Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Acu

Quizá suene estúpido, pero si quiero leer los libros de este autor en el kindle en español, ¿es posible encontrarlo de forma legal o tengo que irme a páginas de ebooks gratuitos?

2 respuestas
Seyriuu

A mí no me importaría comprar todos los libros de Sanderson en español para Kindle siempre que tuviera un precio justo, ¿Conocéis algún pack?

#1470 Pues sin embargo yo me leí primero El camino de los reyes, luego Mistborn, palabras radiantes que acababa de salir, y entonces leí elantris y joder, me pareció buenísimo. Quizá fue porque me recordaba horrores al Dark Souls xD.

Es verdad que en general los capítulos de Raoden eran los mejores y los otros dos PoV eran bastante menos interesantes, pero me pareció una novela muy interesante.

1 respuesta
dari1495

#1471 Los tienes todos en Amazon casi seguro, pero la verdad es que son un poco robo, yo personalmente prefiero comprarlos físicos aunque luego me los lea en ebook por comodidad, no me parece que merezca la pena pagar casi lo mismo por un libro que por una licencia de un ebook. :(

Achiss

#1471 Tienes casi todos en Kindle Unlimited y creo que un mes de prueba gratis. De lo poco que hay en Unlimited que merece la pena, creo, o así era hace un tiempo.

1 respuesta
Acu

#1474 He tenido hace poco el mes de prueba de Unlimited, me dio por mirar los títulos y creo que no había nada de Sanderson.

1 respuesta
Achiss

#1475 Elantris, Nacidos y el primero de Archivo sí están.

Edqe

#1466 #1467 #1468 #1469 #1470 Gracias a todos, por mayoría empezaré por Elantris, y ya que han dicho que se parece a Dark Souls me lo vendéis mejor aún xD

No soy muy asiduo a comprar libros, por lo que dónde debería comprarlo? La última vez que compré fue en la Casa del Libro y tuve problemas con el libro y la misma devolución, por lo que no guardo muy buen recuerdo de comprar aquí. Amazon? la única versión que veo en Amazon es la de tapa dura y a mi eso me da igual, yo solo quiero la historia en si, me da igual que sea blanda, dura o versión bolsillo. Si el libro me encantase entonces ya iría a comprar algo para coleccionar.

1 respuesta
MrOReich

#1477 yo empece con Elantris me desanime lo deje y volvi a retormarlo un tiempo despues y tengo que decir que me ha encantado. Toda la trama politica/religiosa/amorosa es para quitarse la gorra

1 1 respuesta
Seyriuu

#1478 sarene best waifu

8
jav1v1

Muy buenas gente. Quiero empezar a leer la trilogía de Mistborn, he visto las nuevas ediciones y aunque son las más baratas (11€) son más feas que un pie, y ahora mismo no estoy como para gastarme 18 pavos que valen los otros. En inglés me consta que hay packs tirados de precios, pero no me atrevo con ese inglés, ¿hay algún pack en español, o algún sitio en el que puedan estar más baratos en físico? Gracias.

Dafnext

#1472 Yo hace tiempo pillé en Lektu todos los libros de mistborn que había en su momento (5 libros) por unos 10€. Os recomiendo mirar esa página de vez en cuando que suelen hacer descuentos y son libros sin DRM :)

Ahora mismo Aleación de Ley por menos de 3€ https://lektu.com/l/b-de-books/aleacion-de-ley-nacidos-de-la-bruma-mistborn-iv-edicion-revisada/4252

1
Terrbox

Hoy he terminado la primera trilogía de Mistborn y me ha encantado... Necesito más Mistborn con los mismos personajes por favor xDD
Sé que los demás están narrados 300 años en el futuro, pero espero que salga algún personaje...

spoiler

Vaya mono.

4 1 respuesta
S

#1482 Es maravillosa esa trilogía.

Ójala poder perder la memoria.

3
C

A mi naciddos de la bruma me parece la mejor serie de fantasia que he leido y he leido casi todo lo que hay.

1 respuesta
MATT-x2

#1484 ¿Más que la saga de el archivo de la tormenta de Sanderson?

hamai

Llevo un par de capítulos de "El camino de los reyes". Y al principio las primeras 10 páginas se me estaban haciendo densas, pero a partir de ahí joder...

6 1 respuesta
B

#1486 pues ya veras cuando vayas por la mitad del libro hacia delante xD

1
8 días después
H

Ya me leí hace un tiempo El aliento de los dioses y me encantó. Ayer me pillé Elantris y esperoque no defraude.

pelusilla6

Vale la pena la edición nueva de tapa dura de elantris?

24 eurazos en amazon pero me quiero dar el capricho xD

MATT-x2

Lo importante es que sea Elantris versión X Aniversario (además de contar con la revisión del propio Sanderson y una nueva traducción al español, viene en tapa dura con sobrecubierta, incluye material adicional como escenas eliminadas y un nuevo apéndice dedicado al Ars Arcanum, unos impesionantes mapas obra de Isaac Stewart y lo más importante convertida en la edición definitiva del autor)

3 1 respuesta
H

#1490 Yo me pillé esa para el ebook. 5,22€.

Sasori

Mirad la nueva joya que tenemos en casa!

6 1 respuesta
J

#1492 Lo tuyo es grave, ya tienes una adicción, pero no pasa nada, yo estoy dispuesto a desintoxicarte de Brandon Sanderson y llevarme todos los libros que tienes, cuándo quieres que me pase? No hace falta que me des las gracias.

4 1 respuesta
MATT-x2

[media] https://twitter.com/BrandSanderson/status/867415454620545025 [/media]

2
pelusilla6

Por fin :)

10 1 respuesta
Edqe

Otro más por aquí!! recién comprado.

8 1 respuesta
Agrael120

Yo también me había pillado esa edición, trae un montón de contenido después de la historia!

1 1 respuesta
7 días después
pelusilla6

#1495 Acabada, sencillamente brutal.

Había leído mistborn primero y se nota que era su primer libro pero dios, que facilidad tiene para crear historias y plasmarlas tan bien. He estado super atennto en algunas partes y como no, Hoid :P

El siguiente será el camino de los reyes!

2 1 respuesta
Sasori

#1493 Tenemos en casa un gato guardián, si te acercas a los libros perderás una mano :_
Muy buenas compras #1495, #1496 y #1497 vais a disfrutar como enanos, Elantris es uno de esos libros que nunca caducan.
#1498
La saga de Stormlight es lo mejor que tiene agárrate a la silla xD.


Nova ha ampliado un poco la información del próximo libro de nacidos de la bruma, ya solo nos queda esperar a que salga xD.

El 21 de junio saldrá a la venta Brazales de duelo, de Brandon Sanderson, el sexto libro en la saga “Nacidos de la Bruma”, y segundo en la trilogía protagonizada por Wax. La novela vendrá con una edición de lujo: tapa dura y sobrecubierta, además de marcapáginas de tela. La traducción está firmada por Manuel de los Reyes, y la cubierta está ilustrada por Marc Simonetti. Saldrá a un precio de 19,50€.


Sinopsis:

La cuenca de Elendel es un polvorín. El descontento de los trabajadores solo es la punta del iceberg; las diferencias son cada vez más irreconciliables entre la capital y las demás ciudades de la cuenca, ciudades que Elendel asegura gobernar mientras sus habitantes denuncian la opresión a la que se sienten sometidos. En medio de todo esto, llega a oídos de Waxillium Ladrian el rumor de que un académico kandra podría haber localizado los legendarios Brazales de Duelo, un arma capaz de sembrar la destrucción y dar al traste con el actual equilibrio de poder imperante en la cuenca.

La cubierta completa para la segunda trilogía de “Nacidos de la Bruma” que ilustró Marc Simonetti, a continuación:

http://i.imgur.com/Jxo9eJv.png

5 1 respuesta
C

#1499 es el tercero de wax and Wayne :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias