilogía original y se nota.

1 respuesta
B

#1368 :O Pues yo leí Aleación de Ley como un mes después de la primera trilogía y me quedé un poco decepcionada. El libro me gustó pero no supo atraparme del todo, como decía arriba le falta epicidad.

1 1 respuesta
Sasori

#1369
La premisa me parece mucho más interesante, ver la la evolución del sistema mágico/medieval a un mundo industrial/steampunk es novedoso y aparte los personajes son mas maduros y bueno, las dos sagas están muy bien, es solo preferencia de una sobre otra, cuando tengamos el segundo arco acabado podremos opinar con más peso que es mejor y peor de cada una, son opiniones después de todo, cada cual preferirá una cosa.

Y como me gusta mas el scifi que la fantasía sin saber nada de ella puedo decir que cuando tengamos Mistborn en la era espacial (en el tercer arco) me va a gustar más que los dos anteriores xD.

2 respuestas
Rakhos

#1370 No me creo para nada lo que acabas de decir... como que la scify te gusta mas que la fantasy...¿ .... HEREJEEEEE!!!!!!!!!!!!! :psyduck:

edit ninja: recapacito sobre lo anterior mencionado, los juegos de ender en "version libro" superaron mis espectativas de largo... :clint:

1 respuesta
DalinarKholi

Saludos camaradas!

1 respuesta
Sasori

#1371
Como género me resulta más atractivo, pero no quiere decir que no disfrute la fantasia, me encanta también xD.

#1372
Bienvenido!

B

#1370 Yo creo que a mí lo que me vino un poco abajo fue el cambio de escala y la magnitud de la repercusión de los sucesos.

spoiler

Pero sí, veremos cómo acaba y aún así obviamente pesarán la preferencias de cada uno.

1 2 respuestas
C

#1374 el segundo del segundo arco es mejor que el primero

Todso

#1374

spoiler
Rusky7

Llevo un 80% de El Camino de los Reyes y no hago más que hacerme teorías. No solo disfruto la lectura sino que además me paso el día pensando en todo lo que voy leyendo. xD

Y más aún teniendo en cuenta el rollo de las conexiones con otros mundos del Cosmere y el puñetero

spoiler
1
Quijote3000

Un autor que dicen que está muy bien. Habrá que leerlo

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#1378 Bien dice..¿Bien? !¿¿!BIEN!¿¿! Pero si cada vez que escribe un libro se saca la chorra.. xD

MATT-x2

Bueno, no con todos los libros (para mí), Alcatraz y la Espada Infinita se los dejo para los muy fanderson xD

1

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Sasori
  • Mtra
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias